Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-nov-2005, 18:32   #31
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
Predeterminado Re: Se Puede Obtener Internet Gratis???

Por lo menos en mexico, con el servicio que ofrece telmex (prodigy infinitum) en su version sin cables (wireless), la instalacion corre por cuenta del usuario, es decir te venden el paquete de la computadora con el router inalambrico y tu mismo la instalas, la mayoria de las personas sigue los pasos del cd de instalacion, y no le ponen una contrasea al router es decir tienen abierta la seal y cualquier computadora con tarjeta inalambrica puede conectarse, si te fabricas una antena puedes robar esa seal.

Saludoxxx

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

initialhack está desconectado  
Antiguo 14-nov-2005, 18:41   #32
Miembro

Amigos 0
Agradecido 14 veces en 2 mensajes.

pues yo digo ke se puede pk lo he hecho de diferentes maneras pero solo por dial up veran hace tiempo tenia una amigo que siempre tenia internet sin pagar un puto peso la mayoria de su familia trabaja en telmex asi ke supuse que seria por eso, pero miduda fue mas alla cuando lo oi decir ke me vendia una conexion y asi esta la cosa su tia era una encargada de realizar contrataciones de prodigy etc pero cuando un cliente decidia dar de baja la cuenta ella cancelaba el cobro del kliente pero NO DABA DE BAJA EL USER Y EL PASS DE LA BASE DE DATOS asi ke habia una conexion por ahi volando esa era la le mi kuate usaba y vendia solo servia un mes a lo muxo (solo dos nos handurado casi 2 aos) pero servia ademas a mi kuate le cobraban el telefono pero algo simbolico me regalo una cuenta y la use y solo me cobraban la llamada local asi estuve un tiempo pero me pasaba de las 100 llamadas y pagaba como si tuviera contrato de internet asi ke me dio otro numero (53289928) es el de siempre pero marcando el *1234567 no cobraban la llamada hasta ahora aun tengo una cuenta pero ahora va muy lenta contodo ese desmadre ademas me desconecta cada rato y el *1234567 ya no me funka pagp la llamada y estoy 15 o veinte minutos y me bota hasta como el tercer intento me agusta hasta 5 horas pero gasto mas en las llamadas

esto es con estas cuentas ya ke si metes un keylogger a otra pc y le robas el user y pass y te conectas en el recibo de la persona a la ke robas aparte de cobrarla saldra el numero desde donde se marko osea el tuyo y pelas no se ke te hagan esto lo descubri pk mi novia me la pasaba hasta ke un dia su papa vio mi fon y se emputo y corto la conexion

suena fantastico pero es real
unas de lsa conexiones que usaba eran

jmdario
stal

doloress
dolores30

cueco
cueco

la primera y la tercera aun sirve pero muy rara la vez
la segunda ya no

salu2
punkkd está desconectado  
Antiguo 17-nov-2005, 21:57   #33
Neo Geo
Guest

Amigos

Alternativagratis, Keko, Tutopia, etc.........siempre se paga algo o si no lo paga un vecino (robar es malo a no ser ke sea a la empresa de telefono y ellos no te la hace facil )...

Antiguo 13-ene-2006, 12:52   #34
the angellous
Guest

Amigos

ME INTERESA EL TEMA DE INTERNET GRATIS ME GUSTARIA QUE ME ENSEARAN USTEDES QUE SON LOS EXPERTO ESO SI DETALLADAMENTE VIVO EN UNPAIS DONDE HAY BANDA ANCHA Y LA EMPRESA TELEFONICA YA ME JUGO UNA MALA PASADA CUANDO ADQUIRI SU SERVICIO ES POR ESO QUE QUIERO APRENDER COMO CONECTARME AGRADESCO TODA SU COLABORACION

Antiguo 14-ene-2006, 01:17   #35
elquemero
Guest

Amigos

1 No escrivas en mayusculas
2 Si no lo hiciste leete todo el Post
3 Hay que definir Internet Gratis, porque esta el ISP por telefeno que es gratis pero que pagas los pulsos (minutos) que estas conectado, esta ADSL que pagas al ISP pero no pagas pulsos.
Es mas dificil conseguir ADSL gratis que que Dial-Up (por telefono) en ADSL necesitas un modem especial no el comun de 56Kbps y tambien necesitas una conexion especial por ende es mas dificil consguirlo gratis lo que si podes hacer es fijarte si por tu casa pasa una red Wi-Fi osea Internet por "aire" en algunos lugares ponen redes Wi-Fi y no le ponen nada de seguridad. Pero para comprobar esto necesitas vos tener placa de red de Wi-Fi asi que no creo que sea lo mas facil.

Antiguo 18-ene-2006, 00:36   #36
RodFanel
Guest

Amigos

aver en mi opinion y experiencia SI es posible robar el internet por dial up se puede usando la cuenta de otra persona la del trabajo o de la escuela es facily mas facil aun es acerlo colgandote de la red wifi de alguien mas ya sea por que esta muy cerca o por que te tomaste la molestia de acerte de una antena de mucho alcance en la mayoria de las ciudades ay redes inalambricas abiertas esperando que las usemos ajjajaj es la forma mas facil todo es cuestion de ser ingenioso no creen y los que dicen que no se puede es o por que son muy honestos y no les gusta ese tipo de fraudes o por que jamas pudieron acerlo y lo ven imposible

Antiguo 18-ene-2006, 08:25   #37
Saymore
Guest

Amigos

eh, yo creo que es bastante posible, digo, es extremadamente posible , es mas, yo algun tiempo lo estuve haciendo porque los estupidos me cortaron internet ni bien le di de baja, y no esperaron a que finalize el mes que habia pagado.
asique me venge y le use la coneccion de dial-up que tendria que haber tenido, con la diferencia que la use por un tiempito mas que un mes :.
asique sepanlo que es posible, aunque la coneccion va un poquito mas lenta que lo normal y a veces se satura la red, porque es una cuenta que usan muchas personas, jeje

Antiguo 20-ene-2006, 10:03   #38
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

pos la neta yo creo k es posible, bueno yo soy de MEXIKO y pos tuve internet gratis 2 aos kon el usuario y el parword de una eskuela y por lo k c todavia funciona nomas k es a 64 Mbps y por cierto necesitas hacer una conexion a este numero d localidad 5550222 despues ya k tengas la conexion realizada (k por cierto es internet local) escribe de usuario: lavoisier
contrasea: a8311

y listo a navegar a 64 Mbps

PD: si alguna vez no les funciona es x k alguien la esta utilizando, intentenlo muxas veces hasta k lo deconecten.
427u20 está desconectado  
Antiguo 28-feb-2006, 23:54   #39
ciberAndino
Guest

Amigos

Bueno si estan en honduras el salvador y guatemala existe una forma de obtener el internet gratis mm lacual es la q yo uso para conectarme si hay interesados pueden notificarme por IM y os dare los datos

Antiguo 12-mar-2006, 06:33   #40
fowl4
Guest

Amigos

Yo soi de espaa y coincide k desde el salon de mi piso cojo 2 lineas (cojo mas, pero 2 no tienen clave wep) y no pago nada, pero a veces no me llega la seal, ahora mismo estoy conectado x wireless. Puedo entrar al pc de la persona a la cual le estoy cojiendo la conexin??

Antiguo 17-mar-2006, 13:20   #41
l_kngri
Guest

Amigos

pues seria gratis la conexion con dial up por ejemplo si te lo robas de una empresa o algo por q no se puede hacer con un modem inalambrico por q te van a detectar asi q no gasten plata en tarjetas de red inalambricas ni naa .....

Antiguo 19-mar-2006, 11:52   #42
sacon
Guest

Amigos

KERIA SABER SI EN CHILE SE PODRIA ROBAR INTERNET DESDE ALGUN SERVIDOR O ALGO FAVOR DE ABISARME PORFAVOR BROTHERS A dez_one@hotmail.com

SEAN COLABORADORES PARA Q TODOS NOS AYUDEMOS

;D

Antiguo 13-jul-2006, 11:02   #43
JB1
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por kanyin
yo tengo unas conecciones de microsoft que siempre han servido tengo la de win98 y la de xp
ha y hay un truco para win98 npara conectarte con Compuserve de forma gratuita pero se requiere tener los archivos originales del cd de windows por que hay que instalar el compuserve
podrias explicar mejor esta parte??

Antiguo 17-jul-2006, 06:40   #44
fowl4
Guest

Amigos

PSSS pro que complicado lo haceis no? -.- yo aki en espaa compre un portatil que me venia cn trajeta wirelles incorporada... le das al interruptor, se conectar y a chupar del frasco xDDD internet gratis del router del vecino ^^. si es que...
Saludos.

Antiguo 17-jul-2006, 06:49   #45
sickness1
Guest

Amigos

Existe la posibilidad de tener adsl gratis, hay ciertas compaias que no voy a nombrar, que para conectarse aplican una mac del router de forma que creen asegurarse el hecho de que no pueda conectarse mas que ese router, pues bien haciendo un cambio del firm en el router de nuestra casa y teniendo una direccion mac de alguien de la compaia tendremos acceso gratis, de hecho estos modems se pueden comprar al modico precio de 100 euros en ciertas paginas de internet, solo hay que buscar un poco!!! Enga suerte.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación