![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
hola, hace tiempo, yo en este mismo foro pregunte como hacer para hackear remotamente un pc, sin necesidad de acudir a un troyano, debido a que yo necesito entrar a la pc de un amigo, (por que tiene un archivo que era mio, y no me lo quiere devolver
) y bueno, el chabon sabe mucho, y no cae en los troyanos, ademas que el norton security 2007 que tiene se lo detectan (yo previamente lo habia camuflado en o gif o jpg o exe, o cualquier cosa!) asi, que diganme, si yo tengo la ip y los puertos abiertos, como ingreso remotamente a su pc (no tiene servidor telnet activado!!!)habia visto algo de unos exploits o algo asi, pero cuando le paso el SSS, no me detecta ninguna vulnerabilidad, ademas, que una vez camuflados lo exploits, no se que debo hacer ![]() bueno, espero sus respuestas!!!!!!! |
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 2
Agradecido 86 veces en 16 mensajes.
|
Aver...
* no sabes usar exploits * el sss no te detecta ninguna vulnerabilidad * no tiene servidor telnet activado * el norton security 2007 se lo detectan * no cae en los troyanos * y por ultimo el chabon sabe mucho Esta dificil la cosa pero usa el all destroy para desactivarle el sv y listo empesa todo de nuevo con los troyanos ![]() Pr0gr4mer
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
mira, a mi mucho no me convence este tema de los Troyanos, yo prefiero otro estilo de cosas, asi que, le volvi a pasar el SSS, y me detecto una vulnerabilidad de alto riesgo, asi que, consegui el exploit, lo compile en c, ahora lo tengo en un archivo .exe, muy bien, y ahora???? que hago???? me podes decir como hago para hacer uso del exploit???, por que busque con "Buscar", y no encontre nada, que explique como lo uso, asi que me podes decir.
bueno, ademas te pregunto, hay algun otra manera de ingresar a su pc??????? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|