![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
Amigos 0
Agradecido 32 veces en 26 mensajes.
|
Sico Mini XP
![]() MINIXP, una de las mejores versiones diseñado para ordenadores con la configuración más débiles, como veis la instalación es menor que la versión estándar, y con ella el espacio que ocupa Después de la instalación se reduce a alrededor de 800 mega, y varias aplicaciones y varios procesos se excluyen las con el fin de reducir el espacio que ocupa, probado personalmente por mí, y funciona muy bien, he probado la configuración con RAM de 80 mega, procesador de 700MHz, no requiere un número de serie para la instalación Código:
http://uploading.com/files/18em853b/SiCoMiNiXP.V.part2.rar/ http://uploading.com/files/m3b26a6d/SiCoMiNiXP.V_.part1.rar/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Amigos 0
Agradecido 82 veces en 47 mensajes.
|
Pero está totalmente en ingles vrd?
y no estoy muy seguro pero creo que algo no anda con las redes, que sabes acerca de eso? Buen aporte. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Lo he instalado, pero efectivamnete tiene problema con la red a veces la ve al rato no la ve
Ademas hasta ahora hai sido imposible instalarle IE 8 y no permite chatear con el msn. Pero si es rapido pero con todos estos probema no lo pude utilizar en un cyber, en unas maquinas viejitas; estoy necesitando un win muy rapido para maquinas con 512 MB de ram, procesador duron 800, video geforce 2, pero que funcione en la red del cyber, si tiene alguna sugerencia mucho sabre agradecer Que se le pueda instalar el IE nuevo y el nuevo msn, ademas del office 2003 Gracias |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
puedes bajarte la version windows xp sp3 autor Bj y Guanaco 2008.1
haver si estan todavia los enlaces yo lo he usado desde hace rato y no querido cambiar de version ya he usado en cyber cafes, y computadoras maso o menos de esas capacidades y me ha funcionado de maravilla yo me dedico a reparar computadoras y reinstalo windows a cada rato a diferentes equipos le pongo casi de todos los programas y funciona muy bien pruebalo tambien busca las versiones de windows xp ue v7 sp3 de BJ son excelentes hay varias versiones yo uso la v5 sp2 para maquina viejitas |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|