![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
hola frankmikel
la carpeta mis documentos es propia d cada usuario, o sea q hay una carpeta distinta x c/u, esta c encuentra dentro d documents&settings y el nombre del usuario, x + q c borren todos los usuarios la tuya tendria q estar ahi asi q es otra cosa seguro. x otro lado el restaurar el sistema no t restaura una carpeta, solo t vuelve atras la conf del equipo, si borras algo ya esta borrado. la verdad q es raro q t haya desaparecido asi pero es posible q haya sido un borrado accidental o tal vez algun virus. el otro tema es q si ya las perdiste hace 2 meses t diria q no t gastes + en tratar d recuperarlas xq los datos seguramente ya fueron pisados con cosas nuevas y no los vas a poder recuperar. saludos |
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Gracias x contestar Locotus.El disco duro lo desmonte el mismo dia que detecte el problema y he estado intentando reqperar los datos conectado a otro pc x lo q no se ha pisado nada. Lo extraño es que las carpetas propias de "mis documentos" no aparecen por ningun lado. Ha desaparecido incluso la carpeta de "favoritos de IE. Aunq estoy perdiendo la confianza n recuperar esos datos m gustaria saber que es lo que ha pasado.Otra cosa segura es q no hay virus.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 798 veces en 588 mensajes.
|
La restauracion del sistema solo es para la configuracion y demas, no afecta a datos ni a la carpeta de usuarios. los favoritos IE se encuentran en la misma carpeta que mis documentos.
Entra en c:\ Documents and Settings. Alli tienes que tener una carpeta por cada cuenta de usuario que tengas en administrador de equipos, y que hayas entrado al pc alguna vez. Es en esa carpeta donde deben de estar la carpeta de tus documentos, favoritos, etc. Dinos si tienes esa carpeta con el nombre de tu cuenta, y si la tienes, si no tienes dentro la carpeta de mis documentos. Mira tambien si tus documentos estan dentro de otros usuarios. De todas las formas, no se por que tienes cuentas de Invitado de internet ( Eso no me gusta nada ). Asistente Escritorio remoto y cuenta de Microsoft y Dell zolo54 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
La carpeta "Mis documentos" existe dentro de mi cuenta de usuario, pero esta vacia del todo. La carpeta de "Favoritos" tampoco existe dentro de esa cuenta. La cuenta de administrador tiene tambien la carpeta de mis documentos y favoritos pero no contiene mis subcarpetas y datos. No estan en ninguna d las cuentas. Mi cuenta d usuario tiene privilegios de administrador.
La cuenta de "Invitado" y las demas solo existen en el menu de Herramientas administrativas\Administracion de equipos\Usuarios locales y grupos. En el menu de usuarios del P Control solo aparezco yo. Gracias por contestar zolo54 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
la verdad q no t quiero desilusionar pero las veces q c me borro un perfil o algo q este dentro d el jamas las pude recuperar con nada, no c en realidad como es q maneja windows estas carpetas pero parece ser q no es lo mismo q una carpeta normal del directorio raiz, sigo sin saber xq c t habran borrado pero tambien sigo convencido d q no las vas a poder recuperar, no t voy a decir q no lo sigas intentando pero lamentablemente no creo q lo logres... igualmente si lo llegas a hacer no t olvides d contar como hiciste.
saludos y suerte |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|