Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2006, 08:10   #1
komkal
Guest

Amigos
Predeterminado Método para evitar la validación de Windows al hacer los updates

ACTUALIZADO JUNIO 2006!!!

1º paso- Ingresar a

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

nos va a mostrar 3 updates y entre ellos estará el Windows Genuine Advantage Validation Tool (puede también aparecer como Notification Tool que es la mas nueva y quizás solo mostrar 2 updates... es variable). Descargar e instalar los updates.

2º paso- Descargar este parche

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO:

Si ya la cagaste y te aparece un cartelito que dice que tu windows es pirata, además de bajar el archivo anterior deberás bajar este otro, descomprimirlo y ejecutarlo:

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO:

3º paso- Descomprimir y copiar el contenido del parche a la carpeta System32 que se encuentra en: C:\Windows\System32

4º paso- reiniciar nuestra pc

5º paso- Volver a ingresar a microsoft.windowsupdate.com y podremos bajar todos los updates sin necesidad de verificación.

Recomiendo bajarse TODOS los updates disponibles y no solamente los críticos.

En caso de tener algún problema o duda vuelvan a leer el tutorial que es muy simple y funciona 100%.

;D salu2
Antiguo 02-jun-2006, 10:32   #2
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Re: Método para evitar la validación de Windows al hacer los updates

komkal gracias por este aporte
La verdad esque mucho habia tardado en salir este parche

Salu2!

<br />
henry_gorfo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2006, 02:20   #3
Turson
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Método para evitar la validación de Windows al hacer los updates

Bueno, yo solamente usé el truco del reemplazo del legitCheckControl.dll original por el de versión crack en la carpeta de system32, el cual supongo es el primer parche.
Para eliminar los cartelitos o ventanas emergentes de invalidación del Windous, hice click en el ícono ese donde dice "Cambiar ajustes de notificación", se abrió la página susodicha y ahí le di desactivar esas notificaciones molestas. Luego para eliminar el ícono hice un truco que encontré en esta página, el cual consiste en cambiar los permisos del archivo WgaLogon.dll

Ahora :-X, yo desconozco si en realidad será probable que se puedan descargar las actualizaciones, ya que no me ha aparecido ninguna notificación de nuevas actualizaciones entre ayer y hoy. Agrego que para evitar un nuevo tortazo de Micosoft, lo configuré para que se me avise antes de descargar algun nuevo update.
Revisé en el enlace de MS, y sólo me apareció el Genuine:
Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)
734 KB , 2 minutos
La herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original le permite comprobar que su copia de Microsoft Windows es auténtica. La herramienta permite validar la instalación de Windows comprobando la identificación del producto Windows y el estado de activación del mismo.

¿Tendremos que esperar a que salga otra nueva actualización real para saber si el truco funciona? ¿o lo que sucede es que me pide descargar el Windows.Genuine para de ahí si otorgarme la libertad de descargar nuevas actualizaciones dirigidas al Windows propiamente?
Antiguo 04-jun-2006, 15:51   #4
kadejos
Guest

Amigos

Traté de bajar el archivo cuando uno ya la cagó y no se puede. Estaré haciendo algo mal o efectivamente como dice ahí el archivo no está disponible?
Lo podrían subir en otro lugar?
Antiguo 04-jun-2006, 16:29   #5
komkal
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por kadejos
Traté de bajar el archivo cuando uno ya la cagó y no se puede. Estaré haciendo algo mal o efectivamente como dice ahí el archivo no está disponible?
Lo podrían subir en otro lugar?
He comprobado los dos links de Rapidshare y funcionan los dos......??

;D salu2
Antiguo 04-jun-2006, 21:25   #6
Guarimbera
Guest

Amigos

Ahora parece que ha salido algo más complicado con el tema de Windows Geniune Advantage, la última actualización (a mi se me instaló antier KB905474) luego de instalada te sale un cuadro que dice que tu Windows es pirata y que lo tienes que comprar en "tantos días"... se puede arreglar con este "programita", está en alemán, pero se entiende perfectamente lo que tienes que hacer.

Se puede bajar con tu gestor de descarga, por lo menos a mi me bajó perfecto con el Flashget.
Saludos a todos

Antiguo 06-jun-2006, 11:26   #7
ebola_ea
Guest

Amigos

Hey Komkal, tengo dudas.

Ya hice lo que has posteado acerca Método para evitar la validación de Windows al hacer los updates, MUY BUENO, PERO, ayer cuando estuve descargarndo programas d la pagina di Microsoft, como por ejemplo el reproductor de Windows Media 11, el se descarga de la pagina de manera excelente.

Pero a la hora de instalarse en mi maquina el se vuelve a validar en internet, el problema esta en que esta fase de validación da error. No se que pasa, he instalado todo como tiene que ser pero a la hora de la segunda validación no lo hace, dice q mi copia d windows genuine esta dañada o contiene errores.

¿Que puedo Hacer?. AUXILIO

Antiguo 06-jun-2006, 17:19   #8
laotse99
Guest

Amigos

compañero guarimbera no funciona tu link, dice que no existe, ok
salu2
Antiguo 06-jun-2006, 19:10   #9
vibyte
Guest

Amigos

PRUEBA NUEVAMENTE SI FUNCIONA.........
Antiguo 06-jun-2006, 20:09   #10
laotse99
Guest

Amigos

hola,
hasta ahorita se pudo bajar, ya la instale y ahora jala a todo dar.
breve historia, instale el wxsp2-fenix y ya traia el wga, e los updates sin bronca, despues me aparecio que debia validar mi xp, y ahi se amolo la cosa, lo instale y me dijo que era pirata, de nuevo cargue el archivo de zolo???, perdon si me equivoco, y el de car???, igual, reinicio el pc, y al entrar a winup..., ya no me pide que instale el wga, parece que ya valido mi xp.
salu2.
pd perdon por el rollo... ;D ;D
Antiguo 06-jun-2006, 20:13   #11
laotse99
Guest

Amigos

de nuevo, las gracias para kimkal, zolo54 y guarimbera.
salu2.
Antiguo 10-jun-2006, 21:38   #12
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

No funciono y ademas al utiiliar ya_la_cagaste, Pest Patrol detecto un spyware
blackbelt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-jun-2006, 17:48   #13
Turson
Guest

Amigos

Bueno, y en realidad que es lo que hace el archivo "ya la cagaste", como mencioné antes, yo utilicé un método, el cual desconozco si es distinto al de ése archivo.
Si no les funciona usen el método del link que posteé.
Antiguo 25-jun-2006, 20:26   #14
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Hola:
Hice lo que dijiste y baje un par de actualizaciones sin embargo, al reiniciar me volvio a salir que es una copia pirata y la estrellita azul,hay una manera de lograr validarlo de una vez por todas?,aunque creo que al parecer me actualizo lo que baje
Lena
Lenagatuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jul-2006, 03:36   #15
Turson
Guest

Amigos

Bien, el truco me funcionó tal como lo expliqué aquí en este mismo mensaje. Ya me apareció una actualización grande la cual descargué, revisé e instalé.
No obsante, hace poco me volvió a sugerir la descarga del Windows Genuine, a lo que dige que no y que no me volviera a avisar.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación