Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2008, 15:11   #1
FOREVER22
Guest

Amigos
Predeterminado crear cuenta de ahorro

hola a todos el tema es el siguiente

he logrado obtener un numero de cuenta que tiene una suma tranquila de dinero y queria saber alguna manera de obtenerlo.

no se si creando una cuenta de ahorra falsa.. si alguien sabe algo a ver que dice
Antiguo 28-ago-2008, 16:35   #2
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 19 veces en 13 mensajes.
Predeterminado Re: crear cuenta de ahorro

El numero de una cuenta de que, bancaria o como ?

Dificilmente podras obtener el dinero de esa cuenta, y aun menos usarlo. Ten encuenta que para crear una cuenta de ahorros, tienes que dar tus datos fiscales. Cuando agas la transferencia, si no te ponen pegas, bien tendras el dinero. Pero cuando el titular de la cuenta robada vea que le falta dinero, ira al banco a ver que pasa. El banco le dira que ese dinero fue transferido a otra cuenta, y tarde o temprano obtendra tus datos para denunciarte.

A lo lejos, lo que podrias hacer es transferir ese dinero a una cuenta paypal, y usarlo para comprar cosas no fisicas, cosas como cuentas de megaupload o cosas asi.

Ahora bien, mi recomendacion es que no lo agas por muchos motivos, por motivos de seguridad, es muy problable que te pillen y pierdas mas dinero del que vas a ganar, por motivos eticos etc

saludos

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Blog dedicado a las descargas de anime.
saok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2008, 07:30   #3
Locutus
Guest

Amigos

pienso lo mismo q saok en el punto d la recomendacion d q no lo hagas... podes perder mucho + d lo q pensas ganar y sobre todo si no sabes lo q estas haciendo.

x otro lado... :

... otra forma seria abrir d alguna manera 1 cuenta con datos falsos (para lo cual vas a necesitar documentacion falsa), transferir a esa, ir al cajero, sacar todo y no olvidarte d tapar la camarita para q no salga tu cara... je

con este metodo t van a dar unos años + x falsificacion d documentos, identidad, etc, etc...

me parece q t conviene olvidarte d esas cosas

saludos

pd: no c en realidad si esta permitido este tipo d temas... lo dejo a consideracion d viper cuando vuelva d vacaciones... :-\\
Antiguo 31-ago-2008, 20:58   #4
FOREVER22
Guest

Amigos

si estamos en tema hackeo (solo para ponerle un nombre)siempre hay riesgos, desde obtener cualquier contraseña .hasta querer robar una cuenta .igual entiendo que la pena sera mas dura ja

me daba un poco de curiosidad saber si hay alguna forma de crear una cuanta de ahorro por este medio..me imaginaba a eso de recurrir a la falsificacion de identidad, por el momento paso.(aunque lei q es la metodologia usada por los piratas mas famosos)
la pregunta seria que es etico hasta donde debe llegar un curioso ... o curiosos como nosotros. que queremos obtener de todo esto . jugar con troyanos, ver informacion , contraseñas para nuestro propio beneficio.

que buscan los que entran a la pagina.. ??

no pretendo iniciar un debate etico solo fue una pregunta en voz alta. ja saludos
Antiguo 31-ago-2008, 21:33   #5
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

Bueno lo que tienes que hacer de inmediato es pasar toda la lana a mi cuenta y te regreso el 50% para que no sospechen de ti

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación