![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Visual Studio 2008 Professional Edition en Español + MSDN + Serial + Instrucciones.
INFORMACIÓN: ========== [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] DESCARGAR: ========= [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Descomprimir con: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ó [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]. (Recomendados). PD: Para descargar los archivos utiliza algun gestor de descarga para que puedas continuar la descarga cualquier día y para grabar las imagenes .ISO utiliza Nero o cualquier grabador de imagenes.
![]() Última edición por Fashion; 21-ene-2010 a las 11:56 |
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
Bueno yo tengo un problema gorod que no lo puedo instalar ya que cuando empiezaa la instalacion me da un error y se para instalando ENS o algo asi el caso es qeu no lo puedo instalar que puedo hacer? por favor ayudarme. Muchas gracias
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
hola que onda, mira tengo un problema estoy tratando de descargar visual studio, pero lamentablemente no puedo por ke en microsoft, esta mal el servidor, y busco servidores externos, pero ninguno tiene links activos, espero me puedas ayudar, gracias
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
Cita:
Última edición por Fashion; 21-ene-2010 a las 11:56 |
|