Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-may-2011, 18:05   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Smile Entra mediante ip externa a la interna

hola amigos:
yo me encuentro en peru - arequipa
mi problema sobre ips INTERNAS - EXTERNAS
tengo entendido que aqui las direcciones de peru van desde 190.232.0.0 hasta 190.239.255.255 dentro de este rango tienen que estar conectados todos los pcs de internet de mi pais
ejemplo: esta pagina me dice que estoy en mexico

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

y esta si me dice que estoy en arequipa

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

viendo ahi la latitud y longitud de ubicacion todas me manda a arequipa he cambiado los ultimos digitos de mi ip igual me dan la misma latitud y longitud un dato exacto habra....

mi pregunta va en mi ip externa es la ip del rauter y si ese rauter tiene un cibercafe de 30 maquina como acceder a una de esas maquina teniendo la ip externa habra alguna manera solo demen un paso para seguir por favor ..... gracias por todo.
x8peru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-may-2011, 00:45   #2
Miembro

Amigos 0
Agradecido 25 veces en 21 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Entra mediante ip externa a la interna

Cita:
Iniciado por x8peru Ver Mensaje
mi pregunta va en mi ip externa es la ip del rauter y si ese rauter tiene un cibercafe de 30 maquina como acceder a una de esas maquina teniendo la ip externa habra alguna manera solo demen un paso para seguir por favor ..... gracias por todo.
LOL... La primera parrafada que escribiste sobre tu localizacion no tiene nada que ver con la duda que tienes (la duda que incluyes en tu segundo parrafo)... O.o

Respondiendo a tu pregunta, verifica si la IP publica tiene algun puerto abierto mediante el cual puedas acceder a uno de los sistemas que estan en ese cybercafe (cosa que por tus conocimientos lo veo dificil, tengo una idea de tus conocimientos por la forma en que escribes y planteas la duda)... Si hay un puerto abierto, significa que uno de esos sistemas brinda algun servicio en el internet, el cual puede tener vulnerabilidades...

Ahora, segun lo que escribiste que esta medio entendible, tu computadora esta dentro de la misma red en donde se encuentran las otras 30 computadoras, entonces para que te vas a complicar la vida queriendo accesar a una de esas otras PCs mediante IP publicas si es mucho mas simple mediante IP privadas ya que estas en la misma red... Inclusive, desde una PC que esta en la misma intranet (red lan) se suelen encontrar muchas mas vulnerabilidades que desde una PC que se encuentra en la internet.

Saludos!
Charlie001 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ip interna

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación