![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola
tengo varias preguntas creo que son sencillas: 1.si alguien tiene una ip dinamica como puedo saber su ip cada vez que se conecta para conectarme con un trojano? 2.tengo que mandarle un archivo otra vez? 3.estoy probando con el sub7 y he me he infectado a mi mismo, he estado conectado a mi mismo para probar poniendo en ip: 127.0.0.1 pero ahora no me deja conectarme. 4.alguien me puede dar la direccion de algun manual para infectar por netbios un windows xp? haber si me podeis ayudar saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
1.- Si mandas un archivo cuando estas en plena conversacion del msn y utilisas el DoS com el comando netstat -a -n miras el puerto de donde se conecta el msn q es el 1816 y te saldra la IP (no dinamica).
2.- No hace falta mandarle nuevamente el archivo ya que la IP desde donde te conectas no es la dinamica sino que la fija. 3.- No te deja conectarte a ti mismo? si es asi es porque no te infectaste bien,ahora si no te deja conectarte a otra persona porque el primero en infectarte fusite tu..pues descargate otra ves el troyano para poder usarlo con una x persona. 4.- Usa el boton de busqueda ahi demasiada info sobre ese tema,ya fue hablado varias veces. Nos vemos... |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
ummm...creo qe eso es algo erroneo,aunqe puedo eqivocarme....una ip dinamica si varia....cuando aces el netstat -n solo te sirve esa ip en esa conexion del user en cuanto vuelva a reconectar la ip cambia.....
una manera seria ponerle un notificador de ips echo por ti mismo en batch,aunqe eso no te soluciona el prblem del antivirus qe supongo qe si ablas de troyanos ya tendras resuelto.... byes |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Puess....me parece que no juaz :-\ aver no se ya me hiciste confundir amigo jejeje esperare que alguien responda aunque me parece que la ip que te da el nestat no es la dinamica.
Nos vemos... |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
pues casi te aseguro qe no....a ver, la confusion tuya esta entre ip privada y publica...creo yo.
la ip dinamica cambia siempre....ese netstat solo sirve para capturar la ip y usarla en esa misma sesion,si no la perdiste... byes |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
Yo las veces que use un troyano (maldigo el dia) pues la ip me servia la del neststat y eso que el creo que tenia dinamica y varios dias use esa misma ip para conectarme. Por eso creo que la ip que te da el nestatat sirve para todas las conexiones desde un cliente de un caballo.
Nos vemos... |
|
|
|
#7 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
pues dime qe troyano usaste por qe debe ser la leche,encontro la ip de tu "friend" sin saberla.....no seria conexion inversa??? en fin sigo diciendo qe eso no es posible, la ip dinamica cambia....siempre (ojala me eqivoqe,por qe seria demasiada ventaja) pero lo tengo probado,yo tambie use troyanos,se lo qe digo. byes |
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
Pues yo se tambien lo que digo pero puede ser q me alla confundido...pues no se esperemos que otro postee
![]() Nos vemos... |
|
|
|
#9 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
para averiguar la ip por msn que se pone netstat -a o
netstat -a -n yo creo que la ip esa si que cambia lo he visto por ahi de preguntar a alguien pero lo he buscado yo no lo encuentro el programa este private ip funciona? es que me da ips muy parecidas y aunque no este compartiendo nada con el. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
tiene razon DarknessFeatSunny, la ip privada es la interna d la red local, y no t podes conectar x medio d esa a menos q estes dentro d la red, la ip publica es la d internet y es la q t devuelve el netstat.
la ip publica en el 99% d los casos (a menos q lo pidas y lo pagues) es dinamica, o sea q va cambiando d acuerdo a distintos factores, como puede ser al desconectar y despues volver a conectar, pero este no es el unico caso.... La-Base dice q uso una ip para conectar un troyano durante dias y es completamente posible, yo tengo ahora la misma ip q ayer xq no desconecte d internet, pero q no desconecte no quiere decir q vaya a tener siempre la misma ip. El servidor d DHCP al entregar una direccion al cliente lo hace x un periodo d tiempo, esto es lo q c llama el "lease", q varia segun la configuracion, cuando el lease c termina el cliente negocia otro con el servidor q le dio el anterior o con otro q haya disponible, en realidad empieza a buscar bastante antes q c termine el tiempo, puesto q si c queda sin IP va a tener problemas... ;D ojo q esto tambien c aplica para las ips locales, no tienen xq ser estaticas, pueden ser dinamicas tambien, la unica diferencia es el rango. saludos |
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
pues eso decia yop....lo del troyano,no lo abia pensado,pense qe poca gente deja su pc conestada siempe....jejeje...grax por la aclaracion,le resolvera muchas dudas a muchos
byes |
|
|
|
#12 |
|
Guest
Amigos
|
yo tengo algo q agregar la verdad es q cuando el ip de la victima es dinamico (q cambia) ya hay trayanos q c/vez q la victima se conecta te manda un mail o te lo manda a tu icq o depende como lo configures a tu maquina osea q cada vez q se conecta y desconecta y cambia su ip el mismo troyano te notifica a donde vos lo configures cual es la nueva ip espero sirva veo si te posteo el nombre de algun troyano con estas caracteristicas para q lo bajes y lo uses trata de esta vez no contajiartelo jejeje espero sirva de algo.
<<<---Doc_Morou--->>> |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|