![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
estoy metido en una votacion con mas gente, y creo que esta gente esta haciendo trampas porque se votan muchas veces seguidas y a mi no me dejan, he probado a borrar historial cookies y cache pero sigue sin dejarme, como puedo votar muchas veces??? muchas gracias!!
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
me puedes decir el nombre de algun programa de proxys... muchas gracias y perdona las molestias!!
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
o sencillamente puedes usar navegacion por proxy en linea
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] cualquiera de esas dos (2) te puede funcionar si quieres irte a los extremos usa privoxy o fox tor o tor jajajja busca info sobre ellos que te pueden dar el privilegio de navegacion anonima ;D salu2
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
muchas gracias
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
hay alguna manera para que dandole a votar una sola vez se te sumen vario votos de golpe?? esq me an dicho que con el javascript puedo hacer que se sumen 300 de una vez??? muchas gracias , disculpen las molestias
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
roboform u algo asi, pero lo tenes q configurar bien
esos sistema detectan ip, cache cookie y todo lo demas si cambias todo.. podes votar artas veces, si sabes programar te podes hacer algo mas automatizado sino a mano pero todo esta en la ip .. y el cache del mismo navegador...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|