![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Bueno , para empezar buenos dias a los del foro , y una disculpa si este post no deve ir aqui ,solo que no encuentro donde puede ir .
Mi problema es lo siguiente ,tengo mi estacion de radio en la web ,muchos talvez escucharon de este servidor listen2myradio.com el punto esque tengo este servidor y transmito bien ,pero me a entrado una curiosidad , el caso es que si ay alguna forma facil y comprensible ( y solo configurando ) (sin comprar material en dicho caso de necesitar equipo no mas aya de 200$ a 300$ pesos mexicanos en equipo ) bueno la cosa es que quiero transmitir con un chavo que tambien esta en este rollo de la radio pero el vive en mexicali y yo en el df . aviamos checado del como hacerlo en forma a configurar el shoutcast dsp y los servidores con numero de puerto diferente y ....bueno en pocas palabras un ( desmm) y ya estamos desesperados por lo cual estamos preguntando ,como hacer eso ¿? el desde su hogar transmitir al mismo tiempo que yo en la misma pagina desde mi hogar y bueno eso en particular es todo. mas datos .ambos tenemos banda ancha y el shoutcast dsp y tambien tenemos el shoutcast server . si alguien tiene algun aporte no dude en ponerlo , Aclaro : facil para poder efectuar si no es facil ,bueno ponganlo aun asi ,aremos la prueva no perdemos nada pero si tienen un metodo mas facil aun ponganlo pls gracias . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Diseño Grafico
|
Algo asi vi en una radio incluso podian invitar a algun oyente mediante Skype que es el que permitia hablar entre varios a la vez en tiempo real y claro en diferentes lugares del planeta no sabria como configurarlo pero te doy el dato que es con eso [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Salu2 *salud |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|