Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ene-2005, 15:11   #1
vassily
Guest

Amigos
Predeterminado Codificacion De Tarjetas de credito

Hi
Pues aqui les dejo este gran manual acerca de la "Codificacion De Tarjetas de credito"
Espero que les sirva de algo

Codificacion Tarjetas de credito

En este documento se explica el sistema de codificacion de las tarjetas de Credito, Debito y otras.
El algoritmo que se describe en este texto es valido para la mayor parte de tarjetas, no solo las de credito o debito, sino la de grandes centros comerciales aunque los datos particulares sean sobre las primeras.

Descripcion del Numero de Tarjeta

El Numero se compone de tres partes principales:

* Los 4 primeros digitos componen el Identificativo del banco que cede la tarjeta. Hay un numero diferente para cada Banco pero estos numeros no son los mismos de acuerdo al continente en que se este. Segun esto el numero de CITIBANK en EEUU es el 4013 mientras que en Europa es el 4539 .
* El 5 digito es el Tipo de tarjeta e indica que entidad financiera gestiona esa tarjeta. Las mas importantes son Visa, American Express y Master Card.
* Los 10 digitos siguientes componen el Numero de usuario e identifican a este de manera unica.
* Digito de control es el ultimo numero y se obtiene aplicando un algoritmo al resto del numero.

El formato es el siguiente:
1111 2333 3333 3334

Donde:

* El Identificativo esta representado por 1111 el cual es un numero de 4 digitos siendo cada digito un numero del 0 al 9.
* El Tipo esta representado por 2 el cual es un numero de 1 digitos siendo cada digito un numero del 0 al 9.
* El Numero de usuario esta representada por 333 3333 333 el cual es un numero de 10 digitos siendo cada digito un numero del 0 al 9.
* El Digito de Control esta representado por 4 el cual es un numero de 1 digitos siendo cada digito un numero del 0 al 9.

Identificativo del Banco

Cada banco o entidad financiera que distribuye tarjetas lleva un numero de cuatro digitos que lo identifica.

Identificativo Nombre del banco Tipo
4013 Citibank 4

Tipo de Tarjeta

El 5 digito identifica al tipo de tarjeta de acuerdo a los siguientes valores.

Tipo Entidad Financiera
3 American Express
4 Visa
5 Master Card
6 Discover

Algoritmo de Codificacion del Numero

La codificacion del numero de la tarjeta se realiza en tres pasos:

* Se multiplican por dos todos los digitos de las posiciones impares y aquellos mayores de 9 se suman los dos digitos.

Resultado= Ax2 si Resultado>10 entonces Resultado=Resultado-9.

* Despues de calcular los nuevos numeros de las posiciones impares se suman entre si todos los digitos.

a1b2 c3d4 e5f6 g7h8 i9j0 ->
Resultado= a+1+b+2+c+3+d+4+e+5+f+6+g+7+h+8+i+9+j+0

* Si el resultado es multiplo de 10 entonces el numero de tarjeta es valido.

Resultado MOD 10 = 0

Ejemplo
Si tenemos el numero de tarjeta 4539 4512 0398 7356 y comprobar que es un numero valido:

1. Multiplicar por dos los numeros de las posiciones impares (4-3- 4-1- 0-9- 7-5-) y dejarlos con un solo digito:
4x2=8
3x2=6
4x2=8
1x2=2
0x2=0
9x2=18 -> 1+8=9
7x2=14 -> 1+4=5
5x2=10 -> 1+0=1
2. Sumar los digitos de las posiciones pares y los nuevos de las posiciones impares.
5+9+5+2+3+8+3+6+8+6+8+2+0+9+5+1=80
3. 80 es multiplo de 10 por lo que el numero de tarjeta es valido.

De echo yo trate de hacer lo mencionado aca arriba para ver si la tarjeta era veridica, hise esto con un numero de tarjeta de credito que encontre en unos documentos

4229 6604 0863 1149 ---> Numero de tarjeta de credito
4-2 6-0 0-6 1-4 ---> Se toma el 1er y el 3er digito de cada 4 digitos para multiplicar
4*2=8
2*2=4
6*2=12 -> 1+2=3 ---> Si el resultado es mas de 10 se suma 1+0=1
0*2=0
0*2=0
6*2-12 -> 1+2=3 ---> Si el resultado es mas de 10 se suma 1+0=1
1*2=2
4*2=8

2+9+6+4+8+3+1+9+8+4+3+3+2+8=70

70 es multiplo del 10

Al principio no se le entendie pero ya leyendo y haciendo practicas (como la que hise arriba) me salio el resultado, si tienes dudas de como hacerlo preguntame
Incluso ve los digitos de la tarjeta de credito de tu mama o de tu papa y trata de hacer la practica (ten en cuenta que tienes que ser multiplo de 10 a la brava y si no te sale al principio significa que no has sumado o multiplicado bien)
De echo a mi al principi no me salia :@ pero haciendola de nuevo me salio el resultado

Ahi se ven se cuidan

Antiguo 15-ene-2005, 21:24   #2
4le3ek5
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Codificacion De Tarjetas de credito

wey, cuando hagas copy + paste pon la fuente o los autores.

P.D. ese tema ya esta viejo

Antiguo 15-ene-2005, 22:25   #3
Th3Blu3+CHAOS*
Guest

Amigos

De donde sacas tanta informacion??

Antiguo 16-ene-2005, 08:32   #4
k4ron73
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por 3x5p4m3r
wey, cuando hagas copy + paste pon la fuente o los autores.

P.D. ese tema ya esta viejo
Adems... ya hay software que te genera directamente nmeros aleatorios pero vlidos de tarjetas de crdito.

Antiguo 16-ene-2005, 11:18   #5
Viper
Guest

Amigos

sip, vassily si es un copy y paste intenta poner el link que sino incumples las normas del foro :P

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

ahi estan saludos

Antiguo 16-ene-2005, 15:58   #6
mircop
Guest

Amigos

es cierto, no es que se aga lea de el troco caido , sino q ya eres moderador y hay normas q cumplir , y siempre hay q empezar por casa ,----

Antiguo 17-ene-2005, 14:44   #7
vassily
Guest

Amigos

Hi
Okay gracias por el post me sirvio de mucho Viper ya que soy moderador y hay reglas que cumplir
3x5p4m3 ta weno pues no puse el link sorry ahorita te pongo el link
k4ron73 pero para poder crear tarjetas de credito necesitas tener una para que dwe ahi se creen las demas, y no hay muchos programas en la web que hagan esto a menos que buskes o k pongas el link claro
El link de la pagina es esta:

Ahi la ven se cuidan y sorry por esas cosas
Espero que les haya servido de algo

Antiguo 17-ene-2005, 19:03   #8
k4ron73
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por vassily

k4ron73 pero para poder crear tarjetas de credito necesitas tener una para que dwe ahi se creen las demas, y no hay muchos programas en la web que hagan esto a menos que buskes o k pongas el link claro

Mira no s que metodo seguirn en la programacin de estos programas. Tal vez tengas razn y partan de nmeros de tarjeta existentes... la verdad es que no lo s. Pero si lo que te interesa es conseguir nmeros solo tenas que haberlo pedido... porque la verdad es que ponerse a hacer prcticas con este post es un poco aburrido.
Aqui te dejo un link:

Es una pgina personal de descargas de tools. A mitad mas o menos tienes la seccin CARDING. Tiene dos programas:

1- Para generar nmeros vlidos de tarjetas de crdito. (Creditmaster4.zip)
2- Otro para generar nmeros vlidos de cualquier tarjeta (Credito.zip)

De todas maneras yo desaconsejo este tipo de Estafa... porque al final siempre se descubre que son nmeros sin nmina. Tal vez te interese para comprar algn software por internet o para entrar en webs xxx. Pero adems de ser ILEGAL, yo te lo desaconsejo...

Otra tactica es escribir el nmero de tarjetas que usan para sus compras grandes empresas. Existen documentos que renen en una lista los nmeros de estas grandes empresas, estos txt son realmente difcil de conseguir. Pero estoy seguro de que comprendes su utilidad, no?. Pues resulta que son nmeros de tarjetas que EXISTEN y por tanto tienen fondos. Y no creo que nadie se dedique a buscarte si has comprado un software de 30$ o 30... verdad?
Pero tal como dije son realmente difciles de conseguir. Yo tuve la suerte de topar con una. No la he usado, y por supuesto no pienso poner aqui ni la lista ni el link. ;D

Antiguo 28-ene-2005, 07:57   #9
Miembro

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Eeh...ya entendi.....y saque un numero :P : 4229 4837 2121 5464
the8_marvel está desconectado  
Antiguo 28-ene-2005, 13:17   #10
vassily
Guest

Amigos

Hi
Oye ya confirmaste si era una trajeta de credito que funcione pork yo kise verificar parqa ver si era veridica y nop no me salio multiplo:
4229 4837 2121 5464
4-2 4-3 2-2 5-6
4*2=8
2*2=4
4*2=8
3*2=6
2*2=4
2*2=4
5*2=10 1+0=1
6*2=12 1+2=3

2+9+8+7+1+1+4+4+8+4+8+6+4+4+1+3=73
73 no es multiplo de 10
Ay la ven se cuidan

Antiguo 28-ene-2005, 19:09   #11
OriolBCN
Guest

Amigos

Amigos, ya me diris de qu sirve tener un n de visa vlido: para NADA. Actualmente ya en todas las compras y transacciones electrnicas te piden dos datos ms: la fecha de caducidad y el CVV2 o cdigo de validacin de 3 dgitos.

Que yo sepa el algoritmo posteado y los programas de clculo de n de visa vlidos no te dan esta informacin, as que...

Si estoy equivocado me corregs. Saludos.

Antiguo 28-ene-2005, 20:00   #12
Viper
Guest

Amigos

No, no estas equivocado, actualmente para comprar algo solamente con un numero de tarjeta valido no puedes hacer nada.. necesitas la fecha de caducidad, pero si encuentras alguna tienda que no te lo pida, que no creo, pues has tenido suerte ;P

saludos

Antiguo 28-ene-2005, 20:14   #13
vart001
Guest

Amigos

pa que hacer todo eso..

si consigues entrar a un server, que tenga web de negocios, solo te bajas la info en la BD y listo... muchas web guardan los datos de los clientes..

Antiguo 26-feb-2005, 23:39   #14
chewaz
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por vart001
pa que hacer todo eso..

si consigues entrar a un server, que tenga web de negocios, solo te bajas la info en la BD y listo... muchas web guardan los datos de los clientes..

y como se hace eso? me lo podrias explicar? a mi mail

Antiguo 31-may-2005, 15:22   #15
lindy2005
Guest

Amigos

hola que tal soy lindy y yo tengo varios programas que te generan tarjetas de credito pero tengo una duda hay alguna forma de encontrar la fecha de caducidad de las tarjetas???hay algun programa que las genere????.
gracias

Tema Cerrado

« Nod32! | pillaoo »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación