![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
despues de formatear es imposible instalar los drivers sin imbargo en ocaciones anteriores los instale sin problema algun consejo por favor donde resiste el problema lo farmatee mas de una vez con el mismo problema |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
¿Cual Sistema Operativo especificamente estás queriendo instalar?
Debes poner info, para que cualquier persona que no sabe del problema se ubique. Salud.
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
"Imposible"
A que te refieres con eso? Imposible porque no deja, porque no los instalo automaticamente o ¿como? Postea los datos del SO, cual es, SP, original o desatendido. Asi podremos ayudarte mejor.
|
|
|
#4 |
|
Member
|
es windows xp pro 32 bit y me bajo los drivers de del supporte para xp pro
cuando inslao los drivers de sonido se instala todo bien pero no hay sonido instladando los drovers de chipset.-sis.7.2.0.1170_xp86 me salta el error error to find agp device lo mismo con los drivers lan-sis 1.1600.00xp86 se instalan pero no hay red |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
Tus Drivers están aquí, creo que ya lo sabes:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Escoges: Computadora de escritorio ---> Aspire ---> SA80 S.O. ---> Microsoft Windows XP Professional x32 Están los drivers para: Audio/Chipset/Lan/Modem(2 opciones)/TvTuner/Vga(3 opciones) La forma de instalar: En ese orden. Desinstala los que tengas instalados antes de proceder. 1.- Chipset, reinicia con cada drivers instalado. 2.- Vga 3.- Sonido 4.- Lan 5.- Etc..... Si sigues teniendo problemas, explicas pasa a paso como instalas el S.O. y los drivers. Salud.
|
|
|
#6 |
|
Member
|
Nada amigo hize exactamente como me degiste y nada empeze con lo primero que me has dicho
y me salta el error error find to agp yo pienso que algo falla en la placa base no amigos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
Pasale el Driver Genius haber si te soluciona tu problema.
Aca el soft completo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
#8 | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
![]() |