Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2007, 18:24   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Mi cpu no apaga normalmente

Amigos tengo el siguiente problema estuve instalando windows en una maquina con estas caracteristicas un intel celeron de 400 Mhz, le monte Windows profesional SP1, la cuestion es q cuando mando apagar el equipo normalmente sale un mensaje q dice "ahora ya puede apagar su equipo con seguridad"....Pregunta?? ...no se supone q los equipos q son atx se apagan automaticamente.....o estoy instalando el s.o. inadecuado......please ayuda, o si es otra cosa por fasvor me pueden orientar...gracias de antemano comunidad
c-tech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ago-2007, 18:37   #2
benjaminn2
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Mi cpu no apaga normalmente

Cita:
Iniciado por c-tech
Amigos tengo el siguiente problema estuve instalando windows en una maquina con estas caracteristicas un intel celeron de 400 Mhz, le monte Windows profesional SP1, la cuestion es q cuando mando apagar el equipo normalmente sale un mensaje q dice "ahora ya puede apagar su equipo con seguridad"....Pregunta?? ...no se supone q los equipos q son atx se apagan automaticamente.....o estoy instalando el s.o. inadecuado......please ayuda, o si es otra cosa por fasvor me pueden orientar...gracias de antemano comunidad
pues esa no me la sabia, ya ves como es Windows de raro... esto te pasa con otros sistemas? Estas seguro de que es ATX?
Antiguo 09-ago-2007, 18:39   #3
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Claro q estoy seguoro q es atx un amigo me dice q es porq no le tengo windows SP2 .....!!!!!!!!!!!a lo raro es q con windows 98 si apaga
c-tech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ago-2007, 19:31   #4
Locutus
Guest

Amigos

es problema d conf d windows. t muevo el post alla.

saludos
Antiguo 09-ago-2007, 21:03   #5
R-Beter
Guest

Amigos

Aparece el mensaje de error "Ahora puede apagar su equipo con seguridad" al intentar apagar el equipo

Para leer la solución a esto. Verifica el siguiente enlace.

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Causa

Este comportamiento se produce si se cumplen una o varias de las condiciones siguientes:

•El equipo admite la característica Administración avanzada de energía (APM), pero el sistema básico de entrada y salida (BIOS) compatible con la Configuración avanzada e interfaz de energía (ACPI, Advanced Configuration and Power Interface) no está configurado correctamente para permitir que el sistema operativo apague la alimentación eléctrica.

• Durante una actualización del sistema operativo, Windows no detecta que el equipo es compatible con ACPI.

• En el equipo está instalado un controlador de dispositivos de OEM o un servicio que impide que se apague correctamente.

• El equipo no es compatible con ACPI.

Solución

Paso 1: habilite la compatibilidad con la Administración avanzada de energía.

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Energía.

Si utiliza Windows XP, haga clic en Cambiar a Vista clásica en el Panel de control para que le resulte más fácil seguir estos pasos.

2. Haga clic en la ficha APM.

Si utiliza más de un monitor, es posible que la ficha APM no esté disponible.

3. Active la casilla de verificación Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía y haga clic en Aceptar.

Paso 2: confirme que la configuración de CMOS/BIOS del equipo es correcta.

Advertencia
Este procedimiento puede implicar el cambio de la configuración del semiconductor complementario de óxido y metal (CMOS, Complementary Metal-Oxide Semiconductor) y la modificación del BIOS. Si se equivoca al realizar cambios en el BIOS del equipo, puede provocar problemas graves. Modifique la configuración de la CMOS del equipo bajo su responsabilidad.

Si hay valores de configuración incorrectos o dañados en la CMOS o en el BIOS, pueden causar problemas de inicio y apagado. Para obtener información acerca de la configuración correcta del CMOS y del BIOS del equipo, y de cómo comprobar y cambiar esta configuración, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con el fabricante. Para confirmar que el BIOS del equipo está actualizado, póngase en contacto con el fabricante del mismo para conocer la actualización más reciente del BIOS para el equipo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación