![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
8) 8)
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
simon
525706d61e1a4918ce3b749f2f3f2de7:OOJKlt3qYqT64orJ = Pass Encriptado en Sha1 |
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
tu acaso sabes lo que es un caracter hexadecimal?
busca en la wikipedia y ahi tienes la solucion para saber que hay que meter en el programa |
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
no md5 no es sha1 Sera Mysql o alg o pro el estilo por que ya no se
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
admin:525706d61e1a4918ce3b749f2f3f2de7:OOJKlt3qYqT 64orJ
Admin = Nombre de usuario 525706d61e1a4918ce3b749f2f3f2de7 > Hash MD5 OOJKlt3qYqT64orJ > Base64 (Eso creo no estoy seguro) El hash md5 subelo a Milw0rm para intentar crackearlo... ![]() |
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
cierto no me fije en ese detalle
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
|
LOL..
Esa vulnerabilidad yo las pude desencriptar hace un tiempo esta en b64 y significa HASH|SALT es un poco dificil..pero no imposible si quieres desencriptar yo tengo un script ![]() Saludos!
<br />Hacemos uso de un servicio ya existente sin pagar por lo que podra ser baratisimo si no fuera manejado por golosos avidos de ganancias, y ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales... Nosotros buscamos el conocimiento y Ustedes nos llaman criminales... Existimos sin color de piel, sin nacionalidad y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atmicas, conducen guerras, matan, estafan, y nos mienten e intentan hacernos creer que es por nuestro propio bien, aun as nosotros somos los criminales. <br />Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice, piensa y hace, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser ms inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar. Soy un Hacker, y este es mi manifiesto. Uds. pueden parar a este individuo pero no pueden parar a todos, despues de todo, somos todos iguales
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Junior Member
|
Cita:
Y se puede hacer con el Cain & Abel??? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
|
no compa.. son algoritmos de 15 a decifrar en base64 algo dificil para el cain o el john the ripper
aki les dejola pagina... los moderadores disculpen si no se puede poner paginas asi :S pero ps no lo se y me da weba leer los posts de reglas. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] P.D: Ocupan un passfile con el nombre de 1.txt de preferencia de users que esten en el etc/passwd y la db de la website. mayores informes ps ai me dejan un msj en el privado!!! Saludos! Oxf #HackSecurity @Undernet
<br />Hacemos uso de un servicio ya existente sin pagar por lo que podra ser baratisimo si no fuera manejado por golosos avidos de ganancias, y ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales... Nosotros buscamos el conocimiento y Ustedes nos llaman criminales... Existimos sin color de piel, sin nacionalidad y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atmicas, conducen guerras, matan, estafan, y nos mienten e intentan hacernos creer que es por nuestro propio bien, aun as nosotros somos los criminales. <br />Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice, piensa y hace, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser ms inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar. Soy un Hacker, y este es mi manifiesto. Uds. pueden parar a este individuo pero no pueden parar a todos, despues de todo, somos todos iguales
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
Cita:
Eing??? Pero como va esta web??? Soy un NOOB en esto del hack asi k... sry |
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
Le hago un UP a ver si prospera...
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
Eso es un MD5 + SALT, lo que complica mucho la cosa a la hora de intentar crackearlo
OOJKlt3qYqT64orJ ->Eso es el salto del MD5 Vas a tener que usar un ataque por fuerza bruta o diccionario y cruzar los dedos
|
|
#16 |
|
Junior Member
|
Bua, pues si que se lo curran esta gente, entonces si me encuentro con Hashes ASÍ debo ir a alguna web o con el Caín ya vale?
Salu2 |
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
|
Lo siento pero no encontro ningun resultado.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
|
Cita:
ESA WEB YA NO ESTA MAN |
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
|
Pues si que es dificil esto de desencriptar hashes....
|
|
|
|
|
#21 |
|
Guest
|
el problema esque esos hashes tienen un salto, y ahi la cosa cambia y mucho, psaros por la zona de bug y exploits, por ahi tenenis un tema referenta a los hashes de joomola que explican su "estructura"
|
|
|
#22 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
|
hola yo tengo un archivo comprimido con winrar y al descomprimirlo me pide un codigo, como yo puedo conseguir ese codigo?
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Tu que me miras ?
|
Cita:
Luego puedes hacerlo con rar password cracker... Nos vemos PD Cierro este tema por ser tan viejo si quieres habre un tema nuevo para que te ayuden con el problema. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|