Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2006, 18:55   #1
subo
Guest

Amigos
Predeterminado xp pro. no me reconoce las tarjetas sd de la camara de fotos ni el pen

Hace unos dias cambia el xp home edition por el xp pro. y desde entonces no se por que el ordenador no me reconoce en el tarjetero que lleva incorporado estas tarjetas lo curioso es que tampoco me las reconoce en un lapiz de memoria que tengo en el cual tambien se pueden meter estas tarjetas Por que puede ser esto? Como puedo solucionarlo?

PD: ahora resulta que el lapiz de memoria de 256mg tampoco me lo reconoce

Gracias
Antiguo 16-may-2006, 19:13   #2
subo
Guest

Amigos
Predeterminado Re: xp pro. no me reconoce las tarjetas sd de la camara de fotos ni el pen

La lucecita de que tiene energia los lapices se enciende incluso al meter estos y la tarjeta suena el ruido que suele hacer el ordenador incluso para quitarlos en el boton de quitarlos con seguridad los reconoce pero en mi pc no salen con lo cual no puedo ver la informacion que contienen , por que ser esto.
Antiguo 17-may-2006, 01:23   #3
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.174 veces en 871 mensajes.
Predeterminado Re: xp pro. no me reconoce las tarjetas sd de la camara de fotos ni el pen

El xp home Era Service Pack 2 ?
Si no lo era, es decir que solo fuera SP1, puede ser que ahora te falten los Driver de los puertos USB 2.0 para el SP2.

Mirate a ver si en dispositivos, tienes alguno con interrogacion amarilla.

Ya te lo he preguntado en el otro post ( Ya no me contestes ahi, sigue posteando este problema solo aqui )

Formateaste el PC ?

zolo
zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-may-2006, 04:18   #4
subo
Guest

Amigos

ok, yo tenia el home edition con sp1 y sp2 y no formatee ya que cuando meti el disco que hice con el xp pro empezo el programa solo y segui los pasos.

Lo que me comentas de la luz amarilla donde se mira ???

PD:Por cierto lo que me comentaste de pegar legiccheckcontrol.dll en la carpeta del windows/sisten 32 quera preguntarte si he de cambiar el que ya tiene el ordenador pues me sale si quiero modificar dicho archivo.

Gracias
Antiguo 17-may-2006, 04:36   #5
Moderador Global

Amigos 61

Es decir que lo actualizaste con el windows arrancado no ?.
Pues si lo has hecho asi, el unico problema que deberias de tener es si no tenias el SP2 ya instalado, entonces si podrias tener problemas de driver, pero si antes tenias el SP2 que por los problemas que tienes lo dudo, no tienes que tener ninguno.

Lo del fichero, si, te debes de machacar el otro, es decir si lo reemplazas.

Lo de la interrogacion ( no luz ) amarilla, lo ves de la siguiente manera

- BOTON DERECHO RATON EN ICONO MI PC

- PESTAA HARDWARE

- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

zolo
Antiguo 17-may-2006, 04:50   #6
subo
Guest

Amigos

Le doy a botn derecho sobre mi pc / pero no me sale ahi hardware ??? le doy administrar/ me sale administrador de equipos y aqui que miro si es que es aqui.

Un saludo
Antiguo 17-may-2006, 04:55   #7
subo
Guest

Amigos

acabo de meter el disco que en su dia me vino con el ordenador con driver y dems y me dice que el driver usb 2.0 no esta instalado pero intento instalarlo y se me queda muerto el cd (no se si esto tendr algo que ver)
Antiguo 17-may-2006, 05:00   #8
Moderador Global

Amigos 61

Ese es el problema que tienes que los driver usb 2.0 no estan instalados.

dale a INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA / HARDWARE

Ahi te salen los dispositivos.

Intenta instalar esos driver

zolo
Antiguo 17-may-2006, 05:36   #9
subo
Guest

Amigos

nada el disco me dice que los he instalado y nada, joder , estos driver los podre sacar de otro lado ???

por cierto los pasos que me dices para ver los dispositivos me quedo en panel de control y ahi ya no se a donde darle.

Un saludo ;D
Antiguo 17-may-2006, 12:04   #10
subo
Guest

Amigos

Creo que al final me vuelvo al xp normal pues no se como solucionar esto
Antiguo 17-may-2006, 15:04   #11
Moderador Global

Amigos 61

Joder subo, puedes hacer lo que quieras pero es un error, lo que hay que hacer es actualizar y despues solucionar los problemas que se presenten

EJEMPLO: Quieres no tener problemas de virus ?, facil instalate windows 98 y no los tendras, pero creo que eso no es asi

El tema es que te faltan muchos conocimientos y asi es dificil, pero no imposible, aunque si te recomiendo que te lo curres.
Si entras en panel de control. hay un icono que se llama sistema,y es ahi donde ves la pestaa hardware y los dispositivos. Si no lo ves, en la parte izquierda hay una pestaa que pone cambiar a vista clasica, le das y lo debes de poder ver.

En cuanto a los driver, los puedes descargar de la pagina de la marca de tu pc

zolo
Antiguo 18-may-2006, 00:43   #12
Moderador Global

Amigos 61

Mandado SERIAL Corporativo por IM.

En contestacion de tu IM. Vamos a ver si podemos ver lo de los dispositivos, de la forma primera que te explique, la otra vez qyue te lo explique me salte un paso, que ahora lo acabo de ver.
- BOTON DERECHO DEL RATON EN ICONO MI PC
- PROPIEDADES ( te debe de aparecer varias pestaas )
- PESTAA HARDWARE
- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Te aparece la lista de todos los dispositivos que tienes instalados.
Mira a ver si te aparece alguno con una interrogacion a marilla.
El problema que tienes creo que debe de ser por el tema de los driver. Mirate en la pagina del fabricante del portatil. Si no puedes no sabes, te intentare ayudar, para ello me tienes que dar la marca y el modelo de la maquina a ver si lo logro yo

zolo54
Antiguo 18-may-2006, 05:14   #13
subo
Guest

Amigos

nada todo perfecto ninguna interrogacion amarilla, voy a mirar en la pagina del fabricante haber si hay algo, no obstante que raro que me los reconozca ,haber me explico, los meto en el puerto los dispositivos y suena el ruido de que los coge en la pantalla no salen para abrirlos y sin embargo para quitarlos si pincho en el icono de la parte inferior izquierda de quitarlos con seguridad los tiene como reconocidos ???

Un saludo y muchas gracias :
Antiguo 18-may-2006, 14:25   #14
Moderador Global

Amigos 61

En principio, cuando pasa eso, es decir los reconoce pero no termina de montarlos y ponerlos en mi pc como dispositivos, es por fala de aliementacion, es decir no tiene el voltage suficiente para montarlos. Tambien te puede ocurrir que los dispositivos que estas instalando sean usb 2.0 y los que tiene tu pc sean usb 1.0 como te comente no tengas los driver para usb 2.0.
Por eso te ponia que es importante poner driver para usb 2.0.

Buscalos en la pagina del fabricante dime la marca y el modelo de la maquina

zolo
Antiguo 18-may-2006, 14:30   #15
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

tb puede ser, ami me paso una vez con un cliente k no le llegava alimentacion.... fallo de la placa base.... le tubimos k poner una targeta d usb pci i perfecto. Porque no nos muestras una captura d pantalla de tus dispositivos? seria un puntazo i asi poder ver si todo esta bien i tal... un saludo!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación