![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Necesito ayuda para cambiar el sistema operativo original de mi portatil, que es Windows Vista, a Windows XP.
El portatil es un HP Pavilion dv5 1150-EM, que venía con el vista preinstalado de fábrica y con una partición de recuperación. Tiene disco duro SATA(quizás este sea el problema). He probado varios discos de instalación encontrados por la red, desatendidos, con drivers SATa integrados, etc, e incluso he probado a integrar yo los drivers SATA con el programa nlite a discos de instalación de Windows XP SP2 y no ha habido forma de llevar a cabo el proceso de instalación. Cuando meto el disco de instalación y acaba de cargar todos los controladores me sale una pantalla azul que dice algo así como que Windows ha sido bloqueado porque puede que haya un virus en mi equipo o que algun disco duro se haya instalado mal etc. Por favor si alguien sabe como instalar el Windows XP en este tipo de portátil que me ayude. Gracias. |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Cobut Por Este Mensaje: | pistolo3046 (01-nov-2010) |
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
Amigos 28
Agradecido 262 veces en 164 mensajes.
|
hola Cobut, te puedo decir que yo tuve el mismo problema en mi laptop, al final lo conseguí creando una particion en el disco duro para instalar alli el XP; una vez instalado el XP en la particion de Disco, tienes que entrar en la Bios y decirle que se inicie desde la particion que hiciste o sea desde donde tienes instalado el XP ;
Después, si puedes instalar tu Windows XP en el disco que quieras, pero antes tienes que Iniciar el PC con XP , sino no te va a funcionar. espero haberte sido de ayuda, salu2
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Pasar de windows vista a XP así como una desactualización no es posible, pero si formateas el disco duro no te debe de dar nigun problema...ahora bien debes de considerar o contar antes de formatear el equipo con los controladores para windows XP de tu equipo o mas aun verificar que existen controladores para windows xp.
saludos. |
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Por Este Mensaje: | pistolo3046 (01-nov-2010) |
|
|
#4 | |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 29
Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
|
Cita:
los portátiles HP suelen venir con sus CD de "downgrade", normalmente son 2 discos 1 que carga el programa y el otro que contiene el SO... Tienes que buscar los discos de Downgrade de tu portátil. salu2 nax
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a nax_hh Por Este Mensaje: | pistolo3046 (01-nov-2010) |
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Yo tengo una portatil HP nuevesita de hace un mes y no vienen esos discos que dices...solo viene el de controladores, el de windows vista y el de linux, pero no vienen esos que tu dices
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Por Este Mensaje: | pistolo3046 (01-nov-2010) |
|
|
#6 | |
|
Experto
Amigos 29
|
estos son,.....
los portátiles los comprasteis iniciados ??? o directamente de HP????? a nuestra tienda siempre llegan esos 2 cds... sea laptop o torre salu2 nax
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a nax_hh Por Este Mensaje: | pistolo3046 (01-nov-2010) |
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Tengo los dos de abajo pero los dos de arriba no, tengo dos que dicen CD Sistema Operativo Windows XP
|
|
|
|
#8 |
|
Experto
Amigos 29
|
junto con esos 2 viene una especie de instalador .....
salu2 nax
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
y sino los tengo de donde me los podria bajar o conseguir. Gracias
|
|
|
|
#10 |
|
Experto
Amigos 29
|
no lo se... hace poco me di cuenta que van con el vista mas caro bussines creo, y no con hp
puedes intentar buscarlos pero no se si seran unicos con cada cd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|