![]() |
|
|
#1 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 0
Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
|
Buenas gente del foro y linuxera, como andan? Aca estoy de nuevo con una consulta un tanto particular por lo menos para mi jejeje, bueno paso a explicar que es lo que necesito hacer.
Bueno necesito tener varios sites levantado y poder usuar en cada uno de ellos un php.ini distinto es decir: mydominio1.com use php.ini mydominio2.com use php2.ini mydominio3.com use php3.ini bueno espero se entienda lo que necesito aprender a hacer, que se puede creo que si pero aun no logro encontrar algo bien explicado. Uso Debian 6.5 Squeeze. Slds.
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Supongo que levantas los sitios con Apache2.
Bueno para hacerlo tenes que configurar Virtual Hosts en Apache. Con los virtual host vas a tener mydominio1.com --> /var/www/dominio1/php.ini Esto que te escribí significa que un dominio, va a apuntar a un directorio el cual vos especificas. Para el segundo site mydominio2.com --> /var/www/dominio2/php.ini y asi... Tenes que leer como configurar virtual hosts. Esa es la solucion. |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a beagle_skywalker Por Este Mensaje: | lg_max (13-sep-2012) |
|
|
#3 |
|
Mod recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 10
Agradecido 306 veces en 263 mensajes.
|
Buenas lg_max, lo que te indica beagle_skywalker es lo más práctico, y despues mediante configuración de apache2 le dices a que tiene permisos de PHP, ya que me inmagino que tu pregunta es por que quieres restringir el uso de ciertas funciones de PHP segun el dominio???
Y si no te quieres complicar mucho creas un .htaccess con usuario que tenga permisos de admin y le quitas los permisos al resto, y no podrán borrarte el ficherito. |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a cuban Por Este Mensaje: | lg_max (13-sep-2012) |
|
|
#4 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 0
Agradecido 28 veces en 16 mensajes.
|
Muuchas gracias lo voy a intentar, ya que es correcto necesito ocultar algunas funciones del php.
Slds.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|