![]() |
|
|
#1 | |
|
Guest
Amigos
|
primero que nada tengan un cordial saludo de mi parte
...Bueno ire al punto lo que quisiera es que me ayudaran a hackear un chat de una web como este es mi primer comentario que posteo quisiera que me colaboraran es que soy un poco novato en esto bueno aki dejare la web del chat
No se admite poner direcciones de correo electrónico. |
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 25 veces en 14 mensajes.
|
yack022 primero este tema no va aki y segundo va contra las reglas post direcxion de correo >
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
espero que tengas buenas razones para querer hacer eso...pues esa es una de mi paginas favoritas >
> me encantan los wallpapers : :P no esperes recivir ayuda.............por lo menos no de mi partesaludos |
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
primero es tu primer post,y luego pides ayuda que te hackeen una pagina no me parece muy ideal ofrecerte ayuda la ayuda que te podemos dar es indicarte que aqui en e/l foro hay hartos manuales para que te encamines en esto del defacing :-X
|
|
|
#5 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
lo k estoy viendo mira es lo sigueinte
1:eso es un lammer 2: somos una gran familia (eso es lo k yo pienso) nos ayudamos pero en esas cosas no recebiras ninguna ayuda sorry cierren el tema plis |
|
|
|
|
#6 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
ya se cierren este mensaje como detesto a este tipo de personas que solo vienen piden lo que neceistan y se van haha hasta creen que haci van a recibir ayuda.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Primero que aqui se biene a aprender y o a buscar ayuda pero no de este tipo...
Si quieres ayuda postea alguna duda concreta que no sea ayudenme a hackear (esto por decirlo asi) ![]() Cierro Tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|