Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-abr-2006, 10:19   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado ¿Como hago para que mi computadora inicie mas rapido?

Hola gente, mi problema es simple, pero no se si la solucion tambien lo es.
Mi computadora tarda 5 minutos o mas en iniciarse, y aveces lo hace con fallas. Borre programas que no usaba pensando que asi la compu iba a ser mas rapida, pero no parece que halla infuido en mucho.
Ahora me di cuenta que no es por un problema de espacio, ya que solo tengo ocupado 8,42 GB y tengo 23,4 GB libre.

Juro que ya no se que hacer, porfa alguien me puede dar algun consejo? ???

un saludo a todos!!

[glow=red,2,300]Karito
Karito1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2006, 10:24   #2
Veterano

Amigos 0
Agradecido 20 veces en 15 mensajes.
Predeterminado Re: ¿Como hago para que mi computadora inicie mas rapido?

hola
has intentado formatear?????? puede que tu disco duro tenga demaciados virus y al formatear borras todos tus archivos incluso los de windows.
no encuentro otra manera de que tu compu valla mas rápida pero me se hacer para que cuando prenda tu compu se vea al principio lafoto de tu escritorio jajaja para algo te sirve jejeje

Localizar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Update.
Modificar el valor binario "UpdateMode" de "01" a "00".
Reiniciar Windows.

el registro se abre con win+r y luego escrobes regedit "dependiendo de que windows uses
salu2

Follow me: @infomundoorg
Da like:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

s/a2h está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2006, 10:34   #3
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.136 veces en 837 mensajes.

Hola otra vez Karito, ya has llegado al sitio

s/a2h : Que vicio con formatear ¿ eh ?.

Seria interesante que pusieses el pc que tienes, es decir fundamentalmente el procesador que tienes y la memoria RAM que tiene el pc.
En lineas generales, te dire que el pc debe de estar dotado de un buen antivirus actualizado, y que periodicamente se le debe de limpiar, con un limpiador de registro y un buen antispyware. Si no tienes, buscalos en el foro, que los hay y muchos, pero si no los encuentras, postealos y te intentaremos poner link .
Pero dinos que memoria tienes, es muy importante

zolo54

zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2006, 11:09   #4
Recien llegado

Amigos 0

La pc la formatie, le borre todo y la deje tal como vino de fabrica, borre completamente todo y despues le mande los 8 cd de restauracion tal como me lo iba indicando.
antivirus tengo el Avast, Anti spyware tengo el Microsoft antiSpyware Beta .
tuve el nod32 y un virus entro a mi sistema operativo, lo saque, creo que ya no esta.
tengo windows XP , memoria fisica 128 MG.
emm... bueno, ahora voy a seguir tu consejo, a ver que pasa

Antiguo 12-abr-2006, 11:21   #5
Recien llegado

Amigos 0

ahh el procesador es x86 Family 6 Model 8 Stepping 1 AuthenticAMD 1665 MHz
Antiguo 12-abr-2006, 11:35   #6
Shobi-Flip
Guest

Amigos

avast es tremendisima mierda.... es regalado de la misma compa~ia sooooo que es lojico ellos no te van a dar algo bueno gratis no uses avast anti spyware beta nunca lo e visto pero yo no confio nada que sea beta nod 32 me dijeron que es el mejor antivirus pero no lo entendi y lo unistale..... hablando de lo que te paso tienes 128 ram esta tenia 256 y la puta computadora se tardaba mas o menos lo mismo que tu y cuidau que fuera mas.....lose, te tiene harto eso.... la llevamos a arreglar 5 veces gracias a la garantia y la desgraciada viraba da~ada...... ahola le pusieron un ram de 512 y corre mejor..... revisa a ver si es que tus hardwares esten en buenas condiciones pq ese fue mi problema si nesesitas spyware doctor 3.5 dejamelo saber escribiendo aqui, lo tengo con serial y mierdas ya instalado para mi fue dificilisimo de conseguir debido a que salio ace poco.....agradece que te lo ofreci

peace
Antiguo 12-abr-2006, 11:41   #7
Veterano

Amigos 0

hola
es verdad el antivirus de microsoft es un fracaso yo lo tuve tiene razón deverías de usar el spyware doctor 3.5 es muy bueno yo lo tengo crackeado y con actualizaciones gratis XDD y tambien necesitas un antivirus que este continuament analizando tu equipo tambien te recompiendo el norton 2006 INTERNET SECURITY es muy bueno ahorita yo estoy utilizando el karspesky igual internet security 2006 y es muy bueno tambien cualquiera de los dos te los recomiendo, el nod 32 no me gusto mucho no detecta casi nada el panda esta un poquito mejor pero te lo dejo a tu elección
tu compu no esta de el todo mal tienes 1.5 ghz y una ram de siento y tantos si te encuentras algunos programas para acelerar tu pc estarías mejor y otra cosa tambien deves de estar desfragmentando tu disco constantemente y eso estodo tu pc correra mas rápida lo veras
salu2

Da like:

Antiguo 12-abr-2006, 12:37   #8
Recien llegado

Amigos 0

[glow=red,2,300] estoy probando muchos antivirus,
el nod para mi es una kagada, teniendo en cuenta que activado y actualizado, no me libro de virus.
el karspesky lo baje ayer, pero como era muy lento no me agrado, aparte no encontro ningun virus.
baje el avast y me encontro dos virus.
ahora estoy bajando el spyware doctor 3.5 vamos a ver como funciona.
Gracias por los consejos. bajo los programas, los pruebo y les cuento como me ha ido
Antiguo 12-abr-2006, 12:51   #9
Veterano

Amigos 0

acaban de poner un post sobre el spyware doctor muy bueno que de echo lo estoy utilizando es muy buenisima aportación y te lo puedes bajar viene con crack es el mejor que e visto el spyware doctor te vaa gustar y es la ultima vesión que a sacado pctools

link

Da like:

Antiguo 12-abr-2006, 13:19   #10
99,99% of

Amigos 12
Agradecido 130 veces en 111 mensajes.

Cita:
Iniciado por Shobi-Flip
avast es tremendisima mierda.... es regalado de la misma compa~ia sooooo que es lojico ellos no te van a dar algo bueno gratis no uses avast

peace
Salu2 Shobi-Flip , yo no creo que Avast sea " tremendisima mierda ".
Para mi es uno de los mejores AV que existen ( no contemporanizo , por los resutados obtenidos por Karito , ya dije en varios post anteriores a este que era el que usaba )
Avast tiene , en su version gratuita , todo lo necesario para proteger el PC ( su " escudo de red " es fenomenal ) y puedes configurarlo a tu gusto hasta extremos inalcanzables para otros AV de mas renombre.
Se actualiza todos los dias.Tiene generador de base de datos que permite reestablecer los archivos dañados por virus a su estado original...en fin , una maravilla.
Tambien he de decirte que no creo ( es mi opinion ) que este bien adjetivar con palabras malsonates " tremendisima mierda " a cualquier programa que pueda ser utilizado por compañeros del foro ... por simple respeto , y tambien por mantener un adecuado nivel de vocabulario.
Cierro post sin añadir consejos a Karito , ya que Zolo54 es el mejor maestro que podria haber encontrado para aprobar este tema

Salu2 ----------------------

nexus 1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2006, 19:13   #11
Recien llegado

Amigos 0

Hola gente, gracias por las opiniones, la verdad es que intento seguirle el apunte a todos.
El Spyware doctor 3.5 lo baje, lo instale y lo puse a analizar, me encontro 75 infecciones, pero no me las elimino porque para eso tengo que registrarme, y el hecho de registrarme me sale $29,90.
Ahora mi pregunta es esta: ¿ Hay alguna forma de registrarme o de borrar los spyware sin tener que pagar?
Antiguo 13-abr-2006, 00:40   #12
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.136 veces en 837 mensajes.

A ver Karito. Lo primero que deberias de solucionar es el tema de la memoria, claramente insuficiente.
Windows XP corre con 128 Mb pero a pedales. Te recomiendo 512 Mb pero como minimo 256 Mb.
De lo que tienes de AV y Antispy, la verdad que no me gusta mucho. De antivirus yo utilizo McAffe ENTERPRISE desde hace mucho y los resultados son excelentes.
El Norton no es bueno para nada.
para los spyware te propongo estos que yo utilizo a pachas ( a duo )

XoftSpy, es buenisimo y muy completo, se actualiza y al principio te muestra la pagina de inicio de internet, y puedes cambiarla, lo cual es muy bueno por si se te mete una de esas pag de inicio que no se dejan quitar

http://www.megaupload.com/?d=U57HYRHH

BPS SPYWARE REMOVER: Este es bastante nuevo, y encuentra lo que no encuentra ninguno, tambien muy bueno

http://www.megaupload.com/?d=UOXCBP2H

Los dos estan completos para que sean operativos 100%, y espero que te sirvan, pero recuerda.

Primero, primero + MEMORIA

zolo54

zolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación