![]() |
|
|
#1 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
k onda amigos, necesito un poco de ayuda de como poder ingresar a todo el sistema de mi escuela son alrededor de 55 Pc's(no todas estan juntas), masomenos k es lo k puedo hacer x fa ;D ;D ;D si m podrian ayudar, gracias de antemano.
saludos. P.D. espero k halla posteado en el lugar correcto |
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Bro ayudarte como tal a lo que de seas no podemos..Tienes que buscar info poco a poco y organizar tus planes..
En si cuando tengas alguna duda concreta te podremos ayudar
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Queres ingresar, y que es lo que queres hacer concretamente empesemos por ahi.
salu2 |
|
|
#4 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
alla se manejan los exmanes por computadora, y lo k kiero es hacer algo para postergarlos ;D ;D si se puede, gracias por la informacion.
y sino es para los examenes es para descomponer es sistema de toda la escuela no c si c pueda ;D ;D. saludos |
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
jejeje si quieres conseguir eso te recomiendo las siguientes cosas:
aprende a usar netcat aprende a usar ms-dos aprende a ocultar archivos aprende batch(espesificamente la parte para crear claves de registro) y lo mas importante aprende a borrar tus huellas saludos |
|
|
#6 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
orale gracias por el comentario.
saludos |
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 10
Agradecido 78 veces en 27 mensajes.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
Aprende sniffing
|
|
|
#10 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
se les agradece a todos por sus comentarios k son de muy buena ayuda para mi
|
|
|
|
|
#11 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
COMENTEN!!!! como que 121 visitas y solo 6 respuesta, den su punto de vista minimo, x fa ;D ;D ;D
saludos |
|
|
|
|
#12 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
Amigos
|
haber me interesa este tema pork yo lo hice en una oportunidad
mi liceo ( escuela jeje sip soy chileno jajaja ) tambn trabaja con las notas de todo el liceo por medio de computadoras y las pruebas tambn estan fechadas lo k inocentemente hice un dia ( inocentemente lo juro ) es hacer un virus en bat de esos sencillos de no mas de 3 o 4 lineas creo y k borran todo lo k contenga el pc ( disco duro ) adivinen jejeje se perdieron todas las notas de mi curso y de 4 cursos mas jeje me kerian matar jejeje pero nunca supieron k fui yo claro k me pusieron 1 condicion el profesor k administraba la red me pidio que le diera el virus ( el es amante del tema del hacking ) asik se lo di no le dijo a nadien y se perdieron todas las notas jejejejejej lastima k las notas antes de ponerlas en los computadores se escriben en el libro de clases ( el propio de cada curso ) lo unico k logre es que se retrasaran los examenes 1 mes pero nada mas ejejje aprendi k 4 lineas de codigo pueden ser muy dañinas para una pc jeje aun asi em senti bn al hacer eso ( no em considero cracker no soy un niño malo jejejejejejejje ) la cosa es esa jeje haz algo parecido o si kieres alterar las notas haz otro pequeño experimento k hice yo jejeje... hay programas k controlan remotamente ordenadores puedes instalarte uno de esos en el pc donde esten las notas y arreglarlas a tu antojo te digo pork lo hice solo asi aprove matematicas jejejeje weno el profe k administra los ordenadores me dejo instalarlo ejeje pero no olvides k siempre existe una manera de entrar y instalar algo en cualkier pc k exista asi lo hacia " kevin midnick " y supongo no necesito decir kien era el jejeje weno esto paso hace 2 años jeje me encanto recordad viejos tiempos saludos a todos los miembros de la comunidad que siempre postean y k ayudan a resolver problemas.. ustedes mantienen vivo el foro bye a todos un saludo inmenso bye bye O0 PD: cualkier duda me dices numas haber si te puedo ayudar en algo bye O0 |
|
|
#14 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
gracias, por los comentarios, kien puede decirme kien es kevin mitnick ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;Des broma(m gusta ser un poco bromista) ;D si c kien es, es el mejor hacker del mundo, pero el primero aprendio el arte del phreaking (por cierto el admiro a el capitan, de ahi se inspiro).la biografia al 1% de el gran kevin mitnick. a todos los k m estan ayudando kon este tema les doy las gracias O0 saludos |
|
|
|
|
#15 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
lo que puedes hacer es tratar de entrar al router de tu colegio, por uqe en los cole generalemnte ponen router con filtrados de mac o nombres , entonces ahi te saldran el nbombre de los e quipos y sus respectivas ip, para eso Vete a inicio->ejecutar->cmd->ipconfig La dirección que aparece en la puerta de enlace es la ip del router, y si tienes suerte viene con la pass por defecto.. o no tiene pas el router.. bueno espero que te sirva...
|
|
|
|
|
#16 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
muchas gracias y claro k m sirve, gracias a todos ya masomenos voy aprendiendo >
> > .salyudos a todos |
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
Amigos
|
para conseguir el nombre de los equipos con sus ips tenemos el sencillo net view, no hay que acceder al router!
|
|
|
#18 |
|
Guest
Amigos
|
emm... pero para poder usar el net view.. no tiene que estar habilitado el netBIOS??
|
|
|
#19 | ||
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
|
Cita:
Si lo tienen habilitado es muy facil entrar a los recursos compartidos, solo nesecitas la IP (en ciertos casos tambien user y pass) y de seguro tendrias acceso a los cronogramas para modificarlos, borrarlos o solo verlos. saludos *salud
|
|
|
|
#20 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 0
Agradecido 25 veces en 18 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
#21 | |||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
..para poder activar el protocolo netBIOS, haz lo siguiente:-Mi pc,fijate en conexiones de red, apreta click derecho>PROPIEDADES>EN LA SOLPA GENERAL>PARATE SOBRE PROTOCOLO (TCP/IP)>Y MAS ABAJO APRETA EN LA OPCION PROPIEDADES>LUEGO ALLÍ,EN LA SOLAPA GENERAL, BUSCA OPCIONES AVANZADAS>EN LA SOLPA WINS>ABAJO APARACERA, HABILITAR netBIOS SOBRE TCP/IP y DESHABILITAR netBIOS sobre TCP/IP, MARCA HABILITAR netBIOS SOBRE TCP/IP y listo!! Esto lo tienes que hacer en tu pc y en la de tu escuela(cualquiera, siempre y cuando esten en red Xd) Luego bajate este programilla
Bueno aca con esto te ahorre tiempo, ahora entra a esta web y aprend a usar el programa..
saludo2 Aclaro esta no es mi fuente..solamente se la aclare para ahorrarle tiempo. |
|||
|
|
#22 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
se les agradece su ayuda, ya no habia visto este tema lo olvide x completo aunk tengo todavia esa intencion.
saludos. |
|
|
|
|
#23 | |
|
Guest
Amigos
|
Yo te recomiendo una tecnica muy vieja:
La tecnica consiste en descargar un programa llamado VNC, que te lo podes descargar desde aca:
Este programita, el cual permite administrar una pc remotamente lo instalas en la PC de tu colegio y luego lo instalas en tu PC. Espero q te sirba, saludos |
|
|
|
#24 | ||
|
Colaborador
Amigos 0
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 0
|
somos 2 los que tenemos esa meta de hackear la red del colegio, bueno yo quiero meterme al administrador de la red de mi colegio, pero solo para darle permisos a mi PC para poder cambiarle la hora, voy a ver si algo de la información que pusieron me ayuda, gracias
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|