Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Programación

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2003, 12:03   #1
SERVIL
Guest

Amigos
Predeterminado COMO CAMBIAR FUENTE Y COLOR EN FOX PRO

LA VERDAD YO SE TRABAJAR FOX PRO APROXIMADAMENTE UN 50% PERO NO SE COMO PODER CAMBIAR LA FUENTE Y EL COLOR EN FOX ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE PORFA .ME URGE LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA
Antiguo 27-oct-2003, 22:02   #2
Shadow
Guest

Amigos
Predeterminado Re:COMO CAMBIAR FUENTE Y COLOR EN FOX PRO

Anda jugando con las propiedades ya sea del text, combo o del label, Por ejemplo pone un label y dentro de un command button escribi:

thisform.label1.forecolor = rgb (255,0,0)

thisform.label1.fontname = "Comic Sans MS"

thisform.label1.fontsize = 30

Donde el primero te va a poner rojo el color de la letra, el segundo, va a cambiar el tipo por La letra Comics Sans MS, si es que la tenes instalada, y el ltimo la va a agrandar un poco, fijate las propiedades fontbold, fontitalic, fontunderline etc...

saluD_O_S
Antiguo 28-oct-2003, 16:00   #3
SERVIL
Guest

Amigos
Predeterminado RE:COMO CAMBIAR FUENTE Y COLOR EN FOX PRO

BUENO TE LO AGRADESCO PERO CREO QUE ESO ES PARA VISUAL BASIC Y LO QUE YO NECESITO ES PARA FOX PRO VISUAL O 2.6 LE AGRADECERE BASTANTE AL QUE ME AYUDE
Antiguo 28-oct-2003, 17:11   #4
Shadow
Guest

Amigos

Nop, instale el Visual Fox de la version 6.0 del Visual estudio edicion empresarial, yo use el fox en el 2000 y no me acordaba los comandos, pues lo reinstale y probe esas simples lineas de comando y anduvo, no entiendo que Visual Fox Pro debe ser.
Mencioname las propiedades que tenes de Un label o un textbox a ver que se puede hacer

salu2
Antiguo 06-nov-2003, 15:52   #5
SERVIL
Guest

Amigos
Predeterminado COMO CAMBIAR FUENTE Y COLOR EN FOX PRO

ALGUIEN QUE SEPA USAR EL FOX PRO DE PANTALLA AZUL QUE ME EXPLIQUE COMO CAMBIAR EL COLOR Y EL TIPO DE FUENTE O LETRA POR SINO ME HAN ENTENDIDO PORFA ME URGE
Antiguo 03-ene-2004, 21:30   #6
rmisterius666
Guest

Amigos

ENTONCES COMPADRITO NO TE REFIERES AL VISUAL FOXPRO 6.0 SINO AL FOXPRO 2.6 BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO IRE A CHEQUEAR MI LIBRO SI VI ESE CASO POR EJEMPLO PARA EL FONDO DE LA PANTALLA ES SET COLOR TO Y EL FONDO LUEGO LE PONES EL COLOR .... TE AYUDO DESPUES ESTOY FUERA DE PRACTICA O DAME TU MAIL TE ENVIARE LA RESPUESTA
Antiguo 25-oct-2004, 17:04   #7
Silv
Guest

Amigos
Predeterminado Re: COMO CAMBIAR FUENTE Y COLOR EN FOX PRO

hola, le sobre que sabes algo de foxpro 2.6, la verdad yo estoy empezando y quisiera saber si tienes un manual, me urge!!!!
Gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación