![]() |
|
|
#1 | ||
|
99,99% of
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 12
Agradecido 116 veces en 100 mensajes.
|
Para aquellos q tienen problemas con los servidores Emule solo deben clikar sobre el enlace q les edito , y con el programa abierto elegir de la pagina 1 de las 3 opciones
![]()
espero les ayude . SAlu2 ---
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Hola nexus !
Gracias por tu aporte ![]() Una pregunta: ¿son confiables? Saludos ! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
99,99% of
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 12
Agradecido 116 veces en 100 mensajes.
|
yo los cargo desde esa pagina y me conecto a los 2 o 3 servidores q siempre he utilizado : usenext , edonkey 1 o 2 y alguno + ... nunca tuve problemas .
el aporte va en la direccion de ayudar en la pronta reposicion de los servidores , ya q ultimamente , como saben , muchos caen rapidamente . en resumen : la praxis adecuada seria cargar desde esa pagina los servidores y conectarse a los q ya conozcas y te ofrezcan seguridad . SAlu2 utopia
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
Amigos 28
Agradecido 262 veces en 164 mensajes.
|
nexus, sigues siendo el mejor !!! gracias por el aporte wapeton
salu2
|
|
|
#5 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
|
Cita:
![]() Yo actualizo desde gruk.org, una página que Arwen había recomendado para tener servidores seguros, y sí: suelo conectarme a esos 3. De hecho, son los únicos 3 que tengo en emule. Debería actualizar Jajajaja. Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
¿Oigan que diferencia hay con conectarse a la red Kad o a un servidor? ¿Los servidores son una parte de la red Kad? y ¿Cómo me conecto a 3 servidores al mismo tiempo?
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
Amigos 28
Agradecido 262 veces en 164 mensajes.
|
hola FelixFischer, diferencia entre kad o servidor :
Una está basada en servidores (ed2k), tú te conectas al servidor y cuando intentas descargar un archivo, el servidor te dice quien lo tiene. Y la otra está descentralizada, vas preguntando a los demas usuarios si tienen lo que buscas o quieres y ellos te dicen que sí o quien conocen ellos que lo tenga. Ahora tu eliges (yo uso las 2 redes) Como conectarse a 3 servidores al mismo tiempo ? Imposible, solo te puedes conectar a un solo servidor cada vez que te conectas, pero solo uno es necesario , no ? si se te caen los servidores que tienes en tu lista, siempre puedes actualizar con esta URL -->
puedes ponerla en Servidores --> Actualizar o en Preferencias --> Servidor --> Editar , y dentro del bloc de notas pegas la direccion y le das a Guardar ( recuerda de marcar en Preferencias --> Servidor , la opcion de Auto-Actualizar Lista de servidores al iniciar ) salu2
|
|
|
|
#8 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Amigos 0
Agradecido 8 veces en 5 mensajes.
|
Me fijo y luego cuento si me anduvo!!1
saludo, parece interesante!!! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
Amigos 0
|
Por aquí les dejo otra conocida
|
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a erloco Por Este Mensaje: | donatelo38 (21-nov-2010) |
|
|
#10 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Gracias amigo, ya tengo muchos servidores a los que conectar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|