![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
ΔMoN_RΔ
|
Instale el nuevo ares ese que es negro con aspecto de Windows Vista y me dejo de funcionar completamente es decir lo inicio y es como si se tildara y no funciona para nada pero la maquina si andando normal que es lo que pasa? ??? A demas probe en desinstalarlo y reiniciar la maquina pero seguia igual tambien intente con otras versiones
|
|
|
#2 |
|
Member
|
ARES NO ES EL PROBLEMA
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
me pasa lo mismo men ,cuando encuentre la solucion la pomgo- saludos O0
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Bien Veamos.
Los problemas mas frecuenes, a los que suele enfrentarse el Ares, eMule, o cualquier Software P 2 P en una computadora son los Siguientes. -> Primero: ¿De donde descargaste el Ares ?, digo, por que en ocaciónes, el Ares, viene con archivos corrupotos cuando no lo descargas de un Sitio seguro, o alguien modifico el codigo y es por eso que no quiere funcionar. ( Solo en ocaciónes ) -> Segunda: ¿Tienes instalado algun antivirus - Firewall o Anti-Spyware ? Lo mas probable, es que el Software que estas utilizando para detectar virus y Spyware o el mismo firewall te esten bloqueando la aplicación, y por eso, no funciona. Prueba checando que no tienes desactivado el Ares en tu Firewall si es así, y si no es así, checa que el Anti - Spyware no lo tiene en cuarentena o el Anti Virus no lo detecto como un Virus. Prueba y me dices. Si no sabes, pregunta por aquí y podemos hechar mano a tu problema. |
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
primero ve en panel de control del misnmo ares
despues en skins cambialo pr el otro que tiene despes en la otra pestaña de pon tu conexion cierralo y abrelo de nuevo bye |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|