![]() |
|
|
#1 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Saludos,
Queria saber si hay forma de ver la ip o servidor de origen de un mail de hotmail, me explico, es que me mandaron un mail de una cuenta de hotmail, me imagino que con datos falsos, pero quisiera saber si puedo encontrar la ip o bien el servidor de salida. gracias.
|
|
|
#2 | |
|
Guest
Amigos
|
no si te lo mada desde alguna pag por ej te manda un explit no se puede pero si tiene algun programa y te lo manda desde su pc si usa el ip tools q es el q yo uso y te salen los datos del q te lo envia o entra a
<<---Doctor_Morou--->> |
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
ahy sale las 4 formas de obtener la Ip entre una de ellas ver la Ip de los mails. Si encuentras la Ip, le puede ping si esta activo y ver la isp (proovedor de internet) y luego algun whois, para ver el paisk, pero honestamente no creo que sakes muchos cosas itneresantes a partir de la Ip. Pero si puedes escanearla en busca de vulne con Nmap y ver sus puertos abiretos etc, pero ya devio aver cambiando la Ip :S saludos adios.. pd: mejor filtra esa ip como no deseado ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|