![]() |
|
|
#1 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 0
Agradecido 10 veces en 5 mensajes.
|
Buenas tardes a todos:
Suelo tener un problema cuando navego por algunas paginas, y es que me sale en la barra de tareas, en la esquina inferior izquierda, una triangulo amarillo con un signo de admiracion negro con la frase "error en la pagina" o, a veces, "Listo". Si le cliqueo dos veces me sale una pantalla, que dice lo siguiente: Linea: 1 Caracter: 98 error: Object doesn't support this property or method Codigo: 0 Direccion URL:
Uso Windows XP Professional SP3, actualizado e Internet Esplorer 7, version 7.0.5730.13. No se como puedo solucionar este problema, si se os ocurre algo, agradecerçia vuestra ayuda. Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirmelo. Muchas gracias. Un saludo, Miguel A. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
bueno fijate que a mi me pasa lo mismo habeses pero es porque la pagina tiene algunas imagenes o archivos que tienen que cargarse como por ejemplo alguna imagen o nuestras firmas y como no encuentra rapido la imagen por eso dice "listo pero con errores"
tambien creo que depende de la vel de tu internet. esa es mi opicion, pero no se si alguien mas tiene una explicacion mejor :P
|
|
|
#3 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
|
Eso no tiene que ver con tu pc y ni siquiera con tu navegador, es un error de la pagina que visitas, generalmente ocasionado por una mala programacion Javascript.
lo mas que puede suceder es que alguna funcion de la pagina no sirva. El navegador solo avisa, siendo internet explorer no de te dara mas detalle, podrias ver completamente el error usando firefox y firebug, pero como te decia antes no es problema tuyo sino de los programadores del sitio. (Maldito explorer hace que la vida de cualquier programador web sea una verdadera aventura )Saludoxxx
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|