![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Muy buenos dias amigos.
el mejor de los exitos para todos ![]() Mi nombre NADA de datos personales en foro abierto Caracteristicas de mi equipo viejo Core 2 Duo 2,2GHz 4Gigas de Ram Ddr2 /667 Mother board Asrock ConRoe..... hard Disk Maxtor 250G SataII Particionado en 190G y El respaldo de mas o menos 60G Tengo un problema, anoche iba a formatar mi equipo normalmente Pero la unidad de cd me fallo, Copio los archivos de WinXp, y despues de reiniciar No aranco queda reconociendo las unidades y No me deja entrar al stup, Tengo un Ata al colocarlo como master, Pasa igual No pasa de reconocer las unidades Tampoco me deja inicar desde Cd, Por lo mismo no pasa de reconoser la unidades Última edición por TxM; 03-sep-2011 a las 22:20 |
|
|
|
|
#2 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
|
proba desconectando las unidades y volviendolas a conectar, si no te funciona quita tu hd y probalo en otra maquina si alli te lo reconoce formatealo e intenta instalar de nuevo. Otra cosa es que deberias de probar con otro disco de xp.
Comentas tus resultados. salu2
|
|
#3 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Si ese es tu equipo viejo, entonces una Pentium 4, que tengo por aquí, es de la epoca de los dinosaurios de sangre fría.
¿Cómo es el fallo exactamente? Cambia la unidad lectora para descartar si está defectuosa (si tienes otra, para probar), El disco duro, pruebalo por errores, con el Hiren de la Caja de Herramientas de Hardware. Si hay dudas, pregunta. Salud.
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Bueno
Pues no supe en si xq ce dio el problema... Pero pude solucionarlo Le use un formateo a bajo nivel y luego un formateo de alto nivel y pude instalar el OS, ya fe funciona perfectamente el HDD Gracias a todos por atencion prestada ala duda |
|
|
|
|
#5 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Ok. Tema Cerrado.