![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos, soy demasiado novato, estoy empezando y espero llegar a sobresalir en esto, pero ocupo saber que puede hacer alguien que haya robao mi IP??? Gracias!!! O0
|
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 15
Agradecido 29 veces en 20 mensajes.
|
Alguien con tu ip ? pues con tu ip nada...
Ya que no eres nadie muy famoso por estos lados así que digamos, no tienes enormes cuentas bancarias para sifear tu red y robarte algo.. alguien que te alla robado tu ip creo que se esta haciendo la misma pregunta que tu.. ahora que diablos hago con la ip de este ?? Mas que amenazarte diciendote tengo tu ip, no creo que pueda hacer mas.... Para hacer algo con una ip.. umm hay que pasarse horas trabajando, escaneando, programando exploits y demas, para entrar en el pc, y para hacer eso mejor que sea la ip de alguien muy importante... FBI, CIA, Pentagono.. Pero vamos que te encuentran en un plis plas ...Tal vez puedan mandarte un troyano por el msn, y luego usar tu ip para conectar o no se no se.. No mucho.
![]() Administrador de Servidores May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It... Colaborador: Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking. Diseñador Grafico [ Gimp Art ] ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 0
Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
|
Que me corrijan si estoy mal, pero cre que si tiene tu ip es como tener la direccion de tu casa, es decir con ella te puede atacar directamente para robar o dañar tu archivos y demas, esto obiamente si tiene los software correspondiente,ademas si tiene un buen firewall anti-malware y AV, es dificil que puedan hacerlo.
Edit. Exactamente como dice Ubuntero, pero todo es posible. Saludos.
|
|
|
#4 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
con la ip de lans nada, pero una ip de wans posiblemente alguien que no tenga nada que hacer solo escanne puertos y si es muy listo trate de ver el arbol de snmp, pero como dice Ubuntero si no eres alguien que sea importante no pasara nada. pero no esta demas cuidarte de negacion de sevicio, exploit , etc.
|
|
|
#5 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2009
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 8 mensajes.
|
Quizas esto
si save hacerlo, pero poco mas... seria mucho peor si tuviera acceso a tu ordenador... Ubuntero te lo ha explicado muy bien
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|