![]() |
|
|
#1 | |||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
pues yo estube batallando preguntando y buscando mucho para saber como modificar la imagen de mi escritorio y darle una mas amigable (un estilo Mac)
y solo queria dejarles la informacion para que puedan cambiar su escritorio de esto: ![]() a esto: ![]() lo que se necesita son solo 2 programas. uno es el objectdock que es la barra de abajo y lateral
y rainmeter
que es la aplicacion que te da informacion del sistema (en este caso yo solo puse la hora) este es el video tutorial del objectdock plus
rainmeter es gratuito y tienen que buscar (yo busque en devianart) las "aplicaciones"(skins y themes) que deseen el objectdock tiene una version gratuita pero esta plus es de paga y viene con su crack.... les dejo las aplicaciones y cada uno busque mas a su gusto solo una pequeña nota para el objectdock... algunos como yo podrian pasar horas intentando resolver el problema que da el crack para algunos. si al intentar parcharlo les da error cierren el crack y luego otravez ensima de el den click con el secundario y denle abrir como administrador y ya podran crackearlo... como sea les pondre un video tuto de youtube. ahora solo tengan imaginacion y creatividad para que les quede chido |
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Se agradece tu aporte. Muchos instalan Windows Modificados, porque les gustan las mejoras visuales que tiene, en realidad cualquiera puede hacerlas y en el intento aprenderán a conocer su sistema a modificarlo a sus gustos y necesidades y a tenerlo afinado y en sintonía.
Salud.
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
|
Buen aporte, yo uso el Yom3D y YzDock, RKlauncher, TopDesk 1.4, Yahoo widgets engine, mejor ponle el WinOSX o System Tiger
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Amigos 0
|
hombre pearcyJ pues entonces pon una imagen de tu escritorio porque con tanto programa y movida y media debes de tener un megaescritorio...
KTane se agradece que se valore el esfuerzo porque la verdad yo se que muchos intentan hacer lo que yo hice y como yo no saben ni donde o como buscarlo que el ultimo ( y creo que fue en este foro) me dijo "ponle en google reloj digital y buscale".... y eso no es de gran ayuda que digamos lo puse para que otros no pasen un dia entero intentando tunear para que se vea mas guapo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
imagino que tmabien funciona en windows 7?
uso linux pero en el trabajo uso windows 7, espero me puedan responder gracias |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| objectdock, rainmeter |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|