![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 4
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola a todos, soy TheTooxicoo y llevo poco tiempo "metido" en esta cultura.
Estoy empezando por los cuadernos antiguos "hackxcrack" y con algunos de la nueva edición (los nuevos cuadernos vamos...). Y claro, resulta que en los cuadernos antiguos se pasan el 95% del tiempo en Windows. Cuando yo por la web he leído varias veces que es mucho más aconsejable hacerlo desde un sistema GNU/Linux. ¿Me aconsejais seguir el curso de hackxcrack al pie de la letra desde Windows o ir probando ha hacerlo desde Linux? Vuestras respuestas me serán de gran ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 1
Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
|
simplemente tienes que trabajar con lo que te sientas mas cómodo..
las antiguas ediciones de hackxcrack son todo basado en windows por el publico al que apuntaba, ademas de ser el sistema mas utilizado y por ende el que mas tiempo se esfuerzan en encontrar vulnerabilidades.. recomiendo que vayas migrando a alguna distribución de Linux, el free software y open source son el futuro (es mas ya son el presente), así que tienes que poder manejarte en ese ambiente, instalar el virtualbox y trabajar con maquinas virtuales para seguir sin problemas todas las instrucciones del hackxcrack.. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Yes! I am invincible!
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 32
Agradecido 161 veces en 116 mensajes.
|
si , como te dijo kerooh podes usar windows y usar linux a traves de virtualbox (yo uso Ubuntu 10.04)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
Amigos 4
|
Tengo una laptop a la que le voi a meter Lubuntu 12.04 ahora mismo.
No penseis que no tengo ni papa de Linux, he probado muchas distros (la mayoría desdendientes de Debian). Gracias por los consejos ![]() No se como no se me había ocurrido lo de simular una máquina desde Linux. Saludos a los dos. |
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
|
Saludos
Dicha pagina es del grandisimo antonio perpinan el maximo representando del software libre en latino america titulo dado por
Gracias Quisqueyano |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Recien llegado
Amigos 4
|
Cita:
También estoy siguiendo unos tutoriales de GNU/LInux (shell) de la página bit a bit (creo que se llama así), Saludos
|
||||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
En lo puro personal, yo te recomiendo que aprendas primero en windows desde xp hasta el 7, que sepas tanto como un usuario avanzado o de ser posible como un ingeniero en sistemas, seria como aprender a usar windows pero mas que en lo publico o grafico en lo tecnico.
Una vez dominado pasate a GNU, y aqui aprende a moverte de poco en poco y con pasiencia hasta que te sientas en tu casa, y ahora podras hacer lo que un Hacker autentico, casi siempre suelen atacar a sistemas Windows desde sistemas GNU.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|