![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Alguno de mis vecinos a descifrado mi contraseña WEP del router, por mi pueblo mucha gente sabe usar Wifiway que es un sistema operativo linux que lleva herramientas para poder desencriptar redes WEP, WAP2 etc
Asi que quisiera saber si hay alguna manera de acceder a su ordenador e infectarlo con algun troyano o virus para joderlo, sabiendo que el se conecta a mi red wifi Tengo 2 ordenadores uno conectado por cable al router y el otro por wifi tambien al router Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 0
|
Te recomiendo cambiar de wep a wap2 y les vas costar bastante entrar a tu red
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Amigos 4
Agradecido 32 veces en 29 mensajes.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Gracias por contestar
...... pues si no hay otra solución..... le pondre WAP2 pero la acabaran sacando El wifi lo tengo encendido solo cuando conecto el portatil pero que casualidad que casi siempre cuando lo enciendo el se conecta ya lo e pillado varias veces descargando de Megaupload, porque yo tambien iba a descargar y me salia un mensaje diciendo, "usted ya esta descargando un archivo" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Amigos 4
|
lo que tambien puesdes hacer es entrar en la configuración del router, mirar su mac y bloquearsela.
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
Amigos 4
|
|
|
|
|
#8 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 1
Agradecido 292 veces en 67 mensajes.
|
hola a todos,,lo de filtro mac no te vale porque en los ataques puede utilizar macchanger y poner la mac que quiera incluso la tuya,si quiere dar por saco incluso te podra desautorizar infinitamente,lo mejor wpa2 y si no conoce bien el tema no sacara la clave le hace falta un buen diccionario o wordlist como prefieras,salu2
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Moderador
Amigos 4
|
Cita:
Aunque utilice macchanger, luego el que ataca tiene que entrar con su macc verdadera, asi que esta en las mismas.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,si cuando saca la clave en macchanger se conecta desde linux desde la extension de wifiway no tiene porque cambiar la mac,cuando se asocio al ruter en el ataque dejo una y luego cuando conectas desde linux pones la que quieras de echo en occiones abanzadas de wind.. vista la puedes cambiar en addres mac y sin contar con el mogollon de programas que existen para cambiarla,yo iria por wpa2-psk y te evitas muchos ataques porque ira a por una mas sencilla,,salu2
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2010
Amigos 0
|
Si pones una contraseña larga, con numeros y letras y caracteres raros no la sacarán en la vida. Ademas tampoco tiene porqué ser dificil de recordar:
"aSteriscos*Num3r05_Y_Caractere$_R@R@S" |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Habitual
Amigos 1
|
la longitud de la contraseña no importa de echo la contraseña de las wpa2 suelen ser de 8 digitos,cuando la seguridad es wep,para sacar las claves lo unico que hacemos es recopilar datas de informacion,cuando es wpa la clave solo se da 1 sola vez cuando te conectas y ya esta,se llama hankshake en español apreton de manos,por eso se desautoriza al que esta conectado,para que se reconecte y asi cazarlo luego pasamos diccionarios y al tiempo salta,por eso no deves poner palabras echas como apellidos,ni nombres tienes que poner palabras sin sentido,que no figurarian en un diccionario.no me acueerdo pero yo postee aqui un tutorial sobre auditoria wireles,salu2
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Por que no puedo ver el post xd soy nuevo
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Por que no puedo ver el post xd soy nuevo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,mandale un mensaje privado al equipo y dile que es lo que te pasa..salu2
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Gracias a todos por los comentarios
Segun veo lo mejor sera intentar tener el wifi apagado E visto por internet unos enchufes a los que se conecta el cable del inernet y envian la señal por la red electrica pudiendo sacarla por cualquier sitio de la casa donde haya enchufe Esto de aqui
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
prueba también colocando filtrado mac, hace mucho tiempo a mi me saco canas una red con ese filtro xD.
kj
|
|
|
|
#18 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,,el filtro mac no vale porque al ver las que se conectan y puede suplantar la tuya,wpa2 te garantizo que se muere para sacarla yo tarde 3 dias sin apagar el ordenador y utilice un dicionario de 128 millones de conbinaciones,te digo que cuando tu ves una wpa2 y encima eres novatillo en auditoria wireles se te quitan las ganas,,salu2
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
muy buena la pregunta ,, yo quisiera saber lo mismo
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,,enrry74 te digo lo mismo que a el si la seguridad es wpa2 te garantizo quje pasa de ti porque wpa2 es seriamente dificil y no vale con saber un poco hay que saber algo mas,,si es wpa2 puedes estar tranquilo,,salu2
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,,enrry74 te digo lo mismo que a el si la seguridad es wpa2 te garantizo quje pasa de ti porque wpa2 es seriamente dificil y no vale con saber un poco hay que saber algo mas,,si es wpa2 puedes estar tranquilo,,salu2
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
si yo ya tengo wpa2 pero yo kiero saber lo k el pregunta,, ¿como me conecto a ese ordenador ?,,vamos acceder a documentos y tal de ese ekipo,
un saludo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,,,me estas diciendo que se te conecta un ordenador a tu red wpa2,que ya lo veo dificil,pero bueno si a llegado a hacerlo las formas son muchas y variadas,leete un tuto de infeccion por netbios quizas sea la mas facil,si no te va asi te buscare un tuto que tengo algo mas agresivo.aslu2
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
vamos a ver creo que no me as entendido compañero,, a mi red wpa2 no se conecta nadie ,,solo digo que como podria acceder a ese ordenador???,vamos imagina que yo soy el vecino
un saludo |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Habitual
Amigos 1
|
hola a todos,,tu lo que buscas en control de otro equipo,y para eso yo para no complicar mucho la vida lee un tuto de intrusion por netbios por ejemplo ....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|