![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2012
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola que tal?, me llamo Alan Rodriguez y tengo 20 años, estoy empezando a cursar el primer año en Ingeniería en Informática y estoy haciendo un curso de redes que se llama CCNA, me interesa mucho el tema de seguridad informática y el tema del Hacking, nunca pude practicar en la vida real nada acerca de como poder entrar a otro host, se me presentan varias dificultades que no puedo superar solo y me gustaría que me enseñen, se manejar netstat se manejar telnet tracers escanear puertos pings etc pero tengo muy poca idea de programación y usar softwares ajenos a windows, nunca use linux, y hoy estaba intentando poner en practica mis conocimientos pero no logro avanzar, mande un nestat y agarre una ip que tenia escuchándome (ya se por msn que lo abrí o no se) de clase C, y analice sus puertos, a la hora de hacer el telnet, obviamente se le tenia que abrir el puerto 23 al destino pero bueno no se lo podía abrir y obviamente porque tiene que dar el permiso su host, y ahi me trabe y no se como avanzar y poder entrar en el mundo de la red y a un host destino sin que lo sepa. me gustaría que me ayuden a aprender cosas nuevas como para poder empezar a arrancar solo y ir analizando y aprendiendo solo pero no se que hacer la verdad si no puedo entrar por telnet no conosco ningun software y menos se fabricarlo
. Espero consejos y desde ya Muchas gracias! saludos alan.!. P.D: Mi intención no es realizar algún ataque o algo parecido si no poder aprender con practica. |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
|
un buen consejo que muchos no sigen y por eso no llegan a nada:
lo ideal para comenzar a aprender en este campo es: 1. Comenzar estudiando algo de programacion, por lo menos una base en VB y Python... 2. Tener los conocimientos que tiene un administrador de servidores o webmaster (saber como montar servidores FTP, HTTP, DNS... saber como montar paginas webs en el internet, saber manejar base de datos)... 3. tener dos computadoras para que examines varios tipos de vulnerabilidades y entiendas como son sus codigos vulnerables (por ejemplo, con tus conocimientos de programacion, ves como esta programado el codigo vulnerable, y ves como se explota).... despues de pasar por esos tres pasos, entonces es que comienzas a ver como es que se gana acceso a otro host y ver como explotar bugs en computadoras agenas.... pero si, nunca te pongas a practicar como explotar fallos en PCs agenas si nisiquiera has practicado primero con tus computadoras (y no has pasado por los pasos de la programacion y has visto como estan programados los codigos vulnerables).... hay personas que se brincan esos tres pasos... se ponen a pasar un escaneador de vulnerabilidades como el SSS y despues se trancan porque no entienden nada de lo que ven.... saludos!
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a IntruderT23 Por Este Mensaje: | alanrodriguez (29-may-2012) |
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2012
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
muchas gracias!, me gustaría que estés acá al lado y mostrarme algunas cosas jajaj, programación hice un poco en C#.net y base de datos también hice un cursito corto de MYSQL pero me parece que me voy a ir para otro lenguaje, y me falta programación web el año que viene igual en la facultad voy a estar cursando algoritmos y también C pero seguramente con Pascal. y de servidores tengo idea pero solo teórico que lo aprendí en el CCNA. Te agrege al msn. Abrazo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|