Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Like Tree7Me Gusta

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2004, 14:42   #1
.::[hckAir...
Guest

Amigos
Predeterminado programas para buscar numeros de tarjetas de credito

quisiera saber si existe algun programa para buscar numeros de tarjetas de credito para poder bajar cosa de la red 8)

Antiguo 25-nov-2004, 20:20   #2
Doctor_Morou
Guest

Amigos
Predeterminado Re: programas para buscar numeros de tarjetas de credito

chavooooonnnnnnnn!!!!! > > > >
este post ya se hizo no especificamente con un programa para sacar N de tarjetas de credito, pero si con el de comprar en la web truchamente, no lo vas a poder lograr ya que no se puede te doy algunos motivos por el cual no se puede: (ponele q lograste toparte con un N de tarj.) pero cuando vas a comprar te pide q ingreses telefono, domicilio, te llaman para asegurar la autenticidad de la targeta y la autorizacion del dueo, ponele q pusiste todo falso, las cosas anda a saber a donde van a parar, ahora imaginate q pusiste los autenticos, te llegan las cosas pero al dueo de la targeta le llega la cuenta de la targeta y ve q le llega algo lo cual en no compro y manda a pedir la canselacion de la compre, ya ahi cagaste y eso no es todo espera a que el dueo investigue quien izo la compra faaa ahi si q estas hasta las manos, haci q no hinches las bolas con eso de pedir como comprar cosas con tarjetas truchas ya q conozco varios casos en los cuale se hizo ese tipo de compras y los chavones fueron arrestados y despues pagaron mucha plata.

(_.` ( Doctor Morou ) `._)

Antiguo 22-ene-2005, 15:50   #3
elcapri
Guest

Amigos

eso es falso si c puede no c como pero yo tengo una targeta d credito k la hackio un pana mio asi k con todo hasta el dia k c vence y estoy leyendo pal d cosas para aprender

Antiguo 23-ene-2005, 14:22   #4
Doctor_Morou
Guest

Amigos

bueno entonces decile a ese pan tuyo q te saco los datos de tu targeta de credito q postee como lo hizo en este foro para ver q dices la verdad. y despues q compre algo y se lo manden a el y q lo pages tu para ver si te va a gustar, ademas si eso llegara a pasar quisiera ver cuando le tires unas demandas y vamos a ver si lo detectan a tu pana, es verdad o es mantira no se ver para creer o mas bien esper poder leer el post de tu pana debajo de este ya q si compra algo con targetas truchas es muy probable q este en muy serios problemas con la ley ademas hacer ese tipo de cosas es poco etico y muy estupido para mi gusto, por mas q existe sierto tipo de adrenalina en hacer ese tipo de cosas lo sigo viendo de muy mal gusto.

<<<---DOCTOR MOROU--->>>

Antiguo 24-ene-2005, 04:26   #5
k4ron73
Guest

Amigos

Los N de tarjeta solo sirven para comprar software y para entrar en webs xxx. No se puede comprar nada fsico.
Y an as, os ruego que usis una buena proteccin. Porque en cuanto vean que el N es falso, o no responde por vosotros ir a los logs y tienen all vuestra IP. De eso a estar llamando en la puerta de tu casa solo hay un paso...

Cuidado, porque es una estafa muy peligrosa y demasiado facil de descubrir.
Si lo que quieres es algn software... instala emule!!
o metete en un ciber, metes el N de credito, quemas el soft en un CD y a volar.
Pero ni se te ocurra hacerlo desde tu casa sin un BUEN ocultamiento de Ip.

Antiguo 24-ene-2005, 18:40   #6
vassily
Guest

Amigos

Hi
Yo no conosco programas para buskar numeros de tarjetas de credito pero si hay programas que de un numero valido se crean otras
Hace mucho que ya no participaba en el foro pork andaba haciendo unas cosillas, bueno eso no importa
puedes comprar muchas cosas con los numeros de tarjetas de credito (cosas de electronica,libros,videojuegos) bueno eso se puede aqui en mexico ya que un cuate hacia eso, compraba y decia una direccion que no era de el, preguntaba a que hora llegaba el paquete y le daba dinero al repartidor para que no hablara
No se si te kieras meter en esto pero tu eres el k sabes
Ahi se ven se cuidan

Antiguo 27-ene-2005, 05:56   #7
carpintero
Guest

Amigos

Man esto es asi!: Podes comprar soft, podes comprar dominios.com, yo compre varios, podes ponerle estrellas a tus cuentas de yahoo para los juegos,etc. Pero todo es abstracto, nada fisicamente.
como se hace? Existen cientos de programas que crean cc info, esto no alcanza, por lo gral no producen fecha de caducacion ni el pass de la tarjeta, las podes extrapolar y podras obtener mayores chances de encontrar numeros validos, o crackearlas.
La cuestion es que si se puede comprar cosas, pero tenes que tener mucho cuidado.

Antiguo 27-ene-2005, 12:00   #8
k4ron73
Guest

Amigos

Mira, programas que produzcan informacin completa de tarjetas de crdito no son muy difciles de encontrar... basta con ponerse a buscar un poquito.

Aqui teneis el MEJOR a la fecha de hoy:
se llama THC-credit y lo podeis descargar gratis aqui:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Aunque sea efectivo y muy facil de usar (y muy grande la tentacin) yo os recomiendo que no usis esta tcnica. Es una estafa directa a una empresa y a una cuenta bancaria.
Esto NO es una tcnica hacking. Es directamente un suicido.

De todas formas, ya sois mayorcitos para decidir. Yo solo aconsejo.

Antiguo 27-ene-2005, 14:33   #9
Niklas von Wolfbut
Guest

Amigos

Hola

Cita:
Iniciado por k4ron73
Es directamente un suicido.

Pues es cierto, aca en Mexico no hace mucho se vio mucho que la policia agarraban a mucha gente por cometer ilicitos de ese estilo para meterla a la carcel fue muy chistoso! Y por eso aca hay una policia federal especializada nada mas a ver el tipo de fraudes que de ese tipo se cometen

Pero bueno, como lei por ahi si quieres hacerlo nada mas no gastes una cantidad exhorbitante de dinero!! el truco es:
Piensa en no gastar mas de lo que puedas pagar y ya ustedes sabran que haran

Saludos

Antiguo 27-ene-2005, 17:48   #10
vassily
Guest

Amigos

Hi
Pues diras de la Afi no?
Y no se donde los agarraron serian de tepito??
Ahi se ven se cuidan
Y si intentan usar tarjetas de credito altiro mis shvos

Antiguo 17-ago-2005, 12:21   #11
ducase
Guest

Amigos

como hagfo apra sacar numeros de cuanta con ese proframa credit no lo entiendo esta en ingles no sabes hacer

Antiguo 18-ago-2005, 09:36   #12
~MaLo~
Guest

Amigos
Predeterminado programas para buscar numeros de tarjetas de credito

Ajaja a instruirse amigo ... si queres hacer cosas malas : ...

Por lo menos aprende a leer ... (ingles claro) ;D

Y como me dijo un viejo una ves "usa Proteccion" : : :P ;D

PD:Me parece de lammers eso pero gue cada uno tiene su forma de pensar ...

Antiguo 18-ago-2005, 15:09   #13
ainqis
Guest

Amigos

Seria bueno que k4ron o alguien que maneje el programa deje un manual o algo parecido para que los "arriesgados" puedan usarlo.

PD: Siempre acepta el pensamiento del otro si el quiere hacer algo dejalo no te metas.

PD2: Si puedes dar consejos pero no jusgr sin motivos.

Nos vemos...

Antiguo 18-ago-2005, 15:32   #14
Kamus.
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por .::[hckAir...
quisiera saber si existe algun programa para buscar numeros de tarjetas de credito para poder bajar cosa de la red 8)
Lo que tu quieres hacer se llama carding asi que es muy peligroso eso segun tengo entendido y pues si quieres programas puedes buscar un poquito en google pero
aki te dejo uno

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

no me hago responsable por su mal uso
jajajojo, 452136ce y sebaxx1023 os gustó esto.

Antiguo 18-ago-2005, 17:27   #15
lokisho
Guest

Amigos

si, ese programa lo conozco.
pero ke pasa si la pagina donde ponemos los datos de la tarjeta nos pide el Cdigo CVV2 ?

el codigo CVV2 es un numero de confirmacin de
3 o 4 cifras que normalmente se
puede encontrar al dorso de las tarjetas.

En algunos casos particulares como American Express se encuentran en la parte frontal.

Por su seguridad, este nmero es requerido para verificar los datos de su compra.
-------------------------------------------------------------------

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación