Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2011, 09:27   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado problema windows update (win 7)

Hola gente, tengo un problema con el windows update en el windows 7 de 32-bits, resulta que me puse a actualizarlo, y reinicio el equipo y todo bien, pera ir a comprobar si actualizo bien y todo, me pone que debo reiniciar el windows para poder instalar las actualizaciones, en el historial dieron error unas cuantas actualizaciones. El problema viene que llevo reiniciado unas 30 veces, y no dan instalado, pone que tengo que reiniciar. Cuando inicio el windows solo me pone iniciando, no pone instalando ni nada... Probe a darle a buscar actualizaciones y me pone que debo reiniciar primero para instalar las pendientes, pero nada. Por favor, necesito ayuda, si a alguien le ha pasado agradeceria que me dijera como lo ha solucionado.

gracias de antemano ^_^
gulden_draak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-jun-2011, 09:41   #2
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.136 veces en 837 mensajes.
Predeterminado Respuesta: problema windows update (win 7)

Eso suele ser por que no se ha instalado el soft genuine de windows es decir el soft que permite a microsoft ver si ese windows es pitara o no.

Tambien pude ser por que no este activado y es considerado pirata
zolo está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:
gulden_draak (06-jun-2011)
Antiguo 06-jun-2011, 10:13   #3
Recien llegado

Amigos 0

No, aun tenia la version de prueba de 30 dias, pero aun asi, lo activé y en cuanto al programa ese, tendre que instalarlo para probar.
gracias ^_^ te avisare de como me va la cosa ^_^
Antiguo 06-jun-2011, 10:52   #4
Moderador Global

Amigos 59

Ese no es un progreama, es una de las actualizaciones de windows, si no la instalas ya no te instala ninguna actualizacion mas
El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:
gulden_draak (06-jun-2011)
Antiguo 06-jun-2011, 15:22   #5
Recien llegado

Amigos 0

ya, ya me di cuenta que estube fuchicando por aki, no sabras el nombre de la actualizacion por casualidad?

otro dato, las actualizaciones no las instala, pero parece que es porque no las encuentra al inicia windows o algo, no me parece un problema de esa actualizacion, sino problema mas bien de windows....
Antiguo 06-jun-2011, 23:32   #6
Experto

Amigos 8
Agradecido 239 veces en 170 mensajes.

Respecto a las actualizaciones. siempre que se hagan debe tenerse criterio para hacerlo, sobre todo si tu instalación no es legal.

Si decides hacerla, debes configurar Windows Update como:

Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Y cuando recibas alguna notificación de que existen nuevas, revisar cada una de ellas si es o no util y necesaria a tu sistema o dilatar su instalacion para otro momento que no estorbe ni obstruya lo que estemos haciendo, muchas veces se está haciendo algo que ya ha instalado y pide reiniciar y se esta ocupado, eso es muy molesto.

Con el código de la actualizacion (Ej: KB958559) lo puedes buscar en internet si es seguro o no su instalacion.

Con las actualizaciones no vas a ver grandes mejoras en el desempeño, salvo en raras excepciones y muchas veces instalas cosas innecesarias y otras que pueden espiar tus movimientos y preferencias, con nulo valor para ti.

Las actualizaciones necesarias son por ejemplo el Service Pack 1, si tu instalación no lo incluye, hay algunas que son prerequisitos, para que te aparezca en el Win Update y lo puedas hacer, o puedes instalarlo com un paquete aparte.

Hasta ahora no sé la version que tienes y si tiene instalado SP1 o no.

El sistema tiene que actualizar aun cuando tenga 30 días de prueba, a veces hay problemas por la conexión y se debe volver a intentar si es posible.

En tu caso, reinicia y entra a modo a prueba de errores con red y ve que pasa o puedes

Hacer una restauración al sistema hasta antes del problema.

Salud.
Antiguo 07-jun-2011, 04:13   #7
Moderador Global

Amigos 59

El tema es que no te hace las actualizaciones y como lo lo hace windows vuelve a lo mismo, es asquerosamente repetitivo y cansino, pero el no se cansa y lo que hay que buscar es el motivo de las actualizaciones que como bien ha comentado KTane no todas son utiles pero muchas si como son todas las referentes a seguridad por ejemplo.

Como decia, una de las razones que impiden las actualizaciones, que no deja de ser una posible es la no actualizacion cuando te pregunto por esta actualizacion

Windows Genuine Advantage Validation Tooll KB892130

Pero mirate a ver que errores te da para intentar saber que ocurre
Respuesta

Etiquetas
problemas, update, windows

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación