![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
disculpen la poca experiencia en esto pero queria preguntar como podria proteger mi PC de hacker o paginas que detecten ip o cosas parecidas
lo que mas quiero saber es como ocultar la ip sin que el internet quede muy lento, tengo vtr con IP fija y cuendo uso proxy se vuelve demasiado lento el internet e incluso no conecta en algunas ocasiones. por favor algun manual o guia para poder dejar mi pc indetectable o lo mas seguro contra hacker Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Para ocultar la ip se recomienda usar proxy ya que es mas seguro, pero igualmente puedes usar programas que cumplen perfectamente esta función o si simplemente quieres navegar anonimamente existen navegadores anonimos.
Ahora bien, dijiste que te anda lenta la pc cuando usas proxy. Que tipo de proxy utilizaste? Pr0gr4mer
|
|
|
#3 |
|
Usuario Avanzado
|
como bien a dicho pr0gr4mer... el proxy es el mas seguro para proteger tu ip, pero hay otros que no te ralentizan tanto el internet .
hacker ??? te referiras a virus no? bueno... pues para mi el mas seguro es el ESET nod32 es muy seguro ya que te detecta todos los virus que intentan entrar y los pone en cuarentena. Luego tu ya puedes eliminarlos o restaurarlos, lo que quieras. salu2!
muchas gracias RBN!! ![]() ![]() ![]() porque vivir sin esa sonrisa seria un sufrimiento, porque sin ti mi vida no tendria sentido . hay mucho sufrimiento en mi vida y el unico remedio eres tu, tu sonrisa, tus caricias,tu mirada.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Hombre lo de que se pone lento tu internet al utilizar un proxy es normal por que los datos antes de llegar a tu equipo tienen que pasar por el proxy y luego llegan a tu equipo y viceversa, lo que tienes que intentar es buscar proxys mas rapidos, existen paginas que ofrecen este servicio, es decir proveen proxys pero a ti te toca probarlos uno por uno para ver cual funciona mejor o sea cual es mas rapido, sino estoy mal la mejor manera de mantenerse oculto es la de utilizar proxys asi que si alguien de pronto no conoce una manera mas eficiente de ocultarte en internet tendras que seguir utilizando proxys o cadenas de proxys.
Saludos 8) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
bueno e usado varios proxy pero todos me relentizan el internet incluso hasta que simplemente no se conecta lo de antivirus estoy bien pero me dijeron q facilmente se puede manipular un pc con el solo hecho de poder rastrear ip atraves de alguna pagina o programa.
porque quiero integrarme en el mundo del hacking pero primero quiero aprender a defenderme del hack. sin saben algun proxy que sea rapido y no me sature el internet seria de mucha ayuda gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|