![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Gracias por leer y responder, espero me puedan ayudar.
Tengo una pagina alojada en un hosting que me permite crear una cuenta de ftp, en esta carpeta necesito alojar archivos que los usuarios puedan descargar, una zona de descarga de contenido, ya la cree, tiene asignado el usuario y contraseña, el problema es: puedo accesar de cualquier navegador MENOS de Internet Explorer y de el Explorador de Windows. En IE me arroja la ventana de error de conexión y simplemente no la abre. En el explorador de Windows me dice que la carpeta a la cual quiero accesar no tiene los permisos suficientes, pero NO es así, yo ya le asigne todos los derechos posibles a esa carpeta, no se a que se deba. Es importante resolverlo y que funcione en IE y el explorador porque como comento será una seccion abierta a todo "el publico" y esto causara problemas. Como menciono antes ya probé en diferentes navegadores y no hay ningún problema. Espero puedan ayudarme. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 817 veces en 603 mensajes.
|
Cuando dices que no accede desde IE ¿ Es desde cualquier pc o solo desde el tuyo ??
Si es solo desde tu pc el problema puede estar en las opciones de seguridad del IE en propiedades de internet |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| explorador de windows, ftp, hosting, internet explorer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|