![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos queria saber si me pueden ayudar con un problemita, recientemente bajo un programita en VB con el cual puedo generar codigos de barras (39 y 128), pero tengo el problema que necesito introducir por lo menos 30 caracteres y mi lector es de pistola y al tratar de leerlo el laser no cubre la dimensión de la impresión, no se si habra una forma de comprimir los datos antes de generar el codigo de barras o darle un tamaño mas pequeño al mismo pero que siempre se pueda leer ;D . . . ah y averiguando me tope con los codigos de 2 dimensiones pero no tengo ningun programa para generarlos y no creo que mi lector pueda leerlo porque al parecer no es para ese tipo de codigos, alguien puede darme una idea. :-[
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola
para poder imprimir codigo de barras lo que puedes hacer es utilizar la fuente "FREE3OF9.TTF", y cuando hagas tu impresion le indicas a tu programa que lo haga con esta fuente, la tienes que instalar primero copiandola a la carpeta fonts que se encuentra dentro de la carpeta de windows espero te sirva |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
30!!!
en que formato esta el código : que yo me acuerde en ean tiene 13 y el upc 12 esos son los mas usados, bueno, hay mas, pero de 30 nunca escuche...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|