![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Bueno pues en temas de hack estoy pez, se de programación y últimamente estoy entrando en estos terrenos, entonces mi pregunta es la siguiente: teniendo una dirección de mail se puede conseguir su IP o ver desde que otros mails se conecta ese usuario?
El caso específico es que un graciosillo del instituto se ha hecho un blog para insultar a la gente del insti, tengo su msn, entonces lo bueno sería poder saber su IP y despues rastrearla o poder saber desde que otras cuentas entra. Saludooos y gracias anticipadas!
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
elimina los datos del sujeto, van contra las reglas.
Una vez q lo tenes en el msn podes usar netstat -a y ahi podes sacar su ip, luego podes hacer un scann de puertos, ver cuales tiene abiertos y desde alli usar un xploit para obtener algun privilegio... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
a Y3rC0 se le olvido decirte que primero debes abrir una coneccion con el "sujeto" via MSN ya sea enviandole un archivo grande o algo por el estilo...
saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
;D es verdad ;D
grax por la claracion
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
Gracias, pero hay algun link por el foro para descargar el netstat?
ya dije que en estos temas de hack soy newbicito >.<PD: ya he borrado los datos Saludos
|
|
|
#6 |
|
Moderador
|
el netstat es un comando de la consola, inicio>ejecutar>cmd>netstat -a
Podes ser novato, pero tambien podes buscar la info por tu cuenta ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|