Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2006, 12:18   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Perdida parcial de datos ¿irrecuperable?

• Primero de todo quiero empezar saludando a todos los miembros de este foro. Acudo aqui por primera vez para exponer un problema y espero que alguien me pueda ayudar.
    Por alguna razon que no he logrado descubrir todavia, he tenido una perdida de datos "parcial" en mi portatil. Me ha desaparecido todo el contenido de la carpeta "Mis documentos" incluidas todas las subcarpetas (Mi musica, mis imagenes .......) y estas a su vez han desaparecido del menu inicio (la opcion de que aparezca en este sigue activada). El resto de la configuracion parece intacta salvo por las copias de registro efectuadas con "RegCleaner" que tambien han desaparecido. Al intentar volver a una situacion anterior con "Restaurar sistema" las carpetas y datos siguen sin aparecer.
    Aunque yo no he borrado nada intencionadamente, he intentado recuperar datos borrados con algunos programas (PC Inspector File Recovery entre otros) y no detecta los archivos borrados (10 gigas aprox.). Este portatil solo lo uso yo y protegido por contraseña. ¿Es posible que se haya dañado o borrado algun perfil de usuario? En "Usuarios locales" de "Administracion de Equipos" aparecen varios usuarios :
    • Mi cuenta(con privilegios de administrador)
      Invitado
      Administrador
      Asistente escritorio remoto
      Microsoft Corporation
      Dell Computer Corporation
      Invitado Internet

Creo que en su dia habia alguna cuenta mas de usuario pero no estoy seguro y solo aparecen estas ahora. De todas formas no entiendo por qué si ha habido un borrado de datos "accidental" la restauracion de sistema no lo soluciona ni ningun otro programa de recuperacion.

¿ ME PUEDEN EXPLICAR QUE HA PASADO Y QUE SE PUEDE HACER?

P.D.: llevo 2 meses intentando recuperar las carpetas.SO WINDOWS XP PRO
frankmikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2006, 20:03   #2
Locutus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Perdida parcial de datos ¿irrecuperable?

hola frankmikel
la carpeta mis documentos es propia d cada usuario, o sea q hay una carpeta distinta x c/u, esta c encuentra dentro d documents&settings y el nombre del usuario, x + q c borren todos los usuarios la tuya tendria q estar ahi asi q es otra cosa seguro. x otro lado el restaurar el sistema no t restaura una carpeta, solo t vuelve atras la conf del equipo, si borras algo ya esta borrado.
la verdad q es raro q t haya desaparecido asi pero es posible q haya sido un borrado accidental o tal vez algun virus.
el otro tema es q si ya las perdiste hace 2 meses t diria q no t gastes + en tratar d recuperarlas xq los datos seguramente ya fueron pisados con cosas nuevas y no los vas a poder recuperar.

saludos
Antiguo 05-mar-2006, 05:28   #3
Recien llegado

Amigos 0

Gracias x contestar Locotus.El disco duro lo desmonte el mismo dia que detecte el problema y he estado intentando reqperar los datos conectado a otro pc x lo q no se ha pisado nada. Lo extraño es que las carpetas propias de "mis documentos" no aparecen por ningun lado. Ha desaparecido incluso la carpeta de "favoritos de IE. Aunq estoy perdiendo la confianza n recuperar esos datos m gustaria saber que es lo que ha pasado.Otra cosa segura es q no hay virus.
Antiguo 05-mar-2006, 08:40   #4
Moderador Global

Amigos 54
Agradecido 798 veces en 588 mensajes.

La restauracion del sistema solo es para la configuracion y demas, no afecta a datos ni a la carpeta de usuarios. los favoritos IE se encuentran en la misma carpeta que mis documentos.
Entra en c:\ Documents and Settings. Alli tienes que tener una carpeta por cada cuenta de usuario que tengas en administrador de equipos, y que hayas entrado al pc alguna vez. Es en esa carpeta donde deben de estar la carpeta de tus documentos, favoritos, etc. Dinos si tienes esa carpeta con el nombre de tu cuenta, y si la tienes, si no tienes dentro la carpeta de mis documentos. Mira tambien si tus documentos estan dentro de otros usuarios.
De todas las formas, no se por que tienes cuentas de Invitado de internet ( Eso no me gusta nada ). Asistente Escritorio remoto y cuenta de Microsoft y Dell

zolo54

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-mar-2006, 11:55   #5
Recien llegado

Amigos 0

La carpeta "Mis documentos" existe dentro de mi cuenta de usuario, pero esta vacia del todo. La carpeta de "Favoritos" tampoco existe dentro de esa cuenta. La cuenta de administrador tiene tambien la carpeta de mis documentos y favoritos pero no contiene mis subcarpetas y datos. No estan en ninguna d las cuentas. Mi cuenta d usuario tiene privilegios de administrador.
La cuenta de "Invitado" y las demas solo existen en el menu de Herramientas administrativas\Administracion de equipos\Usuarios locales y grupos. En el menu de usuarios del P Control solo aparezco yo.
Gracias por contestar zolo54
Antiguo 06-mar-2006, 14:14   #6
Locutus
Guest

Amigos

la verdad q no t quiero desilusionar pero las veces q c me borro un perfil o algo q este dentro d el jamas las pude recuperar con nada, no c en realidad como es q maneja windows estas carpetas pero parece ser q no es lo mismo q una carpeta normal del directorio raiz, sigo sin saber xq c t habran borrado pero tambien sigo convencido d q no las vas a poder recuperar, no t voy a decir q no lo sigas intentando pero lamentablemente no creo q lo logres... igualmente si lo llegas a hacer no t olvides d contar como hiciste.

saludos y suerte
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación