![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola amigos, soy nuevo en el foro... queria pedirles ayuda en lo siguiente...
en mi note tengo ubuntu 11.10 (actualizado de la version anterior, grave error :S) y win 7, en el mismo disco sin particionar... quisieran que me digan como hacer para eliminar ubuntu y asi poder instalarlo de nuevo (eso si lo se hacer xD ) porque me anda mal, me muestra el warning "cannot open display" a cada rato y varios inconvenientes mas... apelo a sus conocimientos y buena onda, desde ya muchisimas gracias amigos, abrazo a todos ! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 7
Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
|
Si lo instalaste desde windows simplemente metiendote en Desistalar o agregar programas y lo desistalas como un programa normal.
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Kv0the Por Este Mensaje: | fran1239 (18-abr-2012) |
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Kv0the, m fije pero desde el panel de control no me aparece ubuntu para desinstalar... desde alguno mas potente como el Total Comander? qe opinas ? ? solo me aparece entrando a equipo>disco C:\ .. ahi aparece una carpeta de ubuntu, si elimino esa ya estará ? este tema me tiene loco.. :S ![]() y lo instale con un cd... haciendo el booteo de ahi, nada raro digamos.... muchos saludos y gracias amigo, desde Rosario, Santa Fe |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 7
Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
|
Como lo que he leido por ahí parece ser que conlleva riesgos te dejo directamente el tutorial que he visto.
De todas maneras si no te corre mucha prisa espera a que alguien más informado en estos temas, como el moderador de este tema Nativius te responda ocn más seguridad =) Suerte. |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Kv0the Por Este Mensaje: | T cCracker (06-dic-2011) |
|
|
#5 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Amigos 2
Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
|
Si no descarga el Ubuntu anterior, o cualquier otra distro GNU/linux, usa el Gparted (como partition magic), reinstala el mbr desde el CD de Windows y listo.
"La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Twitter: @cronos426 | Skype: cronos426 | Linux User: #536612 Debian 6 | Manjaro Linux 0.8.5 | Fedora 17 Reciclemos, el Planeta nos necesita |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|