Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2009, 18:00   #1
diego8585
Guest

Amigos
Predeterminado pero yerco

oye man pero claro q se q es memorias ram coño si yo estoy en sistema estudio esto, pero no esta en google indicaciones para mandar troyanos q formateen el pc del otro wen o le cage el disco duro man pero ya todo eso se me olvido hacerlo x eso les pido ayuda admenos q me digan como
Antiguo 26-mar-2009, 18:03   #2
Quick Scoper!!

Amigos 44
Agradecido 164 veces en 120 mensajes.
Predeterminado Re: pero yerco

ya te dije a donde ir

area de newies.

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

leete

leer antes de trabajar con troyanos y alli lo solucionas todo.

tambien lee las normas del foro para no tener problamas

*salud

Platino de Resident Evil 5: Obtenido
ypto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2009, 18:04   #3
Miembro

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

Si queres hacerle daño a esta persona que te hackeo por venganza no creo que nadie te quiera colaborar, aqui se le colabora al que quiera aprender y eso lo podes hacer leyendo mucho, pero mucho y ay si, si tenes alguna duda podes preguntar, de lo contrario no creo que sea viable.
Antiguo 26-mar-2009, 18:05   #4
yerco
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por -`yepeto`-
ya te dije a donde ir

area de newies.

leete

leer antes de trabajar con troyanos y alli lo solucionas todo.

tambien lee las normas del foro para no tener problamas

*salud
exacto, no todos es preguntar aca, si buscas la informacion por ti mismo es mucho mejor, y ahorra posts como este en el cual hay q volver a decir todo muchas veces.

Ningun troyano puede "cagar memorias ram" como dijiste antes.

si queres saber como configurar indetectar enviar y manipular informacion con un troyano lee los temas fijados en el area correspondiente y ya vas a tener casi el 90% de lo que te hace falta, una vez echo eso volve a armar posts en el area q corresponda.

Lee Las Reglas
Antiguo 26-mar-2009, 18:07   #5
diego8585
Guest

Amigos
Predeterminado no mano

yo no dije espesificamente troyano pues puede ser otro .exe no crees jeje
Antiguo 26-mar-2009, 18:10   #6
Quick Scoper!!

Amigos 44
Agradecido 164 veces en 120 mensajes.
Predeterminado Re: no mano

Cita:
Iniciado por diego8585
esque de por si no creo que aya algun virus que pueda dañar la memoria ya que un virus es softwre

y no puede tocar el hardware

mejor tambien pasa por el area de batch para hacer una bomba logica y por medio del troyano se lo envias

Platino de Resident Evil 5: Obtenido
ypto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2009, 18:15   #7
yerco
Guest

Amigos
Predeterminado Re: no mano

Cita:
Iniciado por diego8585
Lo maximo q podes hacerle a la ram es saturarla con una bomba como bien dice yepeto.

Primero decidi que es lo que queres y despues aprende sobre eso
Antiguo 26-mar-2009, 21:07   #8
gui3
Guest

Amigos

este chico esta bien desesperado, diablos es estudiante de sistemas, ya pasenle la aspirina esa, la de color pulpura si esa la que le da more-feo a Nio de gallina, por favor eres estudiante de sistemas y no sabes que a la memoria RAM no se le puede hacer daño? no sabias que lo unico que puedes hacer es saturarla? vayaaaaa en que universidad estudias? o que tipo de virus futurista estas tratando de conseguir?

Cita:
Iniciado por diego8585
es q amigos mios pues yo + o menos se quien es pues me lo pueden hackear el msn y darle duro y mandarle un troyano q le joda las memorias ram?
bueno la realidad no es tan cercana a tu fantasia vengativa, no puede hacerle daño a la RAM o dañar otro hardware que no sea el disco duro, y eso se hace con bucles infinitos.....que quizas a tu nivel de conocimiento "ingeniero en sistemas" puedas comprender..

saludos y deberian bannearlo
Antiguo 26-mar-2009, 21:22   #9
yerco
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por [Dark|Odos
]
saludos y deberian bannearlo

No todos logramos lo que queremos : la verdad es q este area es una seguidilla de lammers, pobre OzX lo que tenia q soportar... XD
Antiguo 26-mar-2009, 23:55   #10
diego8585
Guest

Amigos
Predeterminado un momento

amigos amigos a mi el doctor89 me hizo un daño de logitividad q es lo q dijo yepo pues no puede q la dañe del todo solo digo q el virus lo lleve la misma ram o el disco duro x q hay tamvien .exe q se quedan fisicamente en un pc x eso es q es bueno camviar el prosesador y disco duros y memorias ram cada 2 años es unas de las recomendaciones cuando caen virus en execividad
Antiguo 27-mar-2009, 16:47   #11
yerco
Guest

Amigos

man notenes idea de que hablas, un virus no se puede alojar en un procesador, y en un ram solo lo hace de maenra momentanea hasta que se guarda.
Antiguo 28-mar-2009, 11:41   #12
gui3
Guest

Amigos
Predeterminado Re: un momento

Cita:
Iniciado por diego8585
amigos amigos a mi el doctor89 me hizo un daño de logitividad q es lo q dijo yepo pues no puede q la dañe del todo solo digo q el virus lo lleve la misma ram o el disco duro x q hay tamvien .exe q se quedan fisicamente en un pc x eso es q es bueno camviar el prosesador y disco duros y memorias ram cada 2 años es unas de las recomendaciones cuando caen virus en execividad
no se si me estoy pasando un poco, pero sabes español? alguien puede entender lo que dices? por dios...por que yo no lo puedo entender ademas de eso, dices que es bueno cambiar el disco duro y el procesador...valla gracias eso ni Kevin lo sabia, el consejo mas grande que puedo darte es que no escribas asi (x k io quero tk) otra cosa es que sea quien sea que te este dando indicaciones sobre la informatica dejalo ya mejor ni le hables por que no estas aprendiendo nada debes leer mas y otra cosa no uses malapalabras si yo hubiese sido el moderador te saco de patitas en la calle(como dicen en mexico)

saludos
Antiguo 26-jul-2009, 15:35   #13
hanonimatock
Guest

Amigos

Siento revivir este tema, disculpenme..
Antes que nada quisiera decir que NO EXISTE VIRUS que dañen a un hardware como lo haria un martillazo a este.. jeje

Pero para aclarar las dudas que hay muchos que por lo que leen aqui salen y dicen "Estoy 100% seguro que un virus no dañara mi hardware" Lamento decirles que estan equivocados, en si no hay virus que "dañen el hardware" pero si que los deje inutilizable..
Lo que se "destruye", o mejor dicho se borra o suplanta por información aleatoria, son los datos (bytes) guardados en una memoria especial, datos necesarios para que ese hardware necesita para que funcione. Eso es lo que sucede.

Entre virus que han sido creados en universidades renombradas, (por estudiantes como un juego) las caracteristicas de esos virus era que aceleraba el proceso del microprocesador, reescribia la memoria, cambiaba la intensidad y/o cantidad de voltaje que podria utilizar ciertas partes del oordenador, en este caso la memoria RAM, dandole ciertos impulsos electricos continuos asi dejandola inutilizable, algunos de estos virus se escribian en el sector de arranque asi siendo casi indetectables en sus tiempos, calro estos virus estan echos no con "programillas" simples ni con un bat (e odido por aqui, "miren mi virus echo en bat" ) sino que estan echo en lenguaje de ASM.

Actualmente con la seguridad que hay estos virus no son de preocupacion, pero les muestro algunos ejemplos... Si se amigaran con el señor google bien lo sabrian

Cita:
CHERNOBYL Conocido también como PE_CIH, CIHV, SPACEFILLER, WIN32, TSHERNOBYL, TSERNOBYL
Todas las variantes de este virus borran los primeros 2048 sectores del disco rígido (casi 1mb), escencialmente formateandolo. Y además, cuando es posible, intenta reescribir el BIOS de la computadora, dejandola inutilizable hasta el cambio de BIOS o de placa madre.
Cita:
Nombre: W32/Magistr@MM
Tipo: Virus infector de archivos PE, y Gusano de Internet
Fecha: 12/mar/01
Actualización: 14/mar/01
Origen: Suecia
Tamaño: 25,600 bytes
Activo: Si
Alias: I-Worm.Magistr, PE_MAGISTR.A, W32.Magistr, W32.Levi.3205, W98.Levi.3205, MAGISTR.A, MAGISTR, TROJ_ARF_JUDGE.A, JUDGE.A, ARF_JUDGE, W32.Magistr.24876, W32/Disemboweler

Se trata de un gusano capaz de enviarse masivamente a través del correo electrónico (usando rutinas SMTP propias), además de infectar archivos, y destruir la CMOS y la Flash BIOS, e incluso la información del disco duro.
Cita:
Nombre: W32/Emperor
Alias: Emperor (Emperador)
Tipo: MBR, Boot, Residente, Archivos COM/EXE.
Tamaño: 6000 bytes

El "Emperor" es un nuevo virus que puede llegar a causar mucho daño. A diferencia de virus como el CIH y otros que utilizan Windows 95/98 y sus archivos PE para ocultarse e infectar, el "Emperor" (Emperador), infecta archivos MS-DOS a la vieja usanza (agrega su código al final), pero agrega peligrosas rutinas que pueden engañar a cualquier antivirus y causar graves daños a máquinas tanto bajo MS-DOS como bajo Windows 95/98, al estilo del CIH (borrado del Flash-BIOS y del disco duro). Tanto el update del AVP (UP990515), como la base de datos del nuevo F-Prot 3.05, reconocen y eliminan el virus "Emperor".
Por favor,este es un exelente foro, no dejen temas a medias, que hay muchos que comienzan por aqui y se van con la información que este excelente foro les ha brindado

Saludos y de nuevo siento revivir el tema.
Antiguo 26-jul-2009, 15:55   #14
Gran Colaborador

Amigos 10
Agradecido 83 veces en 28 mensajes.

Cita:
Iniciado por hanonimatock
Siento revivir este tema, disculpenme..
Antes que nada quisiera decir que NO EXISTE VIRUS que dañen a un hardware como lo haria un martillazo a este.. jeje

Pero para aclarar las dudas que hay muchos que por lo que leen aqui salen y dicen "Estoy 100% seguro que un virus no dañara mi hardware" Lamento decirles que estan equivocados, en si no hay virus que "dañen el hardware" pero si que los deje inutilizable..
Lo que se "destruye", o mejor dicho se borra o suplanta por información aleatoria, son los datos (bytes) guardados en una memoria especial, datos necesarios para que ese hardware necesita para que funcione. Eso es lo que sucede.

Entre virus que han sido creados en universidades renombradas, (por estudiantes como un juego) las caracteristicas de esos virus era que aceleraba el proceso del microprocesador, reescribia la memoria, cambiaba la intensidad y/o cantidad de voltaje que podria utilizar ciertas partes del oordenador, en este caso la memoria RAM, dandole ciertos impulsos electricos continuos asi dejandola inutilizable, algunos de estos virus se escribian en el sector de arranque asi siendo casi indetectables en sus tiempos, calro estos virus estan echos no con "programillas" simples ni con un bat (e odido por aqui, "miren mi virus echo en bat" ) sino que estan echo en lenguaje de ASM.

Actualmente con la seguridad que hay estos virus no son de preocupacion, pero les muestro algunos ejemplos... Si se amigaran con el señor google bien lo sabrian

Cita:
CHERNOBYL Conocido también como PE_CIH, CIHV, SPACEFILLER, WIN32, TSHERNOBYL, TSERNOBYL
Todas las variantes de este virus borran los primeros 2048 sectores del disco rígido (casi 1mb), escencialmente formateandolo. Y además, cuando es posible, intenta reescribir el BIOS de la computadora, dejandola inutilizable hasta el cambio de BIOS o de placa madre.
Cita:
Nombre: W32/Magistr @MM
Tipo: Virus infector de archivos PE, y Gusano de Internet
Fecha: 12/mar/01
Actualización: 14/mar/01
Origen: Suecia
Tamaño: 25,600 bytes
Activo: Si
Alias: I-Worm.Magistr, PE_MAGISTR.A, W32.Magistr, W32.Levi.3205, W98.Levi.3205, MAGISTR.A, MAGISTR, TROJ_ARF_JUDGE.A, JUDGE.A, ARF_JUDGE, W32.Magistr.24876, W32/Disemboweler

Se trata de un gusano capaz de enviarse masivamente a través del correo electrónico (usando rutinas SMTP propias), además de infectar archivos, y destruir la CMOS y la Flash BIOS, e incluso la información del disco duro.
Cita:
Nombre: W32/Emperor
Alias: Emperor (Emperador)
Tipo: MBR, Boot, Residente, Archivos COM/EXE.
Tamaño: 6000 bytes

El "Emperor" es un nuevo virus que puede llegar a causar mucho daño. A diferencia de virus como el CIH y otros que utilizan Windows 95/98 y sus archivos PE para ocultarse e infectar, el "Emperor" (Emperador), infecta archivos MS-DOS a la vieja usanza (agrega su código al final), pero agrega peligrosas rutinas que pueden engañar a cualquier antivirus y causar graves daños a máquinas tanto bajo MS-DOS como bajo Windows 95/98, al estilo del CIH (borrado del Flash-BIOS y del disco duro). Tanto el update del AVP (UP990515), como la base de datos del nuevo F-Prot 3.05, reconocen y eliminan el virus "Emperor".
Por favor,este es un exelente foro, no dejen temas a medias, que hay muchos que comienzan por aqui y se van con la información que este excelente foro les ha brindado

Saludos y de nuevo siento revivir el tema.
ok, todo excelente pero. . .

Cita:
calro estos virus estan echos no con "programillas" simples ni con un bat (e odido por aqui, "miren mi virus echo en bat" ) sino que estan echo en lenguaje de ASM.
aca, huy no, aca estamos mal, batch podra ser muy limitado para alguien sin imaginacion, pero permite un simple y pratico manejo de archivos lo que permite encapsular otros tipos de scripts (ejemplo vbs) y trabajos de propagacion, ademas posee una herramienta llamada "debug" que nos permite tener acceso a las interrupciones del sistema y asi trabajar directamente sobre el.

Quieres ver un ejemplo usando vbs y asm sobre bat?

Linux Registered User #473016
lShadowl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-jul-2009, 17:13   #15
hanonimatock
Guest

Amigos

Cita:
calro estos virus estan echos no con "programillas" simples ni con un bat (e odido por aqui, "miren mi virus echo en bat" ) sino que estan echo en lenguaje de ASM.
Disculpen si no me aclare..

Resalto
batch solo batch sin otros lenguajes, en si solo codeados por bacht, en el link que me diste contenia ASM dentro del code, eso si. Bueno, mi punto de vista es ese ya que el batch no es un lenguaje de programacón pero dime o muestrame algun virus echo solamente en batch, si me la muestras me retracto de lo dicho, y admitiré mi error, mas quisiera recalcar que porfavor no me muestres esos programas de ejecución por lotes que hacen una propagación en p2p o infectar archivos RAR..

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación