Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By .::DARK SHADE::

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2003, 23:01   #1
gaston_007
Guest

Amigos
Predeterminado Activar Windows XP Home Edition

Hola muchachos ,tengo un peque駉 problema.Hace unos dias instale Windows XP Home Edition (2600)

Y ahora empezo a mostrarme la molesta pantalla de "Quedan 30 dias para la activacion" ,el tema es que los crack que estan en astalavista ,no funcionan con la version en espa駉l.Y las otras son para XP Professional.

He encontrado un sin numero de serials para Home Edition supuestamente , Pero algunos no andan ,y lo que si andan (osea despues de ponerlos ,los acepta y me devuelve a la pantalla de activacion ,cosa que es cuando cambia el Codigo) y si cambia el codigo ,lo he chequeado con XP-VIEWER , pero el problema es que al reiniciar ,nuevamente aparece el aviso de registracion.

Alguien tiene la version en espa駉l ,como Yo ?
Y lo tiene activado actualmente ?
Podrian pasarme el Codigo de activacion que utilizaron ?

Gracias muchachos ,el foro esta muy bueno .
Salu2 a T2

------------------------------------------------------------------------
BUENO MUCHACHOS ,QUISERA DECIRLES QUE YA LO ARREGLE .Y QUISIERA COMPARTIRLOS CON UDS.
COMO LO HIZE.

USE EL PROG : XPPID para registrar la clave KJHMP-TBV7C-P9PHH-TJ78M-JDRCJ.........Luego al reiniciar el PC ,otra vez me pedia registrarlo ,pero esta vez cambie el metodo ...No elegi por telefono ,Elegi por internet ....y me paso a otra pantalla que me pregunto si queria ,REGISTRARME CON MICROSOFT ......O SOLO REGISTRAR EL PRODUCTO ,elegi solo registrar el producto ,aparecio otra pantalla diciendo Probando la conectividad (algo asi como chequeando la conexion de Internet) ,al cabo de unos segundos VOALA ...Mi windows quedo registrado .Legalmente por Internet ..nunca me habia pasado algo asi.
La Key que use ,era de una Home Edition version en ingles.Pero funciono en la version espa駉l.

Antiguo 17-jul-2003, 23:50   #2
.::DARK SHADE::
Guest

Amigos
Predeterminado Re:Activar Windows XP Home Edition

Pues mira checa en esta pagina

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

hay viene en una seccion el de como evitar eso de los 30 dias, le haria copy/paste peor no me deja seleccionar y menor pegar, espero te sirva, salu2

Atte.
DARK SHADE
mole8001 y nanokie os gust贸 esto.
Antiguo 18-jul-2003, 00:40   #3
the_Blackhawk
Guest

Amigos

hola si gustas yo tengo un programa para activar los windows xp piratas si gustas mandame tu correo y te envio todo lo necesario para que lo actives es muy facil a varias personas se los he proporcionado
mi direccion es
the_dogor_@hotmail.com
Antiguo 18-jul-2003, 07:00   #4
gaston_007
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por .::新R|< -|滦::.
Pues mira checa en esta pagina

hay viene en una seccion el de como evitar eso de los 30 d韆s, le haria copy/paste peor no me deja seleccionar y menor pegar, espero te sirva, salu2

Atte.
DARK SHADE
Bueno Dark aprecio mucho tu ayuda ,pero esos trucos ya lo conocia, e inclusive el del cambiar el archivo en el system32 ,pero he de aqui que consegui ese archivo y tampoco funciono.GRACIAS de todas maneras.aprecio tu preocupacion.Salu2
Antiguo 30-jul-2003, 21:15   #5
ALBONEX
Guest

Amigos

gaston_007 tengo el mismo windows que tu pero todavia no logro activarlo por favor me puedes decir donde puedo obtener seriales ya que las que estan aca no me sirven y el metodo del archivo wpa.dbl tampoco
Antiguo 31-jul-2003, 06:54   #6
gaston_007
Guest

Amigos

Bueno amigo la verdad ,no se que decirte.....viste lo que le agregue a mi duda ...arriba ....asi fue como lo hice con esa Key y funciono.

Pero de todas maneras te cuento ,una vez registrado guarde el archivo que mencionas "wpa.dbl" .... en un CD,
y desde entonces ya no he tenido mas problemas ..osea ya he reinstalado el Win XP 2 veces ,y la segunda solo copie ese archivo (que lo tenia guardado en el CD),al System32 y voala ,devuelta registrado.

Ahora no se si dependera de que la Info recolectada en este archivo, tiene que coincidir con el systema ...(por que si se que ahi se guarda el serial que lo registro.)

Pero por alguna otra cosa (tengo muchos serials que podes probar.Como yo por Internet.) estoy en

Antiguo 31-jul-2003, 12:29   #7
ALBONEX
Guest

Amigos

ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO CREES QUE SEA POSIBLE QUE EL ARCHIVO WPA.DBL QUE TIENES FUNCIONE SI LO REEPLAZO POR EL DE MI PC ???
Antiguo 17-jul-2012, 20:52   #8
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Re:Activar Windows XP Home Edition

amigos instale el win xp home deition pero no he podido activarlo...alguien me puede ayudar?
dma1978 est谩 desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicaci贸n