Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2005, 02:53   #1
TrampMater
Guest

Amigos
Predeterminado Como infectar a alguien con un server

es muy sencillo lo esplicare si tienes de esos trojanos que traen unir que unen el server con un .exe pues con el prorat se pueden unir cualquiera por eso lo recomiendo bueno creas tu server le pones tu mail de notificacion osea que siempre que la victima se conecte te enviara un mensaje con su ip por lo tanto si su ip no es estatica te la mandar despues de aver decorado tu server pon le un icono llamativo pues yo le pongo un icono de video y le pongo el nombre de my xxx pues llama mucho la atencion en los chat despues metete a una sala de chat tienes que tener msn te recomiendo

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

pones tu nombre en A o algo asi pra que no sepan que eres hom o muje me ago entender halli aparecera una sala con mucha gente solo manda mensajes a todos diciendo tengo video xxx si un hombre te dice eres hombre o mujer le dises mujer y que te llama Ana para eso era la A y si es una mujer te llamas Alvaro o andres o miles mas emtienden cuando tengas lla su msn antes de agregarla(o) cabias tu nombre en tu msn a el que dijiste y listo solo le dises en mi viedo estoy caliente y se lo mandas ellos lo descargaran y splahhs!!! lito el pollo tengan cuidado los engaan asi les gusto eso es pura ingenieriasocial
Antiguo 15-may-2005, 03:01   #2
febleu
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como infectar a alguien con un server

Salu2.

Muchas gracias por aportar en el foro, pero sabes q tiene q ser uno muy cortico de neuronas para q un desconocido le mande a uno un supuesto video de el o ella sin ropa en un chat y uno corra a ejecutar ese archivo. Pero de todas maneras se ve cada cosa q no falta el tonto q lo haga.

Suerte
Antiguo 15-may-2005, 03:07   #3
TrampMater
Guest

Amigos

pues ami me funciona siempre y te funciona mejor si te metes a la sona de adultos y asta el mas inocente cae por que todos quieren sexo te lo digo por exper
Antiguo 15-may-2005, 03:11   #4
vassily
Guest

Amigos

Bueno no se si el prorat sea detectable

Acerca del video
Pues no se komo caigan pork si ven que es un ejecutable (exe)

Bueno pero komo hay gente depravada hace todo por ver xxx

Del nick ps ya era vieja esa tecnica, todabia funciona vdd...
La funcion de unir o combinar dos o mas archivos se llama bindear o joinear

Leete este tema

Ahora te puedes ayudar de este tema

Te puede servir de mucho
Ay se ven
Antiguo 23-may-2005, 13:38   #5
net-raider
Guest

Amigos

he estado dandole vueltas al asunto y he pensado en una posibilidad, en winzip hay una opcion para hacer un auto-extractor .exe para los zip's , si lo unimos con el server, tenemos un archivo que tiene justificado el .zip (le dices "por si no lo tienes..") i ya est. no lo he provado pero supongo que caeran,
Antiguo 23-may-2005, 19:19   #6
KSN.
Guest

Amigos

oye trampmaster buena recomendacio lo boy a hacer ora mismo pero con diferente troyano yaque el que tengo me permite poner el icono y la extension que yo quiera
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación