Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By hacker_joshua

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-may-2007, 05:58   #1
hacker_joshua
Guest

Amigos
Predeterminado El Mejor Activador De Vista... Nunca Falla ... Emula Versiones OEM!

Microsoft da a determinadas compañias de armados de computadores unas Keys llamadás OEM. Estás Keys son para instalaciones en esos equipo que las compañias venden a sus clientes con el Sistema ya Activado (para no causar molestias a los clientes). Bueno pues para que estos equipos esten activados, deben de coincidir varias cuestiones como son:

- La BIOS de los equipos OEMs
- Un certificado que emite microsoft para cada marca de equipo
- La KEY anteriormente dicha.

Bueno pues con estos datos se ha creado el parche. Instala un driver que simula la BIOS de un equipo OEM (sin tocar la BIOS claro), instala un certificado ORIGINAL de Microsoft y por último se instala la Key OEM para la versión de Windows Vista que tengas.

importante: solo para vista de 32 bits
Nueva versión: 2.5

Este sistema está basado en el método PARADOX (llamado así por el desarrollador de parche inicial).

IMPORTANTE:

- Para que funcione correctamente este parche, debe de ejecutarlo en modo administrador (Botón derecho sobre el parche-->Ejecutar como Administrador).

Novedades/Modificaciones:

*Nueva Versión 2.5 (07/03/07)

- Añadido el Certificado Original de DELL
- Añadido el Certificado Original de SONY

*Versión 2.0

-Añadida la comprobación para que solo se ejecute en Windows Vista 32 Bits
- Añadido el Certificado Original de ACER
- Añadido el Certificado Original de LENOVO
- Añadido el Certificado Original de HEWLETT-PACKARD

*versión 1.0

-Versión inicial del programa

Activador Windows Vista + Info - Rapidshare:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

javreyes2010 le gusta esto.

Antiguo 01-may-2007, 06:09   #2
fran6630
Guest

Amigos
Predeterminado Re: El Mejor Activador De Vista... Nunca Falla ... Emula Versiones OEM!

El unico problema es que tienes que tener el windows vista instalado en la partición c:\

De lo contrario, a mi no me funciono.

SaludoS

Antiguo 01-may-2007, 09:23   #3
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Re: El Mejor Activador De Vista... Nunca Falla ... Emula Versiones OEM!

Cita:
Iniciado por fran6630
El unico problema es que tienes que tener el windows vista instalado en la partición c:\

SaludoS
Hola fran6630:

Yo lo tengo en la partición D y funciona perfectamente; la activación la hice con el aporte de Zorro1987, que te pongo aquí (con permiso de Zorro1987):

Espero que te funcione.

Saludos y respeto para todos.

RadioE está desconectado  
Antiguo 01-may-2007, 12:18   #4
hacker_joshua
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por fran6630

SaludoS
No tiene nada que ver la particion con el crack... me extraña que no te funcione, si nos aki tienes otro iwal o parecido:

Activacion Windows Vista 32Bits(Metodo OEM)[/b]

Simplemente sige 4 pasos :

1)Instalar Driver Emulador
2)Reiniciar
3)Intalar Certificado OEM
4)Instalar clave.

PSD:Asegurate que hayas puesto que el archivo se ejecute como administrador.Como lo haces? Click derecho al archivo, compatibilidad,Ejecutar Como Administrador.

Descarga desde Server TDW:

Saludos

Antiguo 01-may-2007, 13:13   #5
xarly_92
Guest

Amigos

pues sigo igual... instalo el emulador y pantalla azul problema del royal.sys tengo que volver a iniciar con la ultima configuracion valida y por supuesto no se instala el driver emulador. Ya no se que hacer.

Antiguo 03-may-2007, 13:21   #6
frankozarate
Guest

Amigos

Hola a todos, respecto a este metodo de activacion les ocmento lo siguiente:
Primero: windows vista no debe estar crackeado o parchado, debs tener la configuracion original.
Segundo: para poder instalr la emulacion OEM, deben instalar como administrador.
Tercero: Suguiero user la primera opcion de emulacion
Cuarto: No todos los seriales que vienen incluidos funcionan, al menos eso paso en mi caso. Deben intentar con el que esta incluido para la opcion por default.(lo use para vista ultimate)
Despues de eso, se espera que windows vista se active correctamente. yo lo instale 2 veces, la primera solo windows vista y la segunda con dual boot entre windows xp y vista, sigue funcionando y sin problemas.

Antiguo 03-may-2007, 14:43   #7
hacker_joshua
Guest

Amigos

Os a funcionado a los que lo habeis probado el primer crack que subi?

Antiguo 03-dic-2008, 12:37   #8
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

No veo el link pero espero encontrarlo y comentar que tal funciona hasta el momento ninguno ha funcionado con mi PC ya que es una ensamblada pero tiene una mother ASUS P5B deluxe wifii con un micro Core Duo 2.4 GHZ, 4 GB de RAM y tengo instalados 6 hdd sata y un hdd ide en el que tengo el SO. Siempre que pruebo un activador me pasa lo mismo sigo las instrucciones y cuando reinicio tomala sangron pantalla en ms-dos con un monton de letras y al final error y luego se reinicia, he probado todas las marcas y ninguna funciona, he probado otros activadores menos apantallantes y me dejan en la misma o simplemente me dejan el Vista como estaba con el pendiente por activar y descontando. anteriormente tenia el de stoptimer y fue el que me funciono mejor por casi año y medio pero un error en el HDD me deshizo la racha ahora quiero probar una de estas nuevas activaciones y ninguna me funciona como aquella. Saludos. Si alguien tiene una verdadera prueba de que funciona y como hacerlo describala por favor porque eso de andar adivinando lleva tiempo. gracias.
gzyaieo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación