Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Hack para newbies

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-mar-2006, 20:38   #1
-pastor_
Guest

Amigos
Predeterminado Se que es cierto!!¿Pero en donde guarda windows todas contraseñas?

Hola!
saludos!

Veran un amigo me dijo que mientras uno use cualquier windows, todas las contraseñas que se usan(tanto en documentos, explorer, msn, etc) windows las guarda. No se si sera en un log o en la memoria cache...

Por favor alguien sabe de eso?
alguien sabe ¿EN QUE PARTE DE WINDOWS ESTAN?
de seguro si estan deben de estar encriptadas... :-\

O ya por ultimo ... tal vez exista algun programa que haga todo ese trabajo... alguien conoce algun programa que haga eso?

Saludos a todos y gracias por su colaboracion
Antiguo 13-mar-2006, 21:19   #2
Patricio Rey
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Se que es cierto!!Pero en donde guarda windows todas contraseas?

hola que haces bestia, te cuento que soy recien ingresante y nuevo y me gustaria que me cuentes como es el tema de este sitio por el cual me lo recomendo 1 hacker amigo lo que quiero es haces amigos intercambiar ideas trucos ect a cambio te ofresco 1 truco sencillo pero eficaz a la hora de sacarles las contrase;as a windows, eso si tarda y mucho pero es sumamente efectivo, pero solamente cuidado porque es muy facil de romper la maquina. bueno espero qwue me responda amigo y un gusto conocerlo
Antiguo 14-mar-2006, 11:11   #3
ManCuerTex
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Se que es cierto!!¿Pero en donde guarda windows todas contraseñas?

Supongo que hablas del SAM (Security Accounts Manager)

Lo puedes en contrar en System32/Config

Pero no podrás abrirlo, porque lo está utilizando windows.. así que puedes intentar meter otro s.o para poder sacarlo o crackearlo directamente desde ese pc con el John the ripper.

Especifica que passwords deseas averiguar, del sistema o para que las quieres, porque quizás puedas llegar a tu objetivo sin necesidad de las passwords.

Saludos!
Antiguo 14-mar-2006, 12:35   #4
-pastor_
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Se que es cierto!!¿Pero en donde guarda windows todas contraseñas?

la contraseñas del msn o hotmail que es lo mismo, que windows las guarda por default.
Antiguo 14-mar-2006, 13:06   #5
-pastor_
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por ManCuerTex (Viper)
así que puedes intentar meter otro s.o para poder sacarlo
Puedes explicar esu?

mi hermano mayor olvido 2 contraseñas de hotmail cuando cambio sus passwords.

Se que estan guardadas en windows.. pero no se como verlas ???

Antiguo 14-mar-2006, 13:15   #6
*Tiger*
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Se que es cierto!!Pero en donde guarda windows todas contraseas?

lo ke keria decir Viper era instalar otro Sistema operativo en tu pc para poder ejecutar o hacer lo ke kieras con este archivo... Para ke instalar otro Sistema oerativo (so)?? Cuando uses el otro so windows no va a estar en uso y vas a poder usar esa aplicacion
Antiguo 14-mar-2006, 13:26   #7
-pastor_
Guest

Amigos

entonces? como se puede ver las contraseñas guardadas?
Antiguo 14-mar-2006, 14:25   #8
elquemero
Guest

Amigos

Las contraseñas de MSN no las guarda Windows las guarde el propio MSN, si estan en la maquina estan encriptadas y yo no conozco de ningun programa ni nada parecido que te las de o las desencripte.

Para el resto de contraseñas como las de "autocompletar" en el IE hay programas que te las dan pro ejemplo remotamente el Bifrost te consigue ese tipo de informacion
Antiguo 15-mar-2006, 09:38   #9
microtote
Guest

Amigos

Yo kreo k esa no es la pregunta korrekta, yo kreo k tu kieres un software k te las sake, o rekupere, jejeje pillin, si hay esos softwares... cheka en mi grupo, ahi subi esas herramientas:

*mspass
*Cain--> Este es para Masters, CIA, PGR... deskarga segun la version de tu sistema

Mi grupo es : http://groups.msn.com/distorcion!
Antiguo 16-mar-2006, 01:09   #10
-pastor_
Guest

Amigos

ok gracias a todos, pero que yo sepa el cain se usa para crackear paginas web y no pass de msn...

Bueno un amigo me dijo que las contraseñas del msn se encuentran guardadas en el windows, y que hay que desencriptarlo de binario a hexadecimal, esta es la ruta:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
Aqui veran una cadena de numeros y letras, para saber cual es el pass tendras que pasarlo todo a decimal.

Ya encontre esa ruta, pero el problema es que no se desencriptar y pasarlo de binario a hexadecimal... :-\

hasta aqui espero sus comentarios y ayuda.

Antiguo 16-mar-2006, 03:23   #11
ManCuerTex
Guest

Amigos

No he encontrado esa ruta en el registro.
Seguro que esta bien?
Antiguo 16-mar-2006, 09:05   #12
microtote
Guest

Amigos

Cierto?? estas seguro k esa ruta funciona? yo no la tengo, desencriptarla es sencillo, abre la calculadora, en ver "calculadora cientifica" pegar, y click en hexadecimal, y taran y ya! sencillito, y el kain, no krackea webs!! te saka las contraseñas de todo, a fuerza bruta, no te dejes llevar por lo que te dicen tu prueba! y tu diras, no salgas con k te dijeron... ke le tengas fobia a las utilerias, es otra onda Ok!
Antiguo 16-mar-2006, 13:33   #13
-pastor_
Guest

Amigos

Bueno creo que es este:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSetting/

hay hay vrias carpetas con varios numeros... no se si esa sea pero hay por ahi debe de estar...

Y con respecto a las utilerias... mhhh estem ya acabo de probar el msnpass y solo saca los pass si ones la opcion de "guardar contraseñas" yo quiero saber las contraseñas guardadas sin que se deje marcada esta opcion en el msn.

Y con respecto al cain... como se supone que deba de usarlo? es decir en esos crackeadores se debe de poner el ip.. en este caso como seria?

Weno hasta ahi estamos.

saludos

Antiguo 16-mar-2006, 13:44   #14
ManCuerTex
Guest

Amigos

Si tu no activas la casilla de guardar contraseña, la contraseña no se queda almacenada en el ordenador.

Y no nos liemos con el Cain, que es un sniffer y no tiene nada que ver y para lo que quieres tu no te sirve.

Saludos!
Antiguo 16-mar-2006, 13:49   #15
-pastor_
Guest

Amigos

estas seguro? por que yo nunca he activado esa casilla. Pero han habido veces que de tanto usar el msn varias veces seguidas. mi contraseña se autocompleto... y yo no le puse en guardar contraseña..

Entonces debe de estar guardada en algun parte de los registros de windows...

la pregunta es en que parte...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación