Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Like Tree2Me Gusta
  • 2 Post By Daron J. Serj

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2012, 18:02   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Actualización KB971033: Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC004F200

Que tal camaradas!! pues para los que ya se cansaron de recibir el molestos mensaje de WGA que tu copia de W7 no es legítimo aquí les dejo esto, probado y 100% funcional...

Sigue estas instrucciones:

- Desinstala la actualización de código KB971033 (ve a Control Panel/ sistema y Seguridad / Windows update / en la esquina inferior izquierda aparece "Actualizaciones Instaladas busca el "KB971033" Click Derecho/Desintalar

-Ejecuta cmd.exe como administrador

-Fíjate el estado de tu licencia con el siguiente comando: slmgr -dli en la parte de "Estado de la Licencia:" aparece algo como "Notificación" o parecido

-Digita: slmgr -upk (desinstala el serial actualmente instalado en el sistema y vuelve al estado de TRIAL)

-Digita: slmgr -rearm (resetea el estado de la licencia y activación en el sistema)
Ahora Reinicia Tu Equipo (¡¡IMPORTANTE!! no olvides hacerlo antes de los siguientes pasos)

............

-Digita: slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 serial OEM aparecerá "llave se instalo correctamente"

-Digita: slmgr -xpr (muestra la expiración de la licencia actual del sistema o si esta activado permanentemente)

-Por ultimo digita: slmgr -ato (activa Windows y el serial con los servidores de Microsoft)

Reinicia tu pc y todo listo, tienes Windows 7 ultimate genuino

en Resumen

Estos son los comandos que tiene que digitar antes de reiniciar:
1. slmgr -dli
2. slmgr -upk
3. slmgr -rearm

Estos son los comandos que digitaran después de reiniciar:
4. slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
5. slmgr -xpr
6. slmgr -ato

Aquí hay mas seriales OEM generales de activación para Windows 7:
- slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
- slmgr -ipk YKHFT-KW986-GK4PY-FDWYH-7TP9F

Pd. Probado en W7 Starter Original y actualizado a W7 Ultimate con Anytime Upgrade. Este pequeño tuto lo encontré navegando por la red y no es de mi autoría...
Frumm y madison28 os gustó esto.

Última edición por Daron J. Serj; 24-may-2012 a las 19:59
Daron J. Serj está desconectado   Responder Citando
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Daron J. Serj por Este Mensaje:
ajalonso (09-jul-2012), AzTKMx (25-may-2012), madison28 (19-jun-2012)
Antiguo 25-may-2012, 08:18   #2
Miembro

Amigos 2
Agradecido 17 veces en 16 mensajes.
Predeterminado Respuesta: KB971033 Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC004F200 [Actívar

es interesante ya que no utiliza ningún tipo de software, lo probare en cuando vea una maquina con el molestoso mensaje a ver que tal.
gracias.
kerooh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2012, 12:48   #3
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Actualización KB971033: Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC00

Casi bien, se hizo todo correcto hasta que en el último paso me indica un error y que no se pudo validar. Mi win 7 es el ultimate version 6.1.7600.
Igualmente muchas gracias por compartirlo. Saludos.
godiez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2012, 23:33   #4
Miembro

Amigos 0
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Actualización KB971033: Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC00

Cita:
Iniciado por godiez Ver Mensaje
Casi bien, se hizo todo correcto hasta que en el último paso me indica un error y que no se pudo validar. Mi win 7 es el ultimate version 6.1.7600.
Igualmente muchas gracias por compartirlo. Saludos.
Cuantas veces lo intentaste? olvidé comentar que a mi no me funcionó a la primera, no se si porque hice algo mal o porque? igual si no te funciona puedes probar una herramienta que se llama Chew WGA, búscala en Google... espero que te sea de utilidad... hasta pronto!!
Daron J. Serj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2012, 12:19   #5
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Actualización KB971033: Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC

A mi me fué perfecto. Muchas gracias
madison28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2012, 23:57   #6
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Respuesta: Actualización KB971033: Tu Windows 7 no es Original Código de Error: 0xC

Excelente aporte.. !! En teoria esta todo de 10.. y todavia no m apareció ningun tipo de aviso ! Gracias..
Frumm está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación