Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2009, 11:58   #1
ogre
Guest

Amigos
Predeterminado OLVIDE LA CONTRASEÑA DE UN ARCHIVO RAR

HOLA AMIGOS, ME ACAVO DE REGISTRAR EN ESTE FORO Y POR ENDE ES MI PRIMERA INTERVENCION. LAMENTO QUE SEA PARA PEDIR AYUDA, PERO EN FIN, ES LO QUE ME A TRAIDO HACIA USTEDES ASI QUE AQUI VA...OJALA PUEDAN AYUDARME..... MI PROBLEMA ES QUE HACE ALGUN TIEMPO ATRAS ME ENVIARON UNOS ARCHIVOS QUE VENIAN COMPRIMIDOS EN RAR, ME DIERON LA CLAVE Y VI LOS ARCHIVOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE LUEGO LES CAMBIE LA CLAVE NO SE PORQUE Y AL PARECER NO FUE NINGUNA DE LAS QUE UTILIZO GENERALMENTE .....EL PUNTO ES QUE NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS, BAJE UN PROGRAMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO LO QE HACE ES PROBAR CON UNA INFINIDAD DE VARIABLES PERO DESPUES DE UN MES DE VERLO PROBAR Y PROBAR , COMO QUE LE PERDI LA CONFIANZA QUE LE TENIA ANTES DE INSTALARLO...XD...

SI CONOCEN ALGUN METODO, PORFAVOR AYUDENME A RESCATAR LOS ARCHIVOS
Antiguo 03-jun-2009, 00:08   #2
Novato

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Re: OLVIDE LA CONTRASEÑA DE UN ARCHIVO RAR

Primero que nada,, lee las reglas.
No escribas en mayuscula porque parece que estás gritando.
Segundo,, google es tu mejor amigo.
busca winrar password recovery... Algo así te tendrá que dar resultados con un programa para desifrar claves del winrar xD
Espero sea de ayuda.

Suerte!!
Antiguo 03-jun-2009, 00:25   #3
Habitual

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Cita:
Iniciado por ogre
HOLA AMIGOS, ME ACAVO DE REGISTRAR EN ESTE FORO Y POR ENDE ES MI PRIMERA INTERVENCION. LAMENTO QUE SEA PARA PEDIR AYUDA, PERO EN FIN, ES LO QUE ME A TRAIDO HACIA USTEDES ASI QUE AQUI VA...OJALA PUEDAN AYUDARME..... MI PROBLEMA ES QUE HACE ALGUN TIEMPO ATRAS ME ENVIARON UNOS ARCHIVOS QUE VENIAN COMPRIMIDOS EN RAR, ME DIERON LA CLAVE Y VI LOS ARCHIVOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE LUEGO LES CAMBIE LA CLAVE NO SE PORQUE Y AL PARECER NO FUE NINGUNA DE LAS QUE UTILIZO GENERALMENTE .....EL PUNTO ES QUE NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS, BAJE UN PROGRAMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO LO QE HACE ES PROBAR CON UNA INFINIDAD DE VARIABLES PERO DESPUES DE UN MES DE VERLO PROBAR Y PROBAR , COMO QUE LE PERDI LA CONFIANZA QUE LE TENIA ANTES DE INSTALARLO...XD...

SI CONOCEN ALGUN METODO, PORFAVOR AYUDENME A RESCATAR LOS ARCHIVOS
busca en google antes de preguntar
y tomate la molestia de leer las reglas, y aunquesea presentate

saludos. R00T
hack_crack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-jun-2009, 11:48   #4
ogre
Guest

Amigos
Predeterminado Re: SORRYYYYY (este si es un grito xd)

Bueno disculpen por lo de las mayusculas y por no leer las reglas, es que entre buscando algo muy concreto y cuando vi que habian artos capos aca se me ocurrio hacer la consulta.... ahora, lo de buscar en google no es mucho aporte que digamos eeh...sin animo de ofender a nadie...pero eso es lo primero que uno hace al tener problemas.... luego a raiz de lo mismo se va derivando a foros como este, que claro esta son de muchisima utilidad... pero como decia anteriormente, el programa que ustedes mencionan es exactamente el que habia yo encontrado en google y con el que pase mas de un mes viendo como probaba y probaba sin resultados.... las variables son infinitas y eso que solo estaba probando con letras... si le pongo ademas numeros, pasaria una eternidad probando con cada combinacion..... el programa tiene un modo para buscar palabras conocidas...como sustantivos por eejmplo, eso creo que seria mas probable... pero en el caso de contraseñas con letras al azar es cuento de nunca acavar.... pense que tal ves conocian otro modo, pero de todas formas se agradece la respuesta.

me presentare pero primero vere si hay un post indicado para eso ya que no quiero llevarme mas regaños, XD..(esa tambien fue una risa mayuscula)...xd.....gracias
Antiguo 03-jun-2009, 12:07   #5
ogre
Guest

Amigos

Bueno amigos, acavo de leer las reglas me parecen muy bien, estoy de acuerdo con todo. Eso si no encontre un lugar determinado de presentacion asi que me presento... mi nombre es Ogre tengo 27 años utilizo bastante el ordenador pero soy bastante novato en lo que a hack se refiere y en este momento mi unico problema ...es que no puedo recordar la contraseña del bendito archivo rar, solo se que fueron letras que no formaban una palabra.... si alguien conoce alguna otra alternativa a parte del programa "Winrar Password Recovery" porfavor que me ayude... tambien me han sugerido regresiones mentales pero lamentablemente no estan a mi alcance XD.... cualquier ayuda sera bienvenida...Grax
Antiguo 03-jun-2009, 21:35   #6
Habitual

Amigos 0

presentate en off topic, ahi esta el post

saludos, y alrato te pongo informacion
Antiguo 03-jun-2009, 22:12   #7
nico1969
Guest

Amigos

[b]Tranquilo con el pobre
Bienvenido ogre
Antiguo 03-jun-2009, 22:48   #8
ogre
Guest

Amigos

Gracias por la bienvenida Craphter

no te imaginas cuanto aprecio tus palabras....XD...
Antiguo 03-jun-2009, 23:00   #9
Habitual

Amigos 0

bueno ogre, aqui ahi muchso programas, que puedes utilizar, prueba con esos y despues me dices

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

P.D. No insulto a nadie ni discrimino, solo trato de ayudarlos para que puedan seguir los pasos de un buen elite, y aprendan a preguntar

saludos.
Antiguo 05-jun-2009, 10:59   #10
ogre
Guest

Amigos

Ok...gracias de todos modos, pero esos programas funcionan del mismo modo, probando y probando una combinacion tras otra, si habia buscado en google...... solo que pense que podria haber algun metodo, .....mmm.....como decirlo....un poco mas directo. Pero al parecer tendre que asumir que no existe tal metodo....

Gracias.
Antiguo 07-jun-2009, 19:24   #11
nico1969
Guest

Amigos

[b]Parece que no :-\\
Suerte de todas formas
Antiguo 13-jun-2009, 17:30   #12
Habitual

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Cita:
Iniciado por Kwodahn_120
Primero que nada,, lee las reglas.
No escribas en mayuscula porque parece que estás gritando.
Segundo,, google es tu mejor amigo.
busca winrar password recovery... Algo así te tendrá que dar resultados con un programa para desifrar claves del winrar xD
Espero sea de ayuda.

Suerte!!
La primera respuesta era tu solucion!!! Definitivamente Kwodahn_120 es un excelente googleador!

Saludooos. xD!

Sesshomaru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-jun-2009, 21:47   #13
Veterano

Amigos 1
Agradecido 28 veces en 22 mensajes.

Bueno, mira es casi imposible romper el cifrado de los RAR con el WinRAR Recovery, a no ser usando Fuerza Bruta, pero es muy dificil ya que usa el algoritmo de cifrado AES, actualmente considerado el más seguro.

Mira la web de WinRAR:

A continuación se muestra un tabla con el tiempo que se necesita para descubrir una contraseña sencilla (solo letras minusculas y números) según su longitud en una maquina actual de altas prestaciones (Intel Core2 Duo E6700 2,67GHz) usando el programa de ataque de fuerza bruta más rápido del mercado:

Longitud Tiempo
3 12 minutos
4 6 horas
5 8,6 dias
6 9 meses
7 24,5 años
8 785 años
9 25.137 años
10 804.398 años

Saludos,.

PD: Olvidate del RAR-

"The only thing they can't take from us are our minds."

No puedo poner imagen ¬¬!
Aún sigo sin avatar y firma...Pfff ¬¬

WindHack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-jun-2009, 13:25   #14
yerco
Guest

Amigos

jaja re la regalo xD yo (creo) habia descubierto como, ya hace mucho q no lo hago y lo descubri por casualidad, si tenes algun celular con usb y el archivo no es muy pesado proba de pasarlo al celu y extraerlo con el winrar para celulares, a mi una vez me funciono.
Antiguo 14-jun-2009, 18:36   #15
ogre
Guest

Amigos

jajaa.... nada se pierde con probar.....hare un ultimo intento y si no me resulta
guardare el archivo para futuras generaciones... tal ves algun dia se traspasen los limites de seguridad ..... lo que si me extraña es que se habla de conseguir contraseñas de hotmail, de facebook y de un monton de otras cosas...jamas me hubiese imaginado que rar tubiese una proteccion taan efectiva...... gracias por las respuestas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación