Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Programación

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2010, 16:27   #1
Junior Member

Predeterminado Software booteable

Hola, tengo intensiones de hacer un software booteable con un menu y que de ahi seleccione que sistema operativo quiero instalar, algo tipo msdos o tipo los programitas que traen los windows modificados como el point v7, que te permiten seleccionar que instalar o si quieres seguir con el arranque del so por dfecto.

aqui una imagen de ejemplo:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

se algo de c/c++ pero no tengo idea, he leido que se requiere programar en asm de 16 bits, pero ahi si me pierdo.

me gustaria saber que me aconsejan para hacer esto, quizas me he ido por otro lado y halla una forma mas facil de programarlo o hacerlo, algun software no se.

gracias por la atension que puedan prestar!!
xoiv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2010, 12:57   #2
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoiv Ver Mensaje
Hola, tengo intensiones de hacer un software booteable con un menu y que de ahi seleccione que sistema operativo quiero instalar, algo tipo msdos o tipo los programitas que traen los windows modificados como el point v7, que te permiten seleccionar que instalar o si quieres seguir con el arranque del so por dfecto.

aqui una imagen de ejemplo:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

se algo de c/c++ pero no tengo idea, he leido que se requiere programar en asm de 16 bits, pero ahi si me pierdo.

me gustaria saber que me aconsejan para hacer esto, quizas me he ido por otro lado y halla una forma mas facil de programarlo o hacerlo, algun software no se.

gracias por la atension que puedan prestar!!
Existe programas para realizarlo como: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ], [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ], etc.

Ahora si deseas programarlo, puedes utilizar [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] así te será más fácil
Antiguo 05-feb-2010, 17:38   #3
Junior Member

Predeterminado Software booteable

hola, gracias por la respuesta, lo puedo hacer facil con vb6, ahora, como hago para que sea booteable? lo de la interfaz y demas lo se hacer.

gracias
xoiv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-feb-2010, 00:13   #4
Member

Predeterminado

pues por el booteo lo que puedes hacer es copiar la parte de booteo de un cd de instalacion de xp o cualquier otro disco buteable (bien lo puedes hacer con el Ultra Iso) y le aplicas la seccion de autoarrancable a un nuevo proyecto en el cual pondras los archivos de tu disco
Antiguo 06-feb-2010, 02:19   #5
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoiv Ver Mensaje
hola, gracias por la respuesta, lo puedo hacer facil con vb6, ahora, como hago para que sea booteable? lo de la interfaz y demas lo se hacer.

gracias
Para que se ejecute automáticamente un programa ó aplicación al insertar un CD ó DVD se utiliza un archivo llamado [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ].

Ahora si utilizas el UltraISO para generar un archivo .iso sería recomendable que también utilices el [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] para que puedes realizar pruebas de booteo emulando el dispositivo de CD ó DVD.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación