![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Guest
Amigos
|
Microsoft da a determinadas compañias de armados de computadores unas Keys llamadás OEM. Estás Keys son para instalaciones en esos equipo que las compañias venden a sus clientes con el Sistema ya Activado (para no causar molestias a los clientes). Bueno pues para que estos equipos esten activados, deben de coincidir varias cuestiones como son:
- La BIOS de los equipos OEMs - Un certificado que emite microsoft para cada marca de equipo - La KEY anteriormente dicha. Bueno pues con estos datos se ha creado el parche. Instala un driver que simula la BIOS de un equipo OEM (sin tocar la BIOS claro), instala un certificado ORIGINAL de Microsoft y por último se instala la Key OEM para la versión de Windows Vista que tengas. importante: solo para vista de 32 bits Nueva versión: 2.5 ![]() Este sistema está basado en el método PARADOX (llamado así por el desarrollador de parche inicial). IMPORTANTE: - Para que funcione correctamente este parche, debe de ejecutarlo en modo administrador (Botón derecho sobre el parche-->Ejecutar como Administrador). Novedades/Modificaciones: *Nueva Versión 2.5 (07/03/07) - Añadido el Certificado Original de DELL - Añadido el Certificado Original de SONY *Versión 2.0 -Añadida la comprobación para que solo se ejecute en Windows Vista 32 Bits - Añadido el Certificado Original de ACER - Añadido el Certificado Original de LENOVO - Añadido el Certificado Original de HEWLETT-PACKARD *versión 1.0 -Versión inicial del programa Activador Windows Vista + Info - Rapidshare:
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
El unico problema es que tienes que tener el windows vista instalado en la partición c:\
De lo contrario, a mi no me funciono. SaludoS |
|
|
#3 | ||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Cita:
Yo lo tengo en la partición D y funciona perfectamente; la activación la hice con el aporte de Zorro1987, que te pongo aquí (con permiso de Zorro1987):
Espero que te funcione. ![]() Saludos y respeto para todos. |
||
|
|
|
|
#4 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Activacion Windows Vista 32Bits(Metodo OEM)[/b] ![]() Simplemente sige 4 pasos : 1)Instalar Driver Emulador 2)Reiniciar 3)Intalar Certificado OEM 4)Instalar clave. PSD:Asegurate que hayas puesto que el archivo se ejecute como administrador.Como lo haces? Click derecho al archivo, compatibilidad,Ejecutar Como Administrador. Descarga desde Server TDW:
Saludos |
||
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
pues sigo igual... instalo el emulador y pantalla azul problema del royal.sys tengo que volver a iniciar con la ultima configuracion valida y por supuesto no se instala el driver emulador. Ya no se que hacer.
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos, respecto a este metodo de activacion les ocmento lo siguiente:
Primero: windows vista no debe estar crackeado o parchado, debs tener la configuracion original. Segundo: para poder instalr la emulacion OEM, deben instalar como administrador. Tercero: Suguiero user la primera opcion de emulacion Cuarto: No todos los seriales que vienen incluidos funcionan, al menos eso paso en mi caso. Deben intentar con el que esta incluido para la opcion por default.(lo use para vista ultimate) Despues de eso, se espera que windows vista se active correctamente. yo lo instale 2 veces, la primera solo windows vista y la segunda con dual boot entre windows xp y vista, sigue funcionando y sin problemas.
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Os a funcionado a los que lo habeis probado el primer crack que subi?
|
|
|
#8 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
No veo el link pero espero encontrarlo y comentar que tal funciona hasta el momento ninguno ha funcionado con mi PC ya que es una ensamblada pero tiene una mother ASUS P5B deluxe wifii con un micro Core Duo 2.4 GHZ, 4 GB de RAM y tengo instalados 6 hdd sata y un hdd ide en el que tengo el SO. Siempre que pruebo un activador me pasa lo mismo sigo las instrucciones y cuando reinicio tomala sangron pantalla en ms-dos con un monton de letras y al final error y luego se reinicia, he probado todas las marcas y ninguna funciona, he probado otros activadores menos apantallantes y me dejan en la misma o simplemente me dejan el Vista como estaba con el pendiente por activar y descontando. anteriormente tenia el de stoptimer y fue el que me funciono mejor por casi año y medio pero un error en el HDD me deshizo la racha ahora quiero probar una de estas nuevas activaciones y ninguna me funciona como aquella. Saludos. Si alguien tiene una verdadera prueba de que funciona y como hacerlo describala por favor porque eso de andar adivinando lleva tiempo. gracias.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|