![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Buenas a todos..
Pues como dice el titulo del foro este post lo creo para que libremente expresen sus sugerencia, dudas o opiniones sobre estas seccion.. Si desean algún cambio o etc.... Saludos y gracias por su colaboración Axus |
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 4
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
Hola, cuando visite por primera vez esta pagina quede algo perdido, cuando hize un post lo hize en esta seccion pero pasó a otro sub foro y se me dificulto ver los resultados. A creo que nos ayudaria a aprender mas si se tubiera un irc (no se si existe) donde nos puedan ayudar con nuestras dudas.. no se si es demasiado pedir..
esa es mi humilde opinio
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Pero bueno es mejor que las dudas las posteen aqui porque asi todos tenemos fuente de aprendisaje y nos ayudamos entre todos. Saludos |
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno Aviso que estoy haciendo Limpieza en esta area de los post viejos y Dañados..
Saludos |
|
|
|
#5 |
|
Habitual
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Yo he tenido la sensación de que ha estado un poco desatendido por los moderadores desde hace un tiempo, quizá porque esten de vacaciones.
Por lo demás yo creo que este subforo está en buenas condiciones, lo único que haría sería fijar o algo parecido los post más teóricos para que la gente los lea en primer lugar, porque siempre entra alguien posteando "ayudadme a ser super hacker" y esos mensajes sobran. Lo mejor es que la gente en primer lugar lea, se informe y si luego duda, pregunte. Un saludo P.D. Cuando yo entré por primera vez buscaba teoría sencilla como la de las revistas HXC, yo creo que todo el que empieza busca tener a mano información así. |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Saludos |
||
|
|
|
#7 |
|
Habitual
Amigos 0
|
Si, cierto, estoy COMPLETAMENTE ciego, perdona...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
q tal maestros de la informacion, he pensado en hace un plug-in para algun cliente torrent que fuese capaz de programar para q a cierta hora use todo el ancho de banda y a otras horas la mitad, en fin me gustaria participar como aprendiz si algun maestro le interesa la idea, una pregunta un torrent y peer-to-peer es semejante?
|
|
|
|
#9 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Porque peer-to-peer es una red informática entre iguales, que no tiene clientes y servidores fijos. Y torrent es un archivo convecional con extencion (.torrent). Este fichero contiene la dirección de un “servidor de búsqueda” encargado de localizar posibles fuentes con el fichero o parte de él. Bueno para mas Informacion
Saludos. |
||
|
|
|
#10 |
|
Gran Colaborador
Amigos 4
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
Hola, nuevo yo, bueno en cuanto a mi sugerencia del irc es que por ejemplo aveses en particular cuando quiero o estoy haciendo "Experimentos" no me sale o por que hago algo mal o se me olvido y seri estupendo un irc... para tener respuestas como se dice en vivo, pero como desias postear para tener todos la informacion.. creo que cada uno despues de que satisface sus dudas por el canal escribieria su experiencia en un post y así nu se pierde nada.. eso es todo amigos...
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
bueno amigos mi acotacion es la siguiente
para esta seccion me gustaria a mi, que se unieran todos y empezar a dar un curso de hack newbie desde cero con pruebas desafios articulos etc.. enseñando desde lo mas basico a lo mas complicado para que asi todos pudieramos aprender desde cero este maravillosa arte... eso seriaaa.. ojala tomen la idea en cuenta yo creo que a muchos usuarios les gustaria... SALUDOSSSS... |
|
|
|
#12 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
#13 |
|
Habitual
Amigos 0
|
Hola zix!, verás, estoy interesándome por la programación y creo que aquí (Hack para newbies) se hacen pocas referencias a lo importante que es. Se consultan muchas cosas y se habla de muchos programas pero lo más importante (creo yo...) es saber como funcionan realmente las aplicaciones...
Lo que quería comentarte es que estaría bien que en algún post fijado, o en el de FAQ, hubiera también algún link para tutoriales para programación en distintos lenguajes desde básicos de interpretación como batch o html... hasta VB o C++. Hay muchos manuales en la sección de programación, he descargado la mayoría, pero a lo que me refiero es a que si conoces alguno muy RECOMENDABLE que lo explique de una forma cercana y no llena de tecnicismos pues... estaría bien. P.D. Aprovecho para felicitarte por la atención que prestas al foro y el recopilatorio de FAQ's, así da gusto, un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Y Gracias por la Felicitaciones trato de mantener los usuarios a gusto y lo mejor para la sección. ![]() Saludos |
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno Aviso que e agregado al Faq temas importantes de Programación.
![]() Saludos y siguen abiertas las Sugerencias, Dudas o Propuestas.. |
|
|
|
#16 |
|
Habitual
Amigos 0
|
Muchas gracias por el aporte (Y por escuchar mi sugerencia)
![]() Un saludo Zix! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
Amigos
|
No entiendo
|
|
|
|
#18 | |
|
Habitual
Amigos 0
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Amigos
|
miren soy nuevo y no estoy entendiendo nada de como hackiar y ademas yo solo vine aqui solo para saber como hackear algunos retros si alguien me podria explicar mandeme un mensaje a NO publicar coreos..
|
|
|
|
#21 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Solo tienes que postear tu duda en concreto en esta área y con gusto te ayudamos... Sin publicar el correo. ![]() Saludos |
|
|
|
|
#22 |
|
Guest
Amigos
|
pues aqui ba la duda:
quiero saber q se nesesita para hackear retros y q me expliquen como grax |
|
|
|
#23 |
|
Guest
Amigos
|
wenas, estoy iniciandome en eso del hackeo, y me he puesto a aprender batch,ya se bastante, pero no doy encontrado ningun libro de visitas o foro en el que se puedan dejar comentarios que tenga algun bug.porfa,puede decirme alguien una pagina con bugs? gracias
|
|
|
|
#24 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 1
Agradecido 24 veces en 17 mensajes.
|
Código:
Bueno Aviso que estoy haciendo Limpieza en esta area de los post viejos y Dañados.. informacion y repararlos xD
como dice el maestro aprende escuchar y no te creas que te la sabe todas todos fuimos novatos que aprendimos y ahora que sabes y sos algo importante no te la des de savioondo ayuda y enseña , por que siempre viene uno detras que quiere aprender mas
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita: