![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Bueno a los que estan encargado de esto queria consultarle si estan preparando el estilo del windows CUH EDITION , me interesa participar , por lo menos para arrancar a tener un estilo del foro =)
Si lo permiten abro un tema en diseño , siempre y cuando lo permitan los mods , tengo que prepararme un estilo para mi pc y por que no elaborarlo directamente para la edicion que estan preparando. Gracias desde ya , somos unos cuantos en diseño que podemos colaborar. Singless |
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Buenas amigo, soy uno de los encargados de el Diseño de Windows CUH.
De momento ya hay propuestas, pero aún no se ha comenzado nada en concreto puesto que el proyecto se encuentra parado esperando una reestructuración de el área.- [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] es el post donde estabamos trabajando .Saludos, cualquier cosa en mi perfil tienes como comunicarte.
|
|
#3 |
|
Guest
|
Ya contate con el equipo de Diseño....
Ahora estoy a cargo del Proyecto, y los colaboradores ya han sido contactados para empezar con todo lo que tiene que ver de la parte grafica. Saludos. |
|
|
#4 |
|
Guest
|
pronto metemos kaña a este proyecto, no se desesperen
![]() un saludo |
|
|
#5 |
|
Moderador
|
ya saben q cuentan conmigo ... y me parece q con todos los q ayudan en Diseño , asi q no creo q sea x falta de aportes como bien dijo Singless .
SAlu2 --- |
|
|
|
|
#6 |
|
dzigner CUH
|
asi es y con gusto me apunto, si no hay problema!!! ;D
|
|