Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2009, 15:32   #1
Member

Predeterminado Internet Explorer 8

Hola amigos. La verdad se que no hay muchos temas sobre el asunto pero espero que podais ayudarme. Tengo un vista ultimate "especial"(igual de especial que la mayoria) y weno queria instalarme el ie 8, que por lo q se ve promete mucho. Y weno no se si es q es por mi vista especial o es que hago algo mal pero cuando intento instalarlo me dice que me falta alguna actualizacion. lo he comrobado y si que me falta alguna. Weno en la pagina oficial me dice que si intalo el sp1 ya no tengo que preocuparme de las actualizaciones. Pues mi problema consiste en q no me deja instalar ni sp1, ni una de las actualizaciones que necesito para instalar el ie. Espero que me podais ayudar. Gracias
Princes_Leila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2009, 00:08   #2
TxM
Senior Member

Predeterminado Re: Internet Explorer 8

Hola,
con lo de "especial" a que te refieres?
porque si te refieres a que no es original entonces ese es uno de los problemas.
que es lo que pasa que no te deja instalar actualizaciones?
es necesaria esa info para que cualquiera del foro te ayude
Saludos

TxM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2009, 07:16   #3
Member

Pues si, no es legal. Y hombre, ya lo suponia que este problema se debia mas o menos a la no originalidad de mi vista. Pero, como se soluciona? He visto por ahi vista+sp1, y el archivo en si de sp1, pero el mio no me dice si es original o no, sino directamente se pone a instalarse y al final me da error. Weno pues a todo esto, supongo que si consigo instalar el sp1, me dejara instalar el ie8. El problema consiste en que hay muchos hilos sobre el sp1 y ninguno me deja claro que hay que hacer y si es fiable. No me puedo a poner a descargar todo los enlaces que hay en estos hilos y ponerme a instalarlos, pq al final lo q voy a conseguir es cargarme el pc. Weno espero que con esta informacion alguen me puede ayudar. Gracias.
P.D.: Si necesitais algun dato más, solo pedidmelo. BYE
Antiguo 31-mar-2009, 12:34   #4
TxM
Senior Member

Pues mira, puedes probar instalar el Sp1 desde un cd que traiga la versión ya activada, o consiguete el SP de algun enlace de aqui del foro que no se directo de la pág de Windows. Prueba y ya. ha, y también puedes intentar pasarle un activator a tu Vista y después probar instalar el SP1.
Espero te ayude

Antiguo 31-mar-2009, 20:32   #5
Senior Member

Proba con este activador: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

O pasate por aca:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Saludos!
Antiguo 31-mar-2009, 23:31   #6
Moderador

Tienes Vista y te funciona bien, ahora quieres IE 8.0 y todo lo que tienes que hacer para tenerlo.

- Hacer un Backup de todos los datos.
- Conseguir un Vista que incluya SP1 Fiable y con medicina.
- Instalar Vista más programas, arreglarlo para que parezca tuyo, restaurar tus datos.
- Conseguir el IE 8.0 e instalarlo.
- Desilucionarse, porque no era lo que parecía.

Y todo eso, cuando es mejor usar Firefox, bajarlo, instalarlo, usarlo, nada más .

Salud.
Antiguo 01-abr-2009, 00:00   #7
TxM
Senior Member

como verás te puedes ahorrar mucho trabajo (y posible dolor de cabeza) y tiempo con solo optar por FireFox, pero no te quito la curiosidad. Es una sugerencia

Antiguo 02-abr-2009, 08:06   #8
Member

Jjeje, como sois. Claro q utilizo firefox. Es q me vais a decir q navegar con el ie7, es navegar? es ganas de pegarle patadas al pobre pc y no mas. Vereis os explico. Tengo como ya he dicho un vista p**ata, pero tb tengo en otro pc uno original. Pues en el original si que instalado el ie8 con todos los complementos y , aunq suena a mentira, el microsoft se ha puesto las pilas. ¡ Va mejor q el mozilla! pq? Pues por dos razones: 1º q va igual de rapido que el mozilla, y mas cuando llevas todo el dia con el y 2º por mucho q los fans de mozilla(entre ellos me incluyo ami) digamos que es mejor, muchas y muchas y muchas + q abra de paginas que no van del todo bien en mozilla, es mas en algunas no veras ni la mitad del contenido o que no esta distribuido como estaba previsto. En fin q mozilla las ventajas q tienen q es rapido y q no cuesta ni un duro, y claro no nos da por culo cada 2x3 la dichoza seguridad de ie. pero no mas. En fin, lo q kiero decir q microsof ha seguido la misma politica que con los windows, cambio radical. Si el vista ha cambiado en aspecto, forma y color, el ie 8 no ha cambiado mucho de aspecto, es mas yo creo q ha empeorado en algunos detalles, sin embargo su funcionamiento , no se lo q han hecho,va mucho mejor. Por eso, en mi original windows ahora es ie 8 es el navengador predeterminados, cuando yo llevaba años usando mozilla. Con eso lo digo todo.
Y otra cosa, tp tengo yo los pcs muy potentes para q me vaya bien el ie, siemplemente va bien.
Y por cierto, para los q usan el mozilla por la velocidad mas q por otra cosa, el google chrome, va mas rapido, comprobado.
Y una cosilla mas, se q ya os aburro, no creoq para instalar un sp1 tengo q reinstalar el vista, para eso hago copia de seguridad al original q tengo y me dejo de rollos.Seguramente hay otra solucion. Bye y muchas gracias a todos que me han contestado.
Antiguo 03-abr-2009, 00:12   #9
Moderador

Como norma, no me gusta rebatir lo que pide un usuario, cuestionando sus pedidos, pero en éste caso algunas consideraciones son buenas, considerando que mucha gente los lee despues de bastante tiempo.

Windows 7, ya trae IE 8.0 y como dices algunas páginas están diseñadas para IE, se ven mejor que con Mozilla, cosa en contra de Firefox, tambien se podría mencionar que Safari de Apple, se ven mucho mejor las fotos, imagenes que en todos, además de la mejor presentación (fonts), pero usa mucha memoria y a veces peca en la velocidad.

Chrome, tiene una manera de hacer las cosas muy especial dicen ellos de manera "natural", no sé para quien, al menos para mí no, aún así, sufre en algunos sitios, ocupa muchísima memoria y otras cosas más.

Si debemos tomar en cuenta es al Opera, el más rápido de todos, consumo medio de memoria y con muchas cualidades, siempre lo instalo aún en Linux.

Cuando se habla de mucha memoria hay que ser más exactos, la manera rápida de saber cuanta es ir al Administrador de tareas y en procesos, sumar la memoria que usa determinado navegador.

En fin, respecto a tu problema, necesito saber exactamente el error que te sale, textualmente, vale.

Salud.

Antiguo 10-abr-2009, 07:34   #10
Member

Hola. El error que me da es 0x800f0823 . Solo quiero comentar una cosa, me he descargado todas las actualizaciones y todas se me han instalado correctamente salvo pues SP1, q ni me lo encuentra ni me lo instala. Pero una cosa sp1 no será sp1 de framework 1.1? Yo creo q no. Lo digo pq no sale el numero de actualizacion. Gracias por la ayuda.Bye
Antiguo 04-jun-2009, 08:25   #11
Member

Weno, no han pasado muchos por aki a contestarme. El erro sigue saliendo pero he abandonado ya la idea de instalar el sp1. No lo he probado, pero creo que he encontrado la solucion y la idea me ha dado el Windows 7. Hay por aki discos con el vista que ya incluye el SP1 e incluso el SP2. Pues yo creo q cabe la posibilidad de grabar un dvd de estos e instalar el vista sobre vista. Y entonces creo que algo asi salia en XP, te da la opcion de instalar el vista del CD borrando todos tus datos o actualizar el vista conservando todo lo que tenias en tu pc. Os digo que no esta probado, pero puede ser. Por mi parte he probado el Windows 7 RC y llevo ya unos dias que va de perlas. Mucho mas rapido, me gusta su aspecto grafico, aunq hay algunas funciones q o los han kitado o yo q no todavia no los se configurar muy bien. Pues esta opcion de actualizacion si existe con Windows 7. Tu cuando lo instalas o puedes actualizar tu SO o puedes borrarlo e instalar todo de nuevo. Pues al no haber SP1 no se puede actualizar sino solo instalar. Ahora q dan claves y to eso, kisas algunos y en ellos me incluyo yo, deberiamos reconsiderar la opcion de borron y cuenta nueva con un SO original aunq sea de prueba.Ya os digo de momento me ha ido muy bien. Y hay algunas mejoras como la eliminacion de la famosa ventan " windows defender: permitir o cancelar". En fin, al no haber mas sugerencias ni opiniones creo q deberia da por cerrado el tema . Os agradezcu su ayuda. Gracias. Bye
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación